BarCraft Barcelona Beta - 26 de noviembre (DHW 2011) @ Bharma

Drakea

Yo en el barcraft escuche algunos comentarios del plan "League of shit" "si hacen finales del lol salgo a fumar".xd

3
Hazael

Yo la verdad que tambien era de los que esperaba que no fuera tanta gente y la verdad, estubo bastante bien . Eso si no conocia a nadie de MV de alli salvo con los que estaba jeje

+1 a las etiquetas con el nick xD

EJ_Bullseye

Qué envidia, si montasen algo parecido en Madrid que echaran algún torneo de HoN de vez en cuando iría encantado.

PBTwo

Muy buen evento, mucha asistencia, buen rollo y espero que se repita :D

nerkaid

Me dais una envidia que flipas, a ver sí organizamos ya lo de Madrid JODERRR!

HNgoly

Se empieza a hablar de cosas de Hon y Lol en estos hilos.

Malo.

Madrid lo va a petar mas :D

1 respuesta
Fyn4r

#126 por un barcraft en Madrid 2016 !! vamos!

11
zdK

Dos míseras fotos, y encima ni traen los nicks encima para reírnos un rato..
Mira que sois agarraos los catalanes :clint:

Rivendel

#82 "...estamos abiertos a organizar algo con otros juegos, como League of Legends."

4
granaino127

Se podría organizar algo de CS..... Oh wait.

1mike1

Cuando se empiezan a organizar eventos chachis para promocionar eventos de gaming y parece que se vislumbra una luz que enseña la salida de la cueva que son los videojuegos para un montón de gente, os empezais a pelear porque además de retransmitir SC se quiere retransmitir otro juego/juegos, muy bien, asi seguiremos siendo vistos como siempre!

4 2 respuestas
MasterdaN

Antes muerto que loler, lol.

6
B

#131 Entiendo tu punto, pero tienes que entender que hay gente que no le gusta lol, o cualquier otro. Es como si fueses a un bar a ver la final de la champions y también te pusiesen waterpolo, porque es un deporte y también hay que promocionarlo..

Por cierto, Barcraft no esta echo para promocionar Esports, su función es ver y disfrutar SC2 en un bar. Si los de lol montan un barlol seria increible, y seguramente no querrían CS o QU en los descansos.

Edit: #134 Llevas razón, editado.

1 1 respuesta
SpewPuke

#133 sería barlol en todo caso

2 1 respuesta
Lexter067

loleros en un barcraft, lo que faltaba.

2
CrIpI

Pero si los lolers son menores de edad, no les dejarian entrarr.

2
Genesis1910

#131 Pues montaros uno y no vengáis aquí a meter mierda.

3
Enkripted

Exijo que se emita League of Legends

Que sí, que mucho "esto es solo SC2" pero bien que estuvimos viendo el Street Fighter D:

Drakea

pero QL y Street Fighter al menos piden skill y no duran mucho.

Un Bo3 del LoL no sólo es una puta basura, si no que acabas el barcraft a las tantas de la madrugada.

9
Maur

Esto de que pongan los threads en destacados lo parte, trolleos frescos

B

Pues a mi si me gustaría que se pusiera LoL, así a todo el que pusiera cara de gozo le escupiría y le tiraría panchitos

1 respuesta
Genesis1910

#141 Los 10 primeros minutos sería divertido, pero los otros 50 minutos estaríamos cortándonos las venas....

-YoNKo-

gg wp thrazz & cia

1 mes después
thrazz

Bueno chavales, el domingo 22 en el Bharma más y mejor. Tendremos alguna cosilla muy chula ;)

CrIpI

El k el league of legends? sudaaaaaaaaa

Si no pusieran eso m pensaria ir

1 respuesta
sombrio24

Me da igual lo que sea. Ahí estaré.

thrazz

#145 no queda otra, en la IEM de Kiev se juegan los dos intercalados.

Perestroika

Bueno, tiene que haber paradas para ir al baño no ? qué mejor momento para aprovechar :P

1
LorCHsc2

De momento me conformo con el Barcraft de Huelva (en mi casa xD) a ver si se monta en mejroes fechas y puedo ir a alguno

1 respuesta
Fyn4r

Yo voy al chiringuitocraft con #149

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Perestroika
  • thrazz
  • sombrio24
  • CrIpI
  • Drakea
  • menolikeyou