BarCraft Madrid: WCS World Finals

esvarianzza

saving esports

El supertorneo con el eslogan "From home to hero" llega a su fin, y para los que no hemos conseguido clasificarnos para China cof, con cierta modestia, nos iremos a un barcraft a verlo.

Después de siete meses de clasificatorios, pasando por los de las comunidades, los nacionales y los continentales, toda la carne está en el asador. 32 jugadores de distintos rincones del mundo se verán las caras para dar una buena representación a su país en este campeonato tan especial, y sin querer hacer de menos al resto, ¡lo mejor es que podremos acompañar a dos españoles!. Los jugadores de Karont3, Juan 'Vortix' y Pedro 'LucifroN' ya nos hicieron volvernos locos en el barcraft de las finales europeas, ¿qué pasaría si volviesen a llegar tan lejos?

Con muchas ganas de volver a pasar un buen rato, iremos dando más detalles del evento durante la semana.

Nuevo bar

Como véis nos movemos al Marca Sports Bar, en la calle Valverde 44, para adaptarnos a la franja horaria de Shangai (UTC/GMT+8). Estando próximo a Gran Vía, el transporte público nunca estuvo más a mano, Gran Vía o Tribunal son las paradas de metro más próximas.

Info

CUÁNDO Domingo, 18 de Noviembre, 10AM

DÓNDE Marca Sports Bar (Calle Valverde 44, metro Tribunal o Gran Vía)

Sigue a @BarCraftMAD en Twitter

Sigue a BarCraft Madrid en Facebook para enterarte

Y no os olvidéis de inscribiros en el evento si os vais a acercar!

BOCETO

Darknight Designs

1
CaRtEr0

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2

esvarianzza

Quiénes vienen de 22?

2 respuestas
Anonimus

Yo si tengo tiempo igual me paso

Perestroika

#4 págame el viaje y yo

1 respuesta
DaTaCoM

#4 Si te sobra me lo pagas a mi tb.

squ4r3

allí nos vemos

esvarianzza

#6

Podemos hacer un trato y cada vez que vengas a un evento te pago el viaje del siguiente, podría funcionar, de no ser porque tú y LorCH tenéis el record de casiasitencia.

LorCHsc2

Me pilla a 700 km. He intentado ir un par de veces pero al final nada :S este finde más de lo mismo

1 respuesta
esvarianzza

#10

Os queremos igual eh, pero los hechos son los hechos :)

Te han puesto al lado una Federación Andaluza de E-sports, a ver que sale de ahí.

2 respuestas
LorCHsc2

#11 Algo he visto sí. Lo que pasa es que el día que van a hacer lo de las clases y tal me pilla como el culo, que, o estoy en Madrid o viene mi familia :S

Aún así intetaré acercarme

1 respuesta
Perestroika

#11 Federación andaluza de eSports

my sides are burnin' like hell

2 1 respuesta
Fyn4r

Y tb tienen CEO y eso? XDDDDDD

1 respuesta
esvarianzza

#14

Por supuesto.

Soy bernamorillo // ArQade el organizador principal

Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido, por parte de los "Gran Masters" como por Cibernos por cedernos las instalciones por un precio muy bajo y por la comunidad en si.

Para animar a más gente deciros que somos un equipo de 3-4 jugadores de nivel Platino que veníamos de otros RTS (empezamos con el 1º C&C, así que como entendereis andamos ya por los 30) que llevamos haciendo LANes caseras desde hace muchos años.

Aupados por el empuje de la LVP, Starcraft-esp (gracias Pr0 por la difusión tan rápida) y Primal estamos viendo que esta va para arriba y que hay que empezar a moverse. Tenemos los medios, los profesores y el ambiente. SÓLO FALTAS TÚ.

Destacamos nuestra labor desinteresada, por la pasión al RTS y la adrelanila que genera.

Estamos muy ilusionados y esperamos llenar Cibernos para el día 29, a ver si somos capaces entre todos. APUNTAROS NO OS ARREPENTIREIS !!.

UN ABRAZO.

Sacado de SC-ESP

#12 #13

Iñigo Serrano Desde donosti voy a ir por primera vez a verlo!!!

DIS PASSION

1 respuesta
Perestroika

#15

Es giputxi, tiene pasta. Yo soy pobre y compro galletas de marca blanca del ercoreca.

1 respuesta
esvarianzza

#16

Pues me ha dicho que se juntan en su uni con portátiles o en casas de colegas para ver las partidas.

Pero lo mejor es que han venido también con dos amigos de Tenerife. WHAT IS DIS MAZNES?

Barcraft Enterprises, foto de unos cuantos de los que nos hemos juntado esta mañana, incluye jarra de birra de litro y medio y poster de Liquid Rising.

Usuarios habituales

  • esvarianzza
  • Perestroika
  • LorCHsc2
  • squ4r3
  • DaTaCoM
  • D4rKNiGhT
  • CaRtEr0