Dimegio reabre si squad de StarCraft2

pR0gR4m3R

http://tinyurl.com/6hrxcvf

La traemos de la mano Juan Antonio 'AnjhU' Gallego que hará las labores de capitán dentro del equipo. Después de su paso por el team NoGG donde ganaron el primer campeonato nacional de clanes de Starcraft 2 de la web Progaming.es y unos meses dedicados a su vida personal ha decidido volver de la mano de dos de sus antiguos compañeros como son Adrián 'DoKy' García y Jaime 'Skan' Sánchez.

DoKy es un conocido jugador de Warcraft 3, que viene de ganar el campeonato de Starcraft 2 de la Astur Party y que ayer mismo consiguió un segundo puesto en King of #33: iCCup Neo Enigma de ESL.

Skan, que en la actualidad juega desde los EE.UU y que volverá en Mayo a España, ya compartió equipo con los jugadores mencionados anteriormente. Además se incorpora 'KayZer' el cuál ha demostrado poder competir a un gran nivel como ya lo hizo en su época de Warcraft 3 con varios podiums en torneos de prestigio como ESWC España o WCG España.


Suerte, putillas

1
Zergio

Gran team tanto en LoL como en Fifa, seguro que hacen un buen papel tambien en SC2.

Suerte Dimegio!

Sufr1r

Que pena que una noticia que habla sobre una multi-squad española apostando por el SC2 sólo tenga una respuesta.

Más empresas y personas deberían seguir el ejemplo de Dimegio e intentar subir más el nivel nacional, ya que, personalmente, no me informo mucho, pero no es que vea demasiada competitividad por estos lares.

A ver si la LVP y los equipos que hay hacen algo por solucionarlo...

1
2 años después
B

-

Dream-MV

LOL,no me di cuenta del bump
#6 Y para esto se manda un privado, no me hagas de nigromante...

B

-

1 respuesta
mentalico

dimegio va ala euskal?

Tema cerrado

Usuarios habituales