Blizzard anuncia las nuevas World Championship Series

B

#60 tiene mucho mas que decir de lo que parece xD Ha sido un abuso de micro de zealots+timewarp, ha llegado a perder el Z 1800 de mineral cuando Sase habia perdido 75 (25 de cancelar un pilon y un probe xD)

Sase esta espectacular

Z

Yo también he flipado al ver que no había hilo. Pero tampoco hay ninguna página con los horarios de cada enfrentamiento, o no la he visto. Menudo despiporre.

zeN2k6

A día de hoy sigo sin saber porque se cargaron el foro de esa manera.

#64 http://www.mediavida.com/foro/starcraft/dupont-466691

Antes el foro estaba mucho mas vivo, pero más descontrolado.

Por ello, a los mandamás le parecio que era momento de cambiar de aires y sustituir al anterior mod, dupont.

Tras el incidente los habitantes de /22/ huyeron a foros secretos alojados en las montañas y este rincón se convirtió en /starcraft/

Ya ves el resultado.

1 respuesta
Z

#63 Llevo bastante poco en este foro de SC, ya que suelo frecuentar el de DotA, y no tiene comparación. Ahí los moderadores abren hilos con cualquier evento a diario y se hace seguimiento de casi todos.

Pero en este juego, que creo tiene más usuarios, no se comenta nada...

¿Cual ha sido el problema con el foro?

2 respuestas
kikonazoo

#64 Básicamente, les quitaron a su mod chupipandero porque no hacía nada, permitiendo incluso insultos a gente de otros foros (se los merezcan o no xd). Hubo pataleta general y los mismos que llevaban como 2 años haciendo del foro su patio de recreo se piraron así que aquí no quedo ni dios xD

Pero vaya, ahora hay bastante gente con la salida de HotS. La cuestión es que para darle vidilla al foro tiene que haber algo de salseo y que se monte algun King of the Hill o algo para echar risas

1 respuesta
Dream-MV

#65 En realidad a mi no me importaria montar un torneillo de andar por casa. Eso si , con previo tanteo del numero de interesados.

1 respuesta
kikonazoo

#66 Bueno, yo a un Koth algun finde tarde/noche me apunto, pero tenemos que ser almenos 7 o 8

B

Yo me apunto pero soy peor que una detección tardía de encharcamiento de pulmones.

Harlan77

Mejor no hagáis el koth, corréis el riesgo de caeros bien y haceros amigos.

#StopChupipandis

B

Yo me apunto al torneillo, pero lo que creo que mas moveria /22/ serian los hilos de los torneos, con informacion copy&paste de teamliquid y lives.

1 respuesta
Dream-MV

#70 Tema de la WCS ya hay, y es cosa de los usuarios darle vida. ^^

Usuarios habituales