BarCraft Madrid II Edition # 22/04/2012

D4rKNiGhT

#60 Pero si es solo un día hombre. ¿No puedes venir ese finde por dinero u otros temas?

#62 bueno tengo que ver como quedar con el. Falta que me diga algo y quedo con el y Jose.

1 respuesta
M

#61 Gripe, dile que venga a verme a casa que me curo FIJO :D ya estoy mejor, pero ayer.. ayer uff, vi como se abrían las puertas del infierno y Ozzy Osbourne me saludaba desde ahí abajo xD

PD: Dios no quiere que me divierta :_(

2 respuestas
D4rKNiGhT

Bueno ya hemos podido quedar unos cuantos para verle a el y a su esposa. Así que nos toca invitarle a unas tapas de Madrid!

Prometo fotos!

Fyn4r

#62 eh, a ozzy me lo respetas xDDDD

HNgoly

#19 Me alegra tener razon

Drakea

Han puesto la noticia en la frontpage, lo que pasa es que no lo ponen en portada y en destacados sale en segunda página.xd

HNgoly

Lo que viene siendo una puta mierda en comparación con Bcn

Drakea

si no hay lol no es lo suficientemente importante.

HNgoly

Una triste realidad

E

Alguien sabe si pueden entrar menores?

1 respuesta
HNgoly

#70 Como en todos los bares, pueden entrar pero no consumir alcohol

1 respuesta
E

Guay, ire, pero sera raro, seguramente sea uno de los dos o tres menores que vayamos xD

1 respuesta
Nmiekax

No vayas. Si ves a un calvo con gafas huye que va a intentar sacarte los dineros y que se la mames.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#72 No te preocupes, luego te conseguimos cubatas xDDD como le consegui yo al Goly #71 hace meses

1 respuesta
Nmiekax

Pero si Goly es mayor de edad. xDDD

1 respuesta
E

#73 Bueno pues no iré, me quedare viendolo desde casa si es que se puede donde tendre cervezas por 70 centimos en el chino de aqui abajo jejeje

HNgoly

#75 Yo por un cubata gratis me pongo braquets.

#74 Y aun te lo agradezco

1 respuesta
E

#77 tu eres menor? o sere el unico al que el calvo con gafas quiera robar?

1 respuesta
HNgoly

#78 Nope, seras el unico joven pero no virgen

Drakea

en el bharma de barcelona yo fui siendo menor y me dejaron consumir.

hasta en esto los barcrafts de barcelona son superiores.

barcelona mastercity

pR0gR4m3R

Yo es que venia a hacerle un troll-light a Goly, haciendo asumir que es menor de edad. Obviamente contamos con que tiene pelo en el pecho xDD

1 respuesta
E

#81 xD pues ha colao xDD habrá que ir pero a ver si me dejan pillar algo que me falta un añito na mas para la mayoria de edad

1 respuesta
Nmiekax

Seguro que si xDD

B

#82 Si voy te aviso para que lleves la cartera bien llena, que tengo que echar gasolina

D4rKNiGhT

Bueno, después de dormir ya os puedo comentar un poco la historia de White Ra. Primero que todo, decir que es MUY grande en cuanto a persona. Muy campechano y todo risas.

Cuando vino Err3 estaba jugando y el tio estaba super concentrado, así que mayormente hablaba con su esposa y bastante serio. Las partidas, alucinantes daba un mono tremendo volver a jugar SC2 viendo como hacía estrategias. Sin duda, estabamos alucinando los del ciber (dueños de UNTT's world), err3 y yo. Al final estaban pidiendole autografos con camisetas de protoss y estaban dispuestos a colaborar con el próximo BarCraft.

Finalmente salimos a eso de las 21:15 aprox y fuimos a comer algo, que a partir de ahí me comentaba si jugaba a nivel profesional o algo y claro, empezaron las risas! Pero entre esto y otro me comentaba que mañana tenía que practicar por lo menos 1 hora para no perder la practica. Vamos, como en el CS, tienen que entrar 1 vez al día para no perder los APM y tal.

Con la tontería fuimos al museo del jamón (el tio es FAN del jamón serrano) y se zampo como 3 platos de jamón serrano, unas 9 cervezas, una paella, pan con tomate y aceite, etc. Vamos, fan de la comida española y el tío encantadisimo de todo. Ahí llegó Jose (organizador del primer BarCraft) y genial, grandes conversaciones.

En resumen, gran progamer, mejor persona. Sin duda, tenéis que conocerlo! Dice que hoy por la tarde saldrá a la monumental y a dar una vuelta y que si queréis que le aviséis vía facebook para quedar. Por el mismo, encantado.

Btw, le comenté sobre BarCraft Madrid (enseñándole el café 40) y le encantó la idea. Vamos, cuenta con la aprobación de White Ra.

Foto:

(en orden: D4rKNiGhT izquierda, centro ZMJ, derecha White Ra y su esposa)

4
squ4r3

A las 6 estará en Ventas. alguien se viene?

Sn0oZe

Qué grande el Ra xDD 9 cervezacas

Nmiekax

Mu bonito. Aprovechar y sixpoolearlo xD

D4rKNiGhT

Ok, tal vez he exagerado, pero 7 seguro.

1 respuesta
M

#89 Pedidle un autógrafo para mi no? que estoy enfermita ju :_ así dedicado y tal sniff!

Usuarios habituales