#1 4 jul 12, 16:06
Cuenta suspendida.
Hola.
tengo un problema con la cuenta de Battle, y es que la semana pasada me mandaron varios mails diciendo que la cuenta estaba suspendida por motivos de infiltracion en el ordenador.
He cambiado la contraseña de mi correo electronico y cuando he ido a cambiar la de Battle me decia que mi nombre y la direccion de correo no coinciden.
He tratado de ponerme en contacto con Battle pero por motivos de trabajo no tengo tiempo para llamar por telefono. Alguien conoce algun correo de ellos o algo.
Muchas gracias.
tengo un problema con la cuenta de Battle, y es que la semana pasada me mandaron varios mails diciendo que la cuenta estaba suspendida por motivos de infiltracion en el ordenador.
He cambiado la contraseña de mi correo electronico y cuando he ido a cambiar la de Battle me decia que mi nombre y la direccion de correo no coinciden.
He tratado de ponerme en contacto con Battle pero por motivos de trabajo no tengo tiempo para llamar por telefono. Alguien conoce algun correo de ellos o algo.
Muchas gracias.
#2 4 jul 12, 16:12

Toda la info sobre esas cosas la tienes en el mismo battle.net
Investiga un poco y encontraras un correo de atención al cliente.
#3 4 jul 12, 16:17
He investigado por todos los lados y nada, no aparece nada en ningun lado. Ahi una opcion que es enviar una propuesta pero es para buscar dudas que tiene la gente.
- Drakea
- Flippy's Son

#5 4 jul 12, 16:22
yo no hablaría por teléofno, por mi experiencia siempre te atiende una zorra que te habla con desprecio y te trata con superioridad como si fueras un nerd gordo granudo.
#6 4 jul 12, 16:23
Mi horario es comercial y es el mismo horario que tengo... y los dias que tengo libre no tengo tiempo para nada.
#9 5 jul 12, 15:28
#5 Yo cuando llamé, un día después de desfasar toda la noche y descubrí que me habían saqueado los pjs en plena época de high end, el notas que me cogió el teléfono sintió empatía de mi voz de desesperación por haber perdido mis épicos y me hizo sentir cliente valorado.
que tiempos xDDDDDDDD
que tiempos xDDDDDDDD
#12 8 jul 12, 16:12
Ya lo se, gracias por avisarme de todas formas. He aplicado en la cuenta mia mas seguridad como por ejemplo el authentificador etc...
- Drakea
- Flippy's Son

#14 11 jul 12, 02:06
>mfw es blizzard el que te ha denegado el acceso a la cuenta para que te espantes y les compres el autentificador
fucking jews
fucking jews
- CaRtEr0
- Moderador

- Drakea
- Flippy's Son

#17 11 jul 12, 02:20
a mi me robaron una vez la cuenta del wow y cuando me la devolvieron los gms tenia 3000g en mats en la mochila.
moraleja: cada autentificador que os compráis deja sin trabajo a 5 chinos.
moraleja: cada autentificador que os compráis deja sin trabajo a 5 chinos.
- MINIcule

Favoritos
1