Disconecter! El-Ente!!!

Orco

Como el veo el foro un poco flojo voy a meter un poco de mierda haber si se anima ;)

puessss comentar q el-ente , tanta stats tanta historia pero es un disconecter como cualquier leim q lleva sus 4 dias .

Acusandonos de maphack O_O (y eso q me comi 3 nukes...), claro esta que nos acuso cuando le hacia un recall con corsario... coff coff

pruebas: http://usuarios.lycos.es/orcoda/el-ente.JPG
replay: http://usuarios.lycos.es/orcoda -> replays (no va link directo :()

Ya sabeis.. stats sux ;) play for fun

Flipao

el-ente no es ni leim, no vacilon de stats ni cosas de esas, simplemente juega pa divertirse, lo se pork he jugao varas veces contra el, y ya le haya ganado yo, k va a ser siempre xDDD, o el a mi, o a nosotros, pues se ntoa k juega para divertirse, el tio es un viciao, por esto tiene muchos stats, pero lo de los stats es parida, yo con mi antigua cuenta del sc tenia 470-50-25 o algo asi, y no soy ningun gosu, y si te kiere acusar de maphack, pues te acusa, k no pasa na, le dices k no y punto

Orco

si no le da tanta importancia a las stats porq se desconecta?

TeTu

Media-Vida no es el sitio indicado para las discusiones entre vosotros , y si te aburres te haces una paja.

Z3RaTuL

Vaya contestación de un moderador.... en fin.

Orco

#4 no se si sabes la repercusion de segun q jugadores en Starcraft

conoces a
-=ALFA=- ?
(Jili)Supered ?
(Jili)Abeja ?
Dogo ?
Gladiator ?
Laureman ?
Suker ?

El-Ente no es de lo mejor pero tiene un prestigio en bnet (pff yo decir esto) q Aka tienes tu en bnet TETU?

Pero si discutimos de algun Sk del cs o algo asi ya no te pones en plan guarda vicil eh? o de algun personajillo como djbolo..., bastante pocos post hay como q vengas a poner pegas

Wedge

El-ente lo conozco de haber jugado con el mil y una veces y todas las ke le he ganado nunca le he visto desconectarse ni una vez le habras pillao muy kemao o cualkier movida pero ya te digo ke disconnecter no es. y si es por stats yo tenia 1500-300 con Wedge_Antilles y me la seguia sudando perder
#4 sin moderador de palo

Orco

Luego creamos un par de partidas y se salia a los 2 min para putear en fin.. puede q realmente se pensara q usasemos hacks pero q no sea habitual en el o eso espero..

Flipao

orco, por lo k has dicho en el ultimo post seguramente lo hacia pork estaba cabreao con vosotros pork pensaba firmemente k usabais hacks :S

TETU, no entiendo tu post

ZorK

el-ente no es lamer

e jugau yo cn el baria sveces y es un rran player de puta madre, no m extraña tantas victorias y tal...alguna vez se tiene k desconectar no???

el-ente es mu weno!

Flipao

si no recuerdo mal el 90% de las partidas k jugaba el-ente iba a espectros xDDDDDDDD

RoBErTiTo

El que postea para meter mierda contra el-ente, deja de hacer el payaso.

Lo conozco desde hace 5 años, en persona y por battle net y no se desconecta nunca. Asi que deja de decir tonterias. Y como dice Tetu si te aburres hazte una paja.

Drosses

JOax sisi pero el ente te da mil beltas incluso asta yo te pateare de q clan eres?¿

Orco

vueltas.., aka: Orco[DxS] dO_Ob

TeTu

A ver , que media vida no es el sitio para meter mierda unos contra otros , esto lo digo como si es de war3 , starcraf , cs , dod , o buscaminas .

Wedge

#15 tiene cojones ke cada dia salgan 20 posts en el foro de cs metiendo mierda y ningun moderador diga ni palabra y para uno ke sale en este venga uno a meterse con el del post...

por cierto siguiendo con el post hoy de casualidad he ido a jugar una partida al sc y de coña me ha tocado con el-ente contra dos lamercillos ke iban de buenos... y no se si estaba cansado o algo pero ha jugado como el culo el ente se lo han follado en nada y al final me he tenido ke follar yo solo a los 2 lamers... eso si el ente al morir salio despidiendose y de buenas maneras como siempre ha hecho. claro ke con las 5000 partidas ke lleva todas con terran y ke siga jugando asi (tengo replay por si hay interesados) si ke tiene huevos...

Flipao

Wedge, yo ya he dicho antes k El-ente juega por diversion normalmente, no por stats, y en consecuencia no se preocupa demasiado en ser gosu, solo juega pa entretenerse, no se traumatiza por perder, ni va estresado durante la partida

No soycolega de el-ente, solo le uso como ejemplo de mucha gente

ZorK

#17 toy contigo, el ente es un terran player k juega siempre x diversion, sino se buscaria clan y tal.

sTaTs Sux!!:S

Orco

Alguien q juega por diversion no se desconecta aunque piense q el otro use cheats, simplemente se sale.

Porq yo soy stats sux y si me pienso q uno tiene maphack simplemente me salgo y miro el replay, no acuso al otro estando en la partida y sin saber lo q el ha visto o no y encima me desconecto por muchas partidas q lleve jugando

Chola

Opino como todos, no acepto el comportamiento de el-ente pero digo

y kien no se ha desconectado alguna vez?

No lo habrá hecho por las stats, sinó por la rabia, seguramente iba bien... falló la estrategia... y la cagó, y la mejor manera de liberar su rabia es hacer algo con lo k mas puedas joder al otro; el desconectar :(

Pero eso es "frecuente" en el broodwar, yo cuando llevaba menos de 1 año y tenia clan lo hacia bastante xD aunke ya no le veo la gracia ni sentido a las stats, y si pierdo tontamente, pues otra mas.

Acabé con el modem to churruscao tanto disc :D:D:D

ia no eh! aparte k casi ni juego ;)

LaLeTe

pos si el el enet es muy wena gente coño, no te metas con el un desliz lo tiene cualquiera.

Usuarios habituales

  • Chola
  • Orco
  • ZorK
  • Flipao
  • Wedge
  • TeTu
  • Drosses