Blizzard podría estar preparando un remaster de StarCraft: Brood War en HD

Macharius

7
Condoriano

Plan de ventas de blizzard para el próximo lustro:

Remasterizar sc2
Remasterizar d2
Wow con cuotas a lo vanilla
Retocamos battle.net
Mascota y montura nueva en wow pa vender unas monedillas
Nueva expansión en hearthsthone (2 cartas nuevas, no más) pa vender unas monedillas

Y wala! shut up and take my money

Pd: visto las mierdas que han sacado ultimamente yo me lo pensaria y haría eso.

1 1 respuesta
Bashpan

#13 8 unidades Kappa

Sheraph

Juegazo... SC:BW > SC2

NuKeD

#32 Te olvidas de OW: https://pvplive.net/c/overwatch-becomes-the-fastest-selling-pc-game-of-a

Condoriano

#32 si vender vende mucho pero bajo mi hulmilde opinión todo lo que saca es mierdens

C

Teniedo la trilogía del 2... pa qué quiero jugar a esto?

1
D

lo tenéis muyyyyyyy mal memorizado,

probar a instalarlo y jugar, el broodwar es ortopédico y lento a más no poder, en el año 2007 estaba bien, hoy en día es injugable

3 1 respuesta
Drakea

yo jugué ayer y sigue siendo igual de bueno

quizás lo que necesitas es un poco de gitgud

1 1 respuesta
D

#39 perdon, no sabia que teniamos a don drakea en el hilo, si llego a saber que tal eminencia que con 20.000 partidas a su espalda no ha subido a GM, hubiera contenido mis palabras y hubiera hablado de una forma adecuada

siempre tuyo

3
MrDucktape

/>que lo diga alguien que cambia tanto de juego como de cuenta

los villanos de 22 están a la altura de sus

héroes
killkillkill

mi primer juego online ...still love u...

squa1o

Pero en un daispena vs drakea quién gana?

1 respuesta
T

Lo que pasa es que el SC/BW requiere skill, y algo que se llama micro que fue sustituido vilmente por macro en sc2

D

#43 la metastasis

2
Shincry
A

#3 Deseo concedido

https://www.sc2mapster.com/maps/starcraft-mass-recall/

Ahora bien, hay cosas que cambian, como usar medicos en los mapas de la campaña original

FrUcTuS

Es decir Starcraft pero en 1080 y con un poco de AA... ¿Es necesario? Teniendo Starcraft II... Si hay algo que no necesita SC II es migrar mas jugadores a otros juegos... pero a Activi$ion se la pela, como siempre.

1 respuesta
rentoN1

#48 Activision?

2 respuestas
Bashpan

#49 activision y blizzard son la misma empresa.

1 respuesta
PoLLeZnO

#50 En realidad es una filial

1 respuesta
Bashpan

#51 Activision se quedo con todo el paquete de acciones de vivendi que tenia sobre blizzard, aunque si esta se supone que es autónoma de activision y funciona como filial.

FrUcTuS

#49 Lamentablemente es así desde 2007 y la política pesetera de Activi$ion ha hecho mella en todos los juegos de Blizzard.

http://www.activisionblizzard.com/

1 respuesta
M

BroodWar fué la llegada de la perfección a StarCraft... que hagan el remake, con gráficos HD, con otro motor o con lo que quieran, que hoy en día pese a tener StarCraftII sigo teniendo el original y la BroodWar para divertirme a ratos sueltos, ¡una maravilla!

thrazz

#53 sí, claro, vamos a echarle la culpa a Activision (que no mete mano en Blizzard). Todo por no culpar a los pobres de Blizzard que son infalibles y eso lo sabemos todo.

Fanboys...

PD: y lo mejor de todo es que esto muy probablemente sea gratis, pero la cosa es poner símbolos de dólar por ahí como un niño.

1 respuesta
B

#55 sería un puntazo gordísimo que fuera gratis.

Yo estoy con #38, me parece ortopédico. Pero yo no soy oldschool, no soy más que un newfag. De todas formas, agradeceré mucho esta versión en HD, porque a lo ortopédico me puedo ajustar mejor que a los pixelacos. No puedo con los pixelacos.

Naith

Gente diciendo que SC2 > BroodWar

Ayyyy lmao.

1
MrDucktape

Gente jugando a sc2: 0
Gente jugando a sc:bw: 0

¯\(ツ)

1
R4ven

mi primer juego online... cuantos lost temple, hunters, etc etc... habré jugado, sin contar con los UMS que eran geniales como se los curraba la comunidad(WW2, EuroWars, The Thing...), obviamente solo por los feels caerá

Harlan77
1

Usuarios habituales