Dimaga se retira :-(

CaRtEr0

El zerg ucraniano Dimitry "Dimaga" Filipuchuk ha anunciado su retirada finalmente después de un largo periodo de inactividad. Fuentes cercanas a Dimaga, confirman que el bueno de Dimitry pretende centrarse en otros aspectos de la vida como el boxeo y la seguridad de discotecas, asi como casarse y formar una familia.

Siempre te recordaremos Dima.

1
BaliGG

oh noes, no me lo esperaba...

1 respuesta
MrAw3s0m3

Pon alguna fuente.

Eso del boxeo y la seguridad es coña no? Porque no lo ponen en ningun lado.

#2 Bueno llevaba un tiempo jugando al Heroes, al igual que hicieran IdrA, Tod, LucifroN y VortiX, se pasa al Heroes of the Storm (o eso dicen).

1 respuesta
Bashpan

Es glorioso ver como cartero después de haber perdido la lucha por su resurrección como admin ( /22/ no perdona) sigue con su entusiasmo de crear hilos, siempre con una fuente contrastada sobre la noticia.

PD: Soy ndepence con mi 2 acc

PD2: Cada vez mas gente abandona este ded gaem y yo jugando al BW.

CaRtEr0

De nada, una vez acabada en fracaso la primera carrera politica, es hora de preparar la siguiente.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

MrDucktape

#3 salía en tl

La verdad es que el chico era majo y, para variar, jugaba un estilo bastante diferente al de la mayoría. Dicen que jugaba a bw antes, yo ni lo sabía pero me gustaba verle en el stream, lástima que al hablar en ukr y tener mala música me aborrecía un poco.

Perestroika

Me encantaba Dimaga. Una pena :C

FrioneL

Viendo el stream de LucifroN, esta jugando a hots :/

k4rstico

El hots es el Milan de los e-sports

2

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Perestroika
  • MrDucktape
  • CaRtEr0
  • Bashpan
  • MrAw3s0m3
  • BaliGG