Ayuda expertos!!!!!!

V

Hola acabo de descargar el juego y no deja iniciar nada solo la campaña cuando quiero iniciar partida mutiplayer etc. sale un mensaje " no disponible mientras se inicia modo de juego" ya intente de todas las maneras borrar cache iniciar en modo 32 bits desactive firewall incluso mi antivirus esta desactivado ayuda y muchas gracias!!

Ragebar

Es un "problema" bastante viejo, tendrá como 3 años o asi. Que yo recuerde tenia algo que ver con la restricción de conexión al juego, seguro que no tienes ningún firewall o antivirus etc que no le de permisos :S? Es posible que sea hasta el propio firewall de windows revisarle los permisos en el panel de control y permite el acceso a todo lo del juego.

No se si alguien mas por aquí sabrá ayudarte de no ser así, lo mejor que puedes hacer si no lo consigues en ponerte en contacto con el soporte técnico de blizzard.

V

Gracias ya revise todo firewall etc, descubri una manera de jugar para entrar a las salas de espera entro al menu espero 5 minutos y se desbloquea pero el cooperativo aun no logro entrar los de blizzard no me dejan publicar por tener una cuenta starter edition ;-(

MrAw3s0m3

#1 has seguido estos pasos? https://eu.battle.net/forums/es/sc2/topic/17617153851

Usuarios habituales