Compañeros de práctica

Fyn4r

#150 la segunda parte de la historia es bajarse el LoL, ganar partidas y decir "I haev skillz"

3
DuPonT

hahahaha tru story

Genesis1910

Yo creo que laddearé con terran en la cuenta de un amigo que no juega, que quiero aprender a llevar terran y zerg.

vSr

Como puedo contactar con alguien del juego para que me de alguna clase rapidilla sobre las clases? porque por mas que miro foros de salidas tipicas o cosas por el estilo... Sigo siendo un manta! Normalmente juego de 2 a 4

1 respuesta
SeNte

Algun oro o platino para practicar ahora?

wiLly1

#154 Que raza juegas?

1 respuesta
vSr

#156 Normalmente juego con los terran por eso de que son con los que haces la campaña (o al menos el principio) Acabo de empezar xD

1 respuesta
wiLly1

#157 agregame willy.337

Yo soy terran y bastante novato pero te puedo ayudar a cagarle en el pecho a los bronces desgraciados.

Soy bronce.

edit: lo unico q yo juego por las noches entresemana y por el dia los fines

vSr

Okey ^^ ya coincidiremos

DaTaCoM

Hola, mi id es GrackFailds.152 y después de jugar prottos durante la beta y zerg desde que salió el juego, voy a empezar a jugar terran, no tenga nada de experiencia 1v1 con terran así que no sabría decir que liga me corresponde.

Para todo el que quiera jugar 1v1 vs Terran GrackFailds.152

1 respuesta
mDity

algun Z/P platino/oro? soy terran platino -.-

Flipao

#160 ostias, tu eres el que está a veces en el canal mediavida del sc2 xDD

Por fin se quien eres!! Se ha revelado el misterio!!!

DaTaCoM

pues si, soy el único que entra muchas veces! y el canal /22/ tb esta siempre vacío!

L

Yo soy Protoss (Bueno en realidad ser lo que se dice ser, soy noob!) pero si alguien quiere hechar unas partidas, que me agregue.

Lhogak#383

UNRANKED LEAGUE

ECL

yo hace un par de semanas q me he vuelto a poner, esta vez con terran, estoy en bronce.

kien kiera agregarme: ParadiseCity.582

Herraiz

dando caña en madera HerraiZ.828 para quien quiera y eso :D

Wishmon3y

MV nick: Wishmon3y
B.Net ID.IDENTIFICADOR: Wishmoney #933
Liga: Platino
Raza: Random, pero he jugado más con terran

1 mes después
MrAw3s0m3

B.Net ID.IDENTIFICADOR : Nucky.537
Battlenet ProfileURL : http://eu.battle.net/sc2/en/profile/2520080/1/Nucky/
Otros : Juego Protoss (acabo de empezar), busco a alguien con quien jugar muchas partidas para mejorar lo mas rapidamente posible.
Liga : Bronce.

Eldanesh

Hola a todos,

Para los que busquen compis de práctica, hemos creado un clan recientemente entre varios amigos. Tenemos gente desde el nivel más básico (bronce) hasta nivel Maestro. Si estáis interesados en entrar y jugar con más gente para mejorar y estar en un buen ambiente, mandadme un privado y os doy más información. El único requisito es ser activos y jugar a menudo.

Un saludo :)

Usuarios habituales