Blizzcon WCS Global Finals

Dream-MV


Dieciséis son los gladiadores que a base de sudor y sangre han sobrevivido a la crueldad de las arenas regionales, llegando al glorioso coliseo final, las Blizzcon WCS Finals comienzan.

Blizzcon el torneo definitivo, los jugadores llevan todo el año detrás de esos puntos de la WCS para conseguir su puesto en el que es sin dudarlo, el torneo más prestigioso del año. Con sus 250'000$ en premios, Anaheim es el Coliseo Romano.

Entre estos 16 super jugadores tenemos por un lado a los considerados los mejores jugadores de cada raza del momento Innovation/Maru , Soulkey/Jaedong, Dear/sOs. Y por el otro a los favoritos de los fans en Taeja, Hero, MVP, MC , y Naniwa que es odiado y adorado por igual.

El espectáculo comenzará en menos de 5 horas con el preshow y a las 22:00 CEST empieza la ronda 16.
Sera a bo5 desde el primer partido y la final al mejor de 7.

3
PoLLeZnO

Qué mala suerte Naniwa, en la primera ronda ya le toca contra un coreano. Oh wait...

20
B

nunca he visto una blizzcon de estas así que si habrá que echarle un ojo

de momento me resulta curioso la de coreanos que hay, y que sólo haya 2 zerg's :(

N

Inb4 NaNiwa Win , go NaNi >:c

chanS

Boxer, Nada, yellow y esta gente se retiró ?? No he seguido sc2.. xD De Sc:bw que recuerde herO y Jaedong ??
#7 sisi lo se , joder como ha cambiado esto... y yo que pensaba que boxer y cya dominarian el mundo del sc para siempre... jejej

1 respuesta
RyoGa27

aLive juega Zerg según la imagen de cabecera de este thread :/

Dream-MV

#5 Todos los que dicen tienen ya unos añitos , aunque siguen por los alrededores de la escena de e-Sports. Jaedong es de la nueva generacion de BW en comparacion con boxer y yellow.

1 respuesta
K

Aquí estaremos para verlo.

Por cierto, en battle.net dicen que comienza a las nueve y cuarto de la tarde "WCS Global Finals - Ronda de 16 21:15 - 03:15 CET".

mDity

#1 genial, para mi es un torneo bruuutaal, ese mvpvsjaedong espero sea la puta creme, el mmavsbomber, mcvsmaru, alivevspol, muy muy, a priorio obv, buenos matchess. con tanto terran un tvt en la final sera lo suyo, ah y por supuesto final mvpvsbomber jojo espero no defraudeee :p

pd: lo de naniwa es cuanto menos, curioso. lo peor es que cada vez me cae mejor xDDDDDDD

Discharge

Naniwa el ultimo gladiador occidental xD

pakitorr

Y hoy a las 2 de la mañana presentan el Heroes of the Storm y mañana showmatch :D

Dieter

Son casi todos chambivaios de la vida.

guilles

Naniwer confiamos en ti!

nizku

poca representación coreana lol

Rogger

Naniwa a la final, donde perdera estrepitosamente

Dream-MV


La cola de blizzcon

MaSqUi

La verdad es que tengo ganas de ver como queda Jaedong, fanboy here ^^

1
Dream-MV

oh boy here we go!

pakitorr

Por cierto, alguien sabe si se puede ver en algún lado la blizzcon piratilla? xD

1 respuesta
Dream-MV

#19 Le has dado al stream de ahi arriba?

MaSqUi

2 Minutos...!!

mDity

ostia puta q cancer el incolesterol, hasta para comentar xD

MaSqUi

Vaya liada el bomber en un momento...

guilles

LOL GG

Pasion Restored

guilles

Vaya 2 putas maquinas del SC...

MaSqUi

Cuando hace lo de siempre Bomber lo parte, si arriesga ha visto que se va al pincho... xD

mDity

ostia el mma xDD

guilles

Easy

K

Joder.

MaSqUi

Ya tenemos el primero que pasa =D

Usuarios habituales