Donde comprar Starcraft II #WoL #HotS - Información

mkkkl

Como estoy seguro que no soy el único que buscará la alternativa más fiable y económica para comprar Starcraft II el día de su salida, he decidido crear un hilo donde podamos recopilar toda la información referente a tiendas online; precios, gastos de envio, descarga digital o formato físico, etc.

Si conocéis alguna tienda con un precio similar o que mejore las que os dejo no dudéis en postearla para que pueda añadirla a #1

Tiendas

Hispasolutions 39,99€ — Descarga digital

Nota: De 3 a 6 horas para recibir la cdkey.

Pelaajan Valinta 42,70€ — Formato físico - Gastos de envio incluidos en el precio

Nota: Tardan de 2 a 9 días.

zavvi.es 43,45€ — Formato físico - Envio gratuito

Nota: No he visto el periodo de entrega estimado.

Game.co.uk 44,45€ — Formato físico - Gastos de envio incluidos en el precio

Nota: Para envios fuera de UK suelen tardar de 3 a 5 días laborales.

gamestation.co.uk 44,45€ — Formato físico - Gastos de envio incluidos en el precio

Nota: Para envios fuera de UK suelen tardar de 3 a 5 días laborales.

gameplay.co.uk 44,45€ — Formato físco - Gastos de envio incluidos en el precio

Nota: Para envios fuera de UK suelen tardar entre 3 y 14 días.

hmv.com 44,45€ — Formato físco - Gastos de envio incluidos en el precio

Nota: Para envios fuera de UK suelen tardar entre 5 y 7 días.

Play.com.uk 45,49€ — Formato físico - Sin gastos de envio

Nota: Para envios fuera de UK suelen tardar de 7 a 10 días.

zavvi.com 45,65€ — Formato físico - Gastos de envio incluidos en el precio

Nota: Para envios fuera de UK tardan hasta 15 días, 30 si se produce algún error en correos ajeno a ellos.

g2play.net 47,99€ — Descarga digital - Bonus de la Pre-Order

Nota: Hay dos versiones, la inglesa y la alemana. Como en otros juegos es casi seguro que la alemana este censurada; la inglesa sería la versión sin censura. En este caso el precio es idéntico, en otros juegos la versión censurada era más barata y es posible que sea así más adelante.

Amazon.co.uk 48,04€ — Formato físico - Gastos de envio incluidos en el precio

Nota: Para envios fuera de UK suelen tardar de 5 a 8 días.

Todas las tiendas salvo g2play.net están sacadas de este hilo por lo que si tenéis alguna duda sobre su fiabilidad o cualquier otra cosa es un buen sitio donde salir de dudas.

3
eL_MiR

En las tiendas fisicas de UK el precio sera el mismo que en estas webs?

mkkkl

No lo sé. En Game.es hacen precios exclusivos para la web y luego en tienda son un pelín más caros, pero en UK no lo puedo asegurar.

D4rKNiGhT

Agrega amazon.co.uk que cuesta, en formato fisico, 42.04 €

Aqui el link: http://www.amazon.co.uk/Starcraft-II-Wings-Liberty-Mac/dp/B000RE216U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1276447857&sr=1-1

mkkkl

Añadido, pero no encuentro cuanto sería en cuestión de gastos de envio ni cuanto tardaría en llegar.

D4rKNiGhT

mmmmm, no se si el juego sera lo mismo, pero mi hermano compro 1 libro via amazon.co.uk y se tardo 4 dias en llegar.

Ahora q me fijo tiene gastos de envios fuera de UK. timo.

mkkkl

Hombre, zaavi y Game tienen gastos de envio fuera de UK, pero aún sumados al precio del juego siguen siendo de los más baratos que he encontrado. Pero vamos, como ya te digo en Amazon he estado buscando algo referente a cuanto sería pero no encuentro nada.

gabin

Alguna página de Keys a parte de G2Play? porque suele ser bastante más barato

juer he mirado en CJS y ponía 13libras... al final me he fijado y ponía Beta!!! :O

Danrex

#1 Gastos de envío de Amazon Uk para España.

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200396010

Unos 2.4 euros.

mkkkl

#8 En direct2drive no lo venden y en onlinekeystore esta por 48€.

#9 ¿No serían 6€ más? 0,99£ por unidad + 4,49£ por envio

Danrex

Joder si, tienes razón, con tanta web inglesa me lío... ya no recordaba por qué no compraba en amazon.uk xDDD

EnZo

Joder, yo pensaba que al comprarlo en UK salia por 30€ aprox. Al final resulta que son 15€ menos de nah. Seguramente me lo compre aquí y a chup...

D4rKNiGhT

15€ de nada? juas como estamos algunos!

1
Keith

Hay alguno que se pueda pagar contrarreembolso?

C

yo seguramente lo pille en g2play y lo meta en la cuenta de blizzard, que ya tengo d2 + exp, wc3 + exp y wow

Sn0oZe

54€ en la FNAC, por si a alguien le interesa :)

http://www.fnac.es/Starcraft-II-PC-Juego-PC/a375033?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0

D4rKNiGhT

#16 eso me va gustando mas.

Sufr1r

Yo dependiendo de lo que contenga la edición física (con un bonito manual y alguna especie de folleto me basta) me decidiré si compro la key en la Blizzard Store o el formato físico en alguna tienda.

Yo como muchos otros, 100€ por la coleccionista me parece una sablada para lo que contiene, así que pillaré la normal. xD

Por cierto, ¿será como en WC3 o BW, que no se puede cambiar el idioma ni en BNet ni con el disco de instalación? Porque de ser así me compro la versión inglesa en la Blizzard Store directamente... =/

Sieglein

Yo lo veo claro: edicion normalita en la Fnac a 53.90€ + 5% en puntos xD

A las 10.00 del 27 de julio estare esperando xDD

#18 tengo entendido q una vez metes la key en tu cuenta battle.net te puedes bajar cualquier cliente como ahora de la Beta... de hecho el WC3, D2, etc te da la opcion de bajartelos en inglés o en español o cualquier otra lengua

Sufr1r

#19 No te creas, recuerdo que con el WC3 no me dio elección para cambiar el idioma, y el SC lo compré directamente en inglés en la Blizzard store...

Esperaré a cuando salga para informarme de ese detalle.

squ4r3

#7 zavvi.es NO tiene gastos de envio a España

#20 en el WOW al menos, y supongo que los juegos más actuales de blizzard, desde la propia página te puedes bajar el cliente en varios idiomas

mkkkl

#21 Ya, pero yo en ningún momento hablo de .es, donde cuesta 50€.

squ4r3

#22 hablas de zavvi, ni .es ni .com

mkkkl

#23 Si hablo de zavvi y en #1 tengo puesto .com, el precio de esa misma web y digo que tienen gastos de envio fuera de UK, no creo que haga falta tener una mente privilegiada para entender que no hablo precisamente de la página española y sí en cambio de la UK.

squ4r3

#24

en #1 pones que en zavvi.com son 45€ con gastos de envio incluidos (£38 = 45€), pero en zavvi.com solo tiene gastos de envío gratis a UK, así que a esos 45€ habría que sumarle por lo menos 5 supongo de gastos de envío a España

mientras que en zavvi.es son 50€ puesto en casa.

perdona por no tener una mente tan privilegiada como la tuya

#26 fallo mio entonces, sigue saliendo mas barato en .com :palm:

mkkkl

#25 Cobran 0,99 libras en gastos de envio —38,94£ = 45-46€ aproximádamente y que varía según el conversor que utilices. Una mente privilegiada no sé si tendrás, pero ganas de tocar los cojones por una gilipollez no tengo dudas.

gabin

jajaja, me he reido un rato... bueno, volviendo al tema del hilo, seguramente me lo compré aqui en España, ya sea la Fnac (50€) o las típicas tiendas de barrio que lo tienen un par de días antes y 5€ o así más barato :)

Saludos

Corven

Disculpad mi ignorancia pero... supongo que todas las tiendas que habeis puesto traeran el juego en Castellano también no??

Supongo que compraré el juego en Game.com.uk o en Play.com, paso de pagar lo que nos quieren robar aqui en españa...

B

#28 Yo tengo registrados varios juegos de blizzard en mi cuenta de battlenet y me da la opcion de bajarmelos en cualquier idioma .Supongo que ocurrira lo mismo con el Starcraft 2 independientemente de si la cd key registrada es de una edicion española o no.

gabin

pero... por así decirlo, te podrás bajar el juego "pirata" de internet en castellano y si compras la Key de Uk por ejemplo funcionaría, ¿no?

Usuarios habituales

  • atom
  • KaBeZiLLa
  • ElKimiii
  • Sheraph
  • mkkkl
  • D4rKNiGhT
  • Mendiola