Compro o no compro?

E

Mi duda es si comprarme el juego o no.
Yo nunca he jugado a ningun starcraft y lo vi en battlenet y me pico la curiosidad estuve mirando los precios y tal , y vi que el starcraft 2 wing of liberty y el otro estaban por 20 y el Legacy of void por un poco mas.
Y mi duda es alguien podria decirme si es una buena compra , de que va , es facil o dificil , si es recompensante con el tiempo invertido , etc ... para decidirme si comprar o no.

Renardo

Te puedes descargar la demo desde battle.net, metes un par de partidas y si te gusta pues sacas la cartera

Harlan77

#1 Cuéntanos un poco tus gustos y te podremos ayudar un poco mejor.

1 comentario moderado
13 días después
kadochnicov

#1 Hola! Te recomiendo que en el caso de comprarlo vayas a un Carrefur y pilles starcraft 2 battle chest por 20 euros, fue lo mas barato que lo vi. Esa edición contiene el Starcraft II Wings of Liberty y Starcraft II Heart of the Swarm + una guia

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
Sirius92

#5 Una duda si tengo el Wings of Liberty necesito también el Heart of the Swarm y el Void para poder jugar al multijugador?

Solo me interesa el multijugador, las campañas me dan igual.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7 Para jugar al multiplayer solo necesitas Legacy of the Void.

1 respuesta
Tandro

#8 Le gacy of t he void no es la exp? necesitaria el juego base tambien si le hace falta la exp no?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9 Lo hicieron standalone para que la gente que quisiera empezar a jugar no tuviera que comprarse todo. Ahora con comprar Legacy of the Void puedes jugar el multiplayer sin necesidad de comprar el juego base mas la primera expansion.

1 respuesta
Tandro

#10 Anda esta bien saberlo, gracias ;)

1 comentario moderado
1 mes después
MrDucktape

^ he mad

2
Vandalus

pero se sigue jugando?

y si lo comprara que me recomendáis, battlechest o que?

1 respuesta
B

#14 pues claro que se sigue jugando, es el RTS más jugado con diferencia y uno de los e-sports más tochos, lo que pasa que si lo comparas con el lol, cs-go o demás pues obviamente ni punto de comparación

MrDucktape

si quieres decir si se sigue jugando del palo que si encontrarás queue si, siempre se encuentra antes de 2 minutos.

Si te quieres hacer pro olvídalo, no lo conseguirías

Usuarios habituales