BarCraft Madrid / 07.Enero.2012

lordnegro

Yo he llegado a casa hace un momentito, hemos debido ser de los últimos en salir de allí como parte de los que íbamos a ver la homestory. A pesar de la invasión del resto de la cervecería a medida que avanzaba la noche, y del sacrificio en forma de bajada de calidad para ver el stream, la experiencia ha estado bien y yo al menos en próximos eventos intentaré repetir asistencia.

Esto sería ya cojonudo si se consiguiera algún bar decente con un dueño fan de starcraft, que lo pusiera todo un poquito más fácil xD

No conocía a nadie de por aquí, pero el caso es que se ha visto una multitud grande en algún momento. Aunque intuyo que había mucho protoss, y yo notaba ausencia de compañeros terran xD

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#211 hey! que la mesa de adelante era terran 100%!!

Solo no estabas!

1 1 respuesta
zekicore

#211 Sucio terran..

1 respuesta
lordnegro

#212 para el próximo día llevo camiseta de T y así no dejo lugar a dudas. Hacemos piña xD

#213 zergillo de pacotilla xD

1
Hybris

Yo acabo de llegar ahora. :D

Quien dice que los Toss estabamos over? Hostia puta, es dejar un tiempo de jugar, y solo veo derrotas y mas derrotas... como siempre, como venia denunciando desde que salió el SC2.

En fin, una pasada, gran ambiente, y lo malo, que coincidiera con el maldito furbol, multas por doquier :(

Hasta la próxima!!

2
Oboro

Bueno emulando a mi compañero de arriba (que dice lo de las multas por doquier por mi señora pegatina en la luna del coche al volver) un placer haberos visto (que no conocido porque estabais ahi en las 4 mesas y dabais un miedo de cojones). He visto a Goly y creo que a Programer porque se han acercado al grupo (era el de la camiseta over de los gemelos derrick, la morada) y a Err3 le he stalkeado para cumplir mi proposito (y debo reconocer que a Nerkaid le he preguntado si era Drakea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Y he vuelto a ver a Nerkaid que hacia mucho que no le veia, y teniais que haberos venido a la postparty joder, que sois unos sosos :_

Zerg ftw, joderos.

1
NerfMe

Qué rica la hamburguesa de ese sitio.

1 1 respuesta
Urien

De que programer se ha acercado nada, que me habeis pedido que le diga algo xDDD.

Oye muy buen y muy guay todo, una pena lo de los parones del streaming! pero el ambiente genial y a ver si repetimos ;)

D4rKNiGhT

Urien gayer! haberte acercado! igual a todos! haberos acercado a la mesa de adelante!

Estelle

Menudos sois que no os acercáis xDD

NerfMe

Cuando llegué estaban marginados en una esquina, y al final ya les obligué a saludar a pR0gR4m3R, pero a los demás no les conocí. :(

D4rKNiGhT

Pero si estábamos en la mesa prensa y mesa comentaristas! Para la próxima prometo papeles con nicks.

Por cierto habeis visto lo de juegaenred.com? link: http://www.juegaenred.com/content/10694-Disfruta-en-Madrid-del-mejor-espect%C3%A1culo-de-Starcraft-2-con-cervezas-en-Barcraft

Perestroika

No os preocupéis que pal próximo va el manager de /22/ y yo los uno a todos en una gran familia como en Castellana xD

DuPonT

puto spammer

Nmiekax

El manager de 22 soy yo y lo sabéis

ZJM003

Muchííííísimas gracias a todos por acercaros y hacer de este primer BarCraft Madrid una gran reunión familiar!

Se habla de entre 50 y 60 personas que pasaron por allí a lo largo de la tarde y un pico de cuarenta en la mitad de la maratón, lo cual superó nuestras mejores expectativas.

Tuve la oportundiad de conocer a parte del núcleo duro de /22/, lo cual fue un placer, y además estuvieron colaborando en todo lo que estaba a su alcance.

Me quedé con las ganas de ir a saludar a los del fondo o de que ellos se hubiesen acercado para participar en las porras y de paso saludar, pero entre resolver problemas técnicos, llevar un poco el evento y conocer a contactos para próximos no hay tiempo para todo.

Fue muy entretenido el tener feedback desde fuera por redes sociales o MV o incluso desde el propio evento, así que gracias también a los que lo apoyaron sin asistir!

Próximamente más y mejor! :D

PD: Si alguien quiere contactar con err3 que vaya preguntando por los hospitales de Madrid por casos de intoxicación etílica :D

edit: Arrasamos con la Foster, no quedó ni una!

1
HooP

nucleo duro
sin mi,drakea,dupi,nmie KEKEKEKEKEEKKEE

#228 y que lo digas, donde esta morbiuz?Xd

Nmiekax

Cuidao Hoop estos exnewfags nos comen terreno. Nosotros estamos muy ocupados con nuestra maravillosas vidas.

1 respuesta
Estelle

erre borracho.

Nada nuevo xddd

2
LorCHsc2

Ninguna perra mala hizo ni una mísera foto¿?¿?¿

ZJM003

A mejorar:

Habría que apañar mejor el tema de la pantalla para que sea una experiencia continua, no solo por los parones que hubo en algún momento, sino por los cambios de stream (culpa también del sistema de la ESL de no poder utilizar los streams HD directamente desde TwitchTV), tener que quitar la pantalla completa para escribir mensajes, o no poder preparar vídeos o imágenes fuera de esa pantalla para luego mostrarlo en los interludios (porque había cosas preparadas que no se hicieron para no "molestar" más quitando la imagen).

Sobre el sitio y la posibilidad de volver, hubo compromiso, nos mantuvieron el precio de día, aunque creo que algunos pagaron extra por no estar informados, al igual que los camareros tampoco lo estaban, y nos dieron los cubatas gratis para ir haciendo las porras. A última hora el wifi abierto nos obligó a reducir muchísimo la calidad del streaming, y desde el local no dieron ninguna solución, a pesar de que era algo que ya se había avisado de que podría pasar. En este plan no se me ocurre volver a organizar otro aquí, porque estoy seguro que abríamos aguantado bastantes más hasta el final si el streaming hubiese sido decente a última hora igual que lo había sido a media tarde. Si se comprometiesen a cerrar el wifi y dejarlo sólo para nosotros se podría mirar, pero existen alternativas con mejores condiciones por lo que se lo tendrán que currar. edit: Comentando este tema con entendidos y viendo la experiencia desde otros sitios, TwitchTV podría ser más la causa del problema que la conexión del sitio, ya que con 50k+ espectadores que había a última hora la emisión se resiente, igual que está pasando hoy

Se ha visto que hay bastante gente interesada en un evento como este a pesar de la poca difusión que tuvo, y que en el próximo puedan haber 70-80 personas y un pico de cincuentaimuchas depende más que nada de conseguir llegar a más personas que les pueda interesar por otros canales, para lo cual se ofreció una organización relacionada con el mundo del gaming conocida.

LorCHsc2

Para la próxima lo hacemos en casa de mi suegra en la playa. Más barato seguro xD

ZJM003

#227

parte de
hoopeada

#230

Hay foto y video en twitter que se grabaron en torno a las cinco y media. No del momento que más gente hubo pero más o menos la media del evento.

Los que se acercaron también hicieron fotos con sus smartphones, ya irán saliendo!

#217

Yep, el menu deportivo ese estaba de luho.

#218

Vergüenza os debería dar no haberos acercado hombre!

#215

Que hicisteis para que os multasen? :o

#234

Lo tienes en #1 bien grande tío...

1 respuesta
LorCHsc2

en twitter donde? pasa link porfa!!

B

#217 Stalkeado de que enfermo, si os habeis marginado en una esquina y no habeis hablado con nadie cacho de parguelas.

HNgoly

Yo aqui veo gente posteando que ni se presento ni nada :/

LorCHsc2

#233 túy si que eres grande

termino antes preguntando que miarndo

D4rKNiGhT

Creo que se debería estudiar la idea de cambiar el The James Joyce u otro bar/pub. Ya hay compromiso de parte de ese pub dejando probar todo el equipo al momento de quedar, además la sala privada que esta después de la barra es bastante buena en cuanto a sonido y el data show. Además no creo que nos estén echando como pasó en el último rato. Me desagradaba ver a los camareros moviendo a la gente todo el rato. Especialmente un calvo que se fue enfadado cuando ZJM le dijo que a las 23:30 aprox habría acabado el evento.

No se, estas cosas me desagradaron bastante y a pesar de ver que se acercaba el dueño y tal (además que el recinto es increible). Sentía, al final, que nos querían echar a toda costa. Que lo entiendo, es la hora punta. Pero si te comprometes a hacer un evento hasta las 00, no cambies luego de opinión.

Es mi opinión.

1
HNgoly

Pues yo que creia que no iban a tener ningun problema...

Si hacen el feo nos vamos a otra parte. Si necesitais ayuda o algo asi darme un toque que alli estare.

1 1 respuesta
Oboro

Hoygan que yo fui a ver el Starcraft, no a hacer amigos... xDDDDDD

Yo cumplí lo prometido, llevé un huevo de gente y stalkeé al del gorrito, no me acerqué porque aparte de estar chungo aun (estaba malo y aparecí, aprended cabrones) y no apetecerme demasiado juntarme con gente k se ponia ciega a cervezas mientras yo solo podia beber fantas de naranja (que ni coca cola hoyga) a 3 pavazos (me dejé 30 pavos en el barcillo en 4h que estuve) estaba preocupado por mi coche por el partido (y tanto, que me clavaron 200 pavos de multa por dejarlo donde lo dejaban todos los del madrid, espero que no me llegue) e iba con gente que no es del foro. Aparte es que no me sonaba ni DIOS XD de absolutamente nada ( a ver si vamos a las kdds). Solo nerkaid al que bien le pregunté que quien era la mayoria, y me dijo que los de /22/ llevaban la camiseta oficial (solo vi a goly) o gorrito (err3) o estaban en una mesa rodeados. Que la mitad no erá ni del foro...

Aparte que alguien dijo que un pibón que apareció era NerfMe, y no queria quitarle la ilusión presentandosela xDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales