DH Valencia 2012, 1 evento, varias opiniones.

Drakea

si yo sólo he hablado del stream.xd

1 respuesta
ZJM003

#60 #61

Cuando volví a casa estuve leyendo el hilo del evento y había tanta mierda que borré lo que estaba escribiendo y pasé del tema.

Precisamente tu hablaste de lo poco que estuvo el stream español en marcha, a parte de la calidad, echando mierda a pr0 y a Grock, cuado fue un error organizativo por falta de personal técnico para montarlo a tiempo, además de no tener ninguna presencia para los que estábamos siguiendo las partidas de SC2, que es al hilo de lo que posteo Kritical.

#63

Precisamente tu hablaste de lo poco que estuvo el stream español en marcha echando mierda a pr0 y a Grock cuado fue un error organizativo para montarlo a tiempo

Así mejor?

2 respuestas
k4rstico

#62 que como casters sean malos es un error organizativo?

1 respuesta
CrIpI

Yo monto un stream decente en 5 minutos ;)

1 1 respuesta
Setemalky

#64 Os han levantado ya la busca y captura a ti y a Goly o sería desde el exilio?

1 1 respuesta
HNgoly

#62 Que error organizativo? Que error? Que explicaciones dieron? Que es lo que quieres que piense?

Yo veo cosas, las comento y critico en consecuencia. Es muy bonito decir que metemos mierda por meter cuando tu no viste el stream aunque te doy la razon en que estaba algo mas critico y metemierda de lo normal.

Yo cojo y me pongo a ver la DH con la ilusion de algo grande montado en nuestro pais y veo el viernes a casters ingleses echando mierda, ruidos de obras y el stream espanol que no aparece. Aparece tarde y con gente que no estaba prevista haciendo poco y nada para entretener cuando podian haber hecho mil cosas aparte de entrevistas, cosa que veo bien, y de decir que hay un descanso de una hora cuando se ha retransmitido menos del tiempo de descanso.

Cojones coger unas replays, cometarlas y asi teneis gente a casco porro viendo eso. Si la gente quiere ver starcraft el torneo es una anecdota, si lo que ponen en el cast guiri no te mola te pasas al espanol porque ponen partidas de otras rondas que si pueden ser interesantes.

Adaptacion. Cojones.

El sabado simplemente en relacion al cast me meti en su forma de castear y que empezaron tarde sin dar explicacion alguna que yo sepa.

Y todos sois unos listos no entiendo que porque si se critica algo, sabiendo y sin saber porque repito no hay ninguna explicacion por ninguna parte, ya es ser un mete mierda no querer apoyar algo y ser un hater.

Yo quiero ayudar y si me curro 20 horas de trabajo y veo que hay criticas, las leo, aprendo y actuo en consecuencia.

#65 Exilio, claramente.

2
D4rKNiGhT

Madgoly, delivering.

2
JuStY

le Dupont como ejemplo de buen hacer, esto ya no es lo que era...

1
Perestroika

#56

Mejor no te comento por donde te puedes meter tu reflexión moral. Foreo para divertirme no para oir propaganda de sectas.

Edit y añado: No se que manía tiene la gente de pensar que internet es su ONG particular. No vamos a ir a eventos con un cartel de "regalo abrazos", que sería el equivalente de ir a Irak a plantar olivos.

Si te parece que hay odio gratuito, trolles y critica destructiva, muestra una pequeña porción de madurez obviando los comentarios que te parezcan de esa naturaleza y quedándote con los que sean más del gusto de tu delicado estómago en vez de venir a decirnos lo malos que somos, los injustos que somos con pobres personas cuya buena voluntad es infinita y mucho menos, no nos mandes a reflexionar.

3

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • HNgoly
  • k4rstico
  • Drakea
  • Fyn4r
  • CaRtEr0
  • DuPonT