Chats SC2

DuPonT

Recopilación de canales de chat de sc2 tanto nacionales como internacionales.
Responde aquí mismo con tu canal y será añadido a la lista.

Canales nacionales:

mediavida

wizards

sc-esp

ivgteam

estarcraft.es

mpg

eol

Canales internacionales:

teamliquid

1
KashYeL

el nuestro es: CLAN WIZARDS , nosé si influyen mayusculas y minusculas...pero x si acaso xDDD!!

CrIpI

y ningun canal español general?

SeiYa

Personalmente creo que sobran tantos canales XD es decir, todos los clanes/comunidades tienen su canal en QNet me parece tontería hacerlo en BNet, en BNet tendría uno español y a correr.

2
HoBBiTon

cambia el de clan wizards, por wizards asecas lo dejaremos asi thx !!

KashYeL

por las noches echaremos games forfun con la gente del canal,y entre nosotros y tal,para el que se quiera pasar xd <3

ElKimiii

#6 para cualquiera?

ReMixxX

1 preguntita cuanta gente jeuga al SC2 eske me lo kiero comprar i si juega poca gente i no ai clanes ni nada de eso paso GENTE española quiero decir

KashYeL

#7 sip,basicamente pregunto por el canal y juego vs la gente que está por alli :)... aveces jugamos entre wizards y si alguien quiere ir de obs y tal pues tbm puede :P ... sajer suele poner el stream tbm..nose,bastantes cosillas xd

#8 hoy hay unas 160 personas constantes en los canales de esp,y si,hay clanes y bastantes webs currandose torneos y eso ^^

ReMixxX

mas informacion porfavor para comprarmelo juega mucha gente no? la 1 vez k juego yo a juegos tipo asi yo juego al lol cs wow xddd

Rivendel

tienes gente a todas horas pulsando el boton de jugar y en todas las categorías, y te hablo solo en el server europa... no hay juego de estrategia que juegue mas gente

ElKimiii

El tiempo MAXIMO de cola es de 1 minuto y 30 segundos xD y suele ser en 4vs4.

paranoix

Canal MPG de Mundo ProGamers :)

Miaumamiau

No se que pasa que no me deja entrar al canal de Mediavida, entre los dos primeros días pero ahora no puedo :S :C

1
Zergio

#14

Debe ser algun bug aun por arreglar, a mi tambien me pasaba pero ahora puedo entrar sin problemas.

9 días después
gabin

de otro foro esta: eol

supongo que lo conocereis, me podreis ver por ese y el de mediavida ;)

17 días después
B

En el canal de MV no hay nadie xD

1 mes después
guilles

/\
lll
Razon tienes, nunca hay nadie, y cuando hay 2-3 nadie contesta ...

HooP

yo entro en teamliquid, teamliquid2 y wizards si eso

MV DECLIVE

1 mes después
-OTTO-

Es verdad nunca nadie... yo entro en PRIMAL SC2 Esta bien, la gente es maja y muchas partidas de observer siempre comentando y tal

Maur

Yo siempre estoy en MV pero tampoco hay nadie, debería entrar toda la gente también ahi, a parte de en wizards y tal

1 respuesta
-OTTO-

#21 alguna vez si te he visto por ahi pero no habllas xddddddddddd

1 respuesta
Maur

#22 Cierto, tampoco estaba mucho, acabo de terminar mi época de exámenes

19 días después
JHost

Por cierto, como se eliminan canales de chat?? porque tengo demasiado y querria borrar algunos que siempre andan vacios

CrIpI

Como mucho se pueden tener 4 o 5 y se van eliminando segun vallas añadiendo otros XD

1 mes después
J

Yo os invito a que entréis en Primal SC2 :D

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Maur
  • -OTTO-
  • ElKimiii
  • ReMixxX
  • KashYeL
  • DuPonT