Compañeros de práctica

OuTLine

ID: OuTLine.324
Raza: Terran
liga: Bronce
Otros : busco gente para jugar , jugar y jugar porque soy bastante malo y quiero mejorar xdd. Tambien puedo jugar con protoss pero soy mas manco aun con ellos.

NakedSnake

Holas, soy nuevo en el foro toy buscando gente para jugar pq la verdad q no m siento con confianza en el ladder, m pillo unos rage de impresión(Idra style xD),intento buscar en custom pero o no suele haber gente o esta lleno de noobs,es muy dificil encontrar alguien para practicar.
Bueno e agregado a alguno de vosotros espero q no os importe^,busco gente diamond(soy platino) para mejorar en 1v1,tb soy bastante bueno en ekipo pero vamos m interesa machacar el 1v1 .

ID_ NakedSnake,560
Raza_Zerg
Liga_Platino 1v1,2v2,3v3,4v4

Josite

ID: Josite.452
Raza: Cualquiera de las 3
Liga: Diamante (1900)

Si alguien se quiere jugar unos games que me agregue :)

aka18

ID: ArGu.351
Raza: Terran
Liga: Plata (1200), pronto espero estar en oro :si:

Agregarme si quereis practicar vsT o quereis jugar 2vs2, 3vs3 o 4vs4. Nos vemos in-game!

8 días después
BISON

Buenas,

os dejo mi id para quien se anime al combate XvsX en todo tipo.

ID: BISON.516
Raza: Protoss

Liga: Plata.

B

Si quieres ponme en plata que he subido :P

7 días después
skullcandy

Agregad -->

ID: olaya.810
Liga 1vs1:Plata
Raza: terran
Perfil: http://eu.battle.net/sc2/es/profile/997502/1/Olaya/

Me falta gente para jugar, no me importa la raza, pero aleat. no plis.

Sufr1r

url=http://eu.battle.net/sc2/en/profile/1630973/1/Sufrir/ Sufrir.791[/url]

Tengo el juego desde hace un par de días y soy un completo novato. Si a alguien le apetece jugar unas partidas conmigo para coaching o alguien de mi nivel quiere jugar, pues MP o algo. Estaría bien. :P

gabin

Billybotas 297
en 1v1 no suelo jugar, suele ser en cualquier modo de equipo.
en 3v3 estoy en diamante y en 4v4 y 2v2 lo estaa pero hace tiempo que no juego y estoy en platino ahora. Asqique ponedme platino que tengo que volver a coger velocidad en el juego!

ah soy Zerg! un saludo compis

knaus90

B.Net ID.IDENTIFICADOR: Abbalam.890
Liga: Bronce
Raza: Protoss

Me compre el juego en Agosto, pero lo tuve que dejar y he vuelto hace 1 mes aproximadamente, me encantaría jugar con alguien que sepa jugar porque veo que es la mejor forma de aprender y porque no jugar contra otros y agregar gente, que tengo a 5 en la lista de amigos y nose conectan xdd.

HooP

editado hasta #100

nauthiz

Ettje.825
Liga: oro
Busco: Compañero para practicar 1v1, soy terran.

Hoop tu profile no existe :>

Miaumamiau

A mi si me sale el profile de Hoop :X

Bueno hacia mil que no jugaba y he empezao hace poco otra vez, voy a agregar gente pa ir jugando y echarnos unos custom games o partidas de liga de cualquier tamaño y lo que surja :X! si alguien esta interesao que me agregue!

Zergio

B.Net ID.IDENTIFICADOR : ProlekulT.457
Battlenet ProfileURL : http://eu.battle.net/sc2/en/profile/976937/1/ProlekulT/
Raza : Zerg
Liga : Bronce

Me compre el juego en Diciembre, y busco algun compi para practicar 1v1 porque de momento doy autentica pena.
Nada más, quien quiera humillarme que me agregue y nos echamos unas risas.

Au!

gabin

os agrego a todos los platinos ;)

CrIpI

Busco practice partner mañana x la mañana que sea terran y master league o diamante con buenos puntos.

JorgeKiller

Hola, he agregado a varios ya

JorgeStarcrf es mi id el code es 820

Mi liga es la bronze, y bueno.. me defiendo, me gusta jugar aleatorio pero prottos o terran me van bien :si: Saludos

B

Buenas, me añado la lista por si alguien esta interesado en mejorar contra protoss. Mi interes es simplemente tener alguien con pegarme unos vicios en 1v1 o otras variedades.

B.Net ID.IDENTIFICADOR : predi.445
Battlenet ProfileURL : http://eu.battle.net/sc2/en/profile/1465466/1/predi/
Otros : Protoss. Para jugar habria que quedar con previo aviso por mp (juego en ciber asi que seria para echarle unas cuantas horas) y de paso podeis decirme que buildorder o tactica quereis que use. Dirigido a jugadores que no consiguen llegar a los niveles medios como Platino(de fijo) o diamante. Apenas juego ladder y de forma muy casual, asi que mi clasificacion es irreal (actualmente platino).
Liga : Unranked

#1 actualiza cabron!! D:

Gredik

Gredik.206
Liga: Oro, pero solo llevo 10 partidas en ladder, yo me considero bronce xD
Me gustaria practicar 1v1 o 2v2 contra otros oro o plata, soy protoss.

BlackDragoon

darkghost.530

juego terran o toss, aunque escojo terran la gran mayoria de veces. Soy bronze y necesito practicar porque aun soy la peste.

Sylphid

Sylphid.715
Liga: Platino
Otros: Juego prottos y busco oponentes de mi mismo nivel o algo superior para practicar y echar unas risas.

Fuury

Nick: Fury.275
Liga: Tengo que hacer las 5 clasificatorias par que me pongan en alguna liga.
Raza: No lo tengo muy definido aun , Terran o Protoss.

El juego lo compre en su salida pero lo deje muy abandonado ya que no encontraba gente con la que jugar y a parte no le cogi el tranquillo. Espero que ahora encuentre mas gente que me enseñe y tal y pueda llegar a aprender a jugar xD.

PiNTi

trololo.793
http://eu.battle.net/sc2/en/profile/352683/1/trololo/
Liga: Unranked
Raza: Zerg
Bueno yo jugue la beta y eso pero soy la peste máxima al cuadrado. Estoy empezando la campaña ahora asique meterme en unranked porque no le dare mucho al multi por ahora =)
Un saludo

Fyn4r

Fynar.929
Liga: Bronce
Raza: Random

Ahora que vuelvo a tener algo de tiempo para jugar voy a apuntarme por aqui. Soy bronce, juego random y si le dedicara algo más de tiempo (solo veo replays ultimamente xd) sería plata sin mucho problema (creo).

Si alguien quiere echar unas ya sabe :D

-Skynet-

Skynet.798
Liga: Bronce
Raza: Protoss

Ultimamente he parado un poco, pero lo quiero retomar otra vez ;)

Kiles

Kiles.862
Liga: Plata
Raza: Zerg

Otros: Pues cualquiera que quera jugar contra un paquetazo, para eso estamos, me da igual raza y ladder.

9 días después
OuTLine

me acabo de dar cuenta de que aparte del id va un numero xdd si pueden editar en #1 mi id es OuTLine.324

11 días después
wazzAp

B.Net ID.IDENTIFICADOR : wazZuK.432
Raza: Terran.
Liga : Bronce.

Busco gente para jugar ya sean 2on2 o algo mas echar el rato y aprender algo que llevo 3 semanas con el juego, me voy mirando build orders y estrategias a ver si aprendo algo porque suelo jugar muy empanado xd.

Genesis1910

ID: Génesis.902
Raza: Protoss
liga: Bronce
Otros : Busco compañero/s de practica para mejorar. Soy un poco malillo así que estáis avisados :P

DaZyS

B.Net ID.IDENTIFICADOR : DaZyS.722
Battlenet ProfileURL : http://eu.battle.net/sc2/es/profile/1238238/1/DaZyS/
Otros : Juego con Terran, busco gente para mejorar en el 1vs1, soy un poco irregular :P
Liga : 1vs1 Oro - 2vs2 Platino - 3vs3 Diamante

Usuarios habituales