Christmas Invitational Tournament APSC2

B

Es un placer para el equipo anunciar que los próximos días 21 y 22 de Diciembre del 2013, tenemos la oportunidad de organizar un nuevo torneo online bajo el nombre de Christmas Invitational Tournament APSC2. Creando así la primera edición de Navidad de nuestro torneo. La organización ha sido posible gracias a nuestros Patrocinadores y Colaboradores.

Participantes

Premios

1º Clasificado: 125€ + Lote de productos CMStorm + Edicion Coleccionista de Starcraft 2
2ª Clasificado 75€ + Lote de productos CMStorm + Edicion Coleccionista de Starcraft 2
3ª Clasificado 50€ + Lote de productos CMStorm.

Formato

En esta ocasión el Torneo solamente dispondrá de una fase donde participaran Jugadores Internacionales pertenecientes a las Ligas Master y Grand Master.

El torneo se realizará en formato GSL donde los participantes se dividirán en grupos donde los games a disputar serán: Player 1 vs Player 4 yPlayer 2 vs Player 3, los ganadores de esta primera ronda de partidos, se enfrentarán entre si (Winners Match) y el ganador pasará directamente a la siguiente fase (Playoffs)como primero de grupo. Los dos jugadores que pierdan en primera ronda se enfrentaran entre si (Losers Match). El jugador que haya perdido en el Winners Match y el jugador que haya ganado el Losers Match se enfrentarán en el Deciders Match donde el ganador pasará como segundo de grupo a la siguiente fase del torneo (Playoffs). Todos los partidos se realizarán al mejor de 3 (Bo3)salvo la Final del torneo que se realizará al mejor de 5 (Bo5),

Streams

Español:


Ingles:

1
10 días después
brakeR

nadie mira los streams ya ?

1 respuesta
SpiuK

#2 Yo los veo,lo que pasa que aqui no comenta ni dios...Y mira que me da rabia,por que a mi me encanta verlos y comentar xD

1 respuesta
Genesis1910

#3 Es lo que pasa cuando matas un foro, que está vacío...

1 respuesta
SpiuK

#4 Y hay algun lado donde lo comenten? Por que justo estoy hablando con un amigo de eso,que me molaria enterarme mas de las cosas y eso.

B

starcarft2 de espa;oles? es como ver futbol de la liga turca xdd

D3S1GN3R

Ha sido un buen torneo , la final ha sido muy buena, Vortix y Nerchio tenian un nivelazo

Usuarios habituales