Bug Starcraft 2 quema las tarjetas graficas

Mr-Carradine

¿Siquiera podría correrlo en low?

Abriré un hilo para preguntar

SeRiaL_k

#59 yo no apostaria por ello

ECL

estoy probandolo con una Nvidia 8500GT y esto esta temblando xD a ver si la quemo y tengo la excusa para cambiar medio pc xddddddddd

definitivamente con mi pc no se puede jugar :S

ReYzell

macbook pro 2,53
4gb de ram
Procesador gráfico Intel Graphics Media Accelerator (GMA) X3100
Max. Resolución de video 1920 x 1200

problema de que me queme la maquina? por que quiero comprar el juego esta tarde.

atom

#64 Yo creo que con esa gráfica ni mueves el juego...

ReYzell

#65 en la beta conseguí jugar una partida.

atom

#66 Si lo has probado tú sabras, pero en este benchmark las gráficas equivalentes a la 9800 y 6600, que son los requerimientos mínimos en sobremesa, están en las posiciones 142 y 143, la tuya en la 221.

Pero si dices que lo has probado y te funciona bien...

Edit: La 8600M GT y X1600 son los requerimientos mínimos para MAC, están en la posición 75 y 140, hasta la posición 221 de la tuya creo que es mucha diferencia...

Edit2: En tu post dices:
Procesador gráfico Intel Graphics Media Accelerator (GMA) X3100
Con la que comentas ahora sí que lo mueves...
||
\/

ReYzell

GeForce 320M de NVIDIA

esa es la grafica que monto

la partida la empecé 1vs1 no relentizó nada, pero vamos no lleguer ni a ver al otro, se desconecto

EDIT: voy a ver si me dejan un clave de prueba, por que si lo compro y no furrula........

nerkaid

#61 Arrancar no es funcionar. Puedes sentirte realizado, uno con el universo, o lo que tu quieras porque el motor gráfico cargue y demás, pero si en el early game tienes 6 fps, olvídate de jugar porque no tienes el rendimiento suficiente para hacer nada.

ReYzell

#67 Cuando llegue a casa lo miro, por que estos de apple actualizan la store y luego no hay quien vea lo que compraste en diciempre de 2009.

luego os comento especificaciones del mac

Sheraph

yo lo he probado en el macbook pro y si que tira con la geforce 320M, en gráficos medio-bajos va fluido a tope de resolución que creo que es 1280x800 o algo así

ReYzell

ya toi en casa:

Nombre del modelo: MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro5,5
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2,53 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 1,07 GHz

NVIDIA GeForce 9400M:

Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 9400M
Tipo: GPU
Bus: PCI
VRAM (total): 256 MB
Fabricante: NVIDIA (0x10de)
ID del dispositivo: 0x0863
ID de la revisión: 0x00b1
Revisión de la ROM: 3427
Pantallas:
LCD color:
Resolución: 1280 x 800
Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Integrado: Sí

atom

#72 Al mínimo...

ReYzell

instalando, ahora os cuento

#75 espero no failear con la compra xDD

atom

#74 Juega un 2vs2 y a ver como se mueve en las batallas con muchas unidades...

ReYzell

0 bajones jkajajaja eso sip todo en baja. me tengo que ir, pero menudo vicio jajajaja

geronimo1

Joder yo lo que no entiendo es porque me mete bajones de fps con una ati hd4870 1gb gddr5 3gb ram y un Q9550

Vale que este todo en Ultra y a 1360x768 pero joder ¿es esto normal? que el juego no es que tenga graficazos..

A

A mi me ha chamuscado la grafica a las dos horas de instalarlo, una gtx 260 que si bien no he dejadod e funcionar del todo si que hace q se reinicie mi pc en cuanto ejecuto algun juego 3D. Puto blizzard, tanto tiempo para sacar un juego y tienen un bugg letal...

atom

#78 ¿No modificaste el fichero que se indica en #1?

OhYeAh

Ostias, hace unos 3 días el monitor no se me encendía cuando lo tenia conectado por DVI, casualmente al poco de jugar al SC2

:S

ECL

LOL

pues yo desde q jugue unos pocos minutos con mi 8500GT q el pc va algo lento y los juegos me dan tirones xddddd y justo despues de eso, hasta entonces me iban decentes :S

ExTiNcT_

Igual es por culpa de los drivers o las gráficas de palo, pero no puede ser que a tanta gente se le joda la gráafica. A qué temperatura se os tiene que poner para que se achicharre.. xD

A mi no me sube de 65-70º jugando.

MaTrIx

A mi me a muerto el viernes la grafica, curiosamente al poco de instalar el sc2 y si modifique el archivo pero es extraño, menos mal que tengo garantia. Lo que me paso esque me empezo a ir algo lento, en principio podia jugar en ultra al final entre medio y alto, el viernes me empezo que al jugar se me quedaba bloqueado el juego y me saltaba un mensaje jugando en modo ventana de que el controlador amd se habia desconectado y vuelto a conectar xD

supr4-

veo que solo ocurre con las Nvidia no?

Dr4g0nK

yo tengo una 8600gt M (portatil) 4gb de ram y un 2.2ghx dual core.

Pues los caps a 30fps y juego con todo al medio menos las sombras creo y juego mas agusto que un arbusto, eso si, en los videos ingame los graficos son penosos pero disfruto y mi pc ni se recalienta.

T

Yo acabo de petar fuego a una 9800gtx2 justo se me acabo la garantia hace 1mes aprox. asi que estoy q muerdo, no tenia ni idea del tema de que el st2 quemaba graficas y me he enterado por las malas, me dio un pantallazo blanco, luego la pantalla se quedo con la imagen del juego entera pixelada y con franjas blancas por todas partes y evidentemente no podia ni minimizar ni hacer nada, reinicie y ya el problema de las franjas blancas no cambiaba y a los 5-10min de estar encendido el pc otro pantallazo y a reiniciar infinitamente.

P.D las temperaturas de el pc completo eran normal-bajas eso si con la grafica podia haberme hecho unos huevos fritos de puta madre, de paso aprovexo y pregunto q grafica m recomendariais q no pase de 250-300€?

ExTiNcT_

#86 llegaste a ver a cuanto se te ponía para que se quemara así?

T

pues las tablas de temperatura justamente de la grafica tenia una gran franja blanca encima asi q no lo pude ver, pero vamos q alguna burrada fijo, por el tema de refrigerancion del pc nunca he tenido ningun problema siempre temperaturas de la grafica que no superan los 60-65º

guillauME

#86 Ahora mismo yo miraría una GTX460 sobre los 200€ están y tienen muy buen rendimiento

HooP

alguien con buen pc ha cambiado de 30/60 a 100/200 x ejemplo?

Usuarios habituales