Donde comprar Starcraft II #WoL #HotS - Información

D4rKNiGhT

#30 en principio si.

X cierto los de barna, alguno se apuntaria a quedar el 28 o 27 de julio en el fnac de alli para arrasar?? supongo q haran algun evento x alli (vamos, deberian!)

Policho

en game.co.uk tienen la edicion coleccionista por 76€ envio incluido

Dream-MV

Yo ya lo precompre!

Sheraph

yo tengo hecha la preorder en zavvi.com de cuando estaba a 30£ y en mi cesta sale como el pedido hecho por £30.94 con los datos de mi tarjeta y todo puestos... entonces cuando lo tengan en stock me lo enviarán al precio ese?? de ser asi he triunfado :D

Policho

#34 si que deberian de enviartelo por 30 libras, de todas formas si tienes alguna duda enviales un ticket, que te responden bastante rapido. Yo reserve la coleccionista en zavvi cuando estaba a 53 libras y a las semanas me entere de que no la enviaban a españa xDD

DaDaW

Para quien le interese. Hoy 26/06 en el corte ingles le quitan el Iva a todo asi k lo dejan por 50€ para reservarlo y recogerlo el 27. Porcierto, no se si os abreis dao cuenta pero es domingo!!! que yo sepa tendremos que esperar hasta el 28 no ? Saludos.

IvErSoN-

#36 pobre iluso, sale el martes 27 de julio, dentro de un mes, no mañana :(

HacHaZo

es el 27 de julio y cae martes

B

El tío haciéndose pajas el día anterior xd.

D4rKNiGhT

#39 JAJAJA

oye de verdad, nadie va a ir a barna al fnac a recogerlo o algo el mismo dia 27?

DaDaW

Dios que FAIL!! bueno, almenos tendremos beta el 1 de julio no ??

KillerJK

En g2play puedes elegir que además de mandarte un mail con el cdkey el día que sale, te manden el juego físico a casa. Suena bien, pero ya que los portes son 8.9€ fuera de Alemania, al final sale casi como comprarlo aquí.

SmoNKa

Por motivos de la vida el día 27 de julio estaré en Escocia. ¿Sabéis cual será el precio allí? ¿Tendré problemas para encontrarlo sin reserva?
Grasias de antebraso.

B

Yo lo compraré desde aquí: http://gamebuyers.com.es/index.php?page=shop.product_details&category_id=32&flypage=flypage.tpl&product_id=99&option=com_virtuemart&Itemid=53&lang=es

KillerJK

#44

En la web venden claves rusas, y encontré en google esto.

"First the DVD Version will cost most likely 999 rubles (approximately 25€), and grant access to Battle.net 2.0 for one year of gaming."

"Afterwards, users may upgrade their product in order to gain permanent access to Battle.net or pay a monthly fee. The price for both options are still speculative but are supposed to be around 3€ for monthly fee and approximately 30€ for full-upgrade. "

Es decir, que cuesta menos porque los rusos tienen que pagar una cantidad extra tras 1 año. No se si lo sabes o te importa, o si es verdad, pero por si acaso.

B

#45
Es cierto, los rusos tendrán que pagar cuota.
Voy a preguntar al admin de la tienda a ver que me dice, si el pagar cuota o no depende del origen de la key o la región en la que estoy yo.

DaDaW

Alguien me dice porque son mas baratas las claves alemanas que las otras en algunas paginas ?? Tb los alemanes pagan cuota ??

-Power

¿El juego tiene multilenguaje o si lo compras de UK te viene solo en inglés?

Policho

#47 Creo que el juego en Aleman tendra algun tipo de censura, de ahi que sea mas barato.

XyR10N

voy a ver si puedo en mi empresa pedirme la coleccionista y entre eso y el descuento de empleado pues :D.

Deh0lise

#46 Te dijeron algo? Es que yo también lo vi ahí, a 20€ tentándome, pero caí en lo de la versión rusa y sudamericana... Ya dirás algo cuando lo sepas, porque yo no pienso gastarme sobre los 50€ con un sc sin chat ni lan.

B

#51
Pues no sé que pasa que no quieren contestarme xD. El caso es que ya les pregunté una primera vez sobre si el juego se podia activar por Battle.net y se mosquearon conmigo por no fiarme de ellos, ya que me dicen que todo es legal y tal. Seguro que pasan de mi, a ver si ppuedes preguntarles tú o alguien otro :3
Para preguntar allá donde dice "Ask a question about this product" http://gamebuyers.com.es/index.php?page=shop.product_details&category_id=32&flypage=flypage.tpl&product_id=99&option=com_virtuemart&Itemid=53&lang=es

mkkkl

He encontrado una tienda finlandesa donde sale por algo menos de 42€ —gastos de envio incluidos. Admiten paypal, esta en inglés, de 2 a 9 días para el envio y de momento la más barata. Añadida en #1

Dream-MV

#53 Gracias por la info, y te robo el avatar.

Corven

Una pregunta, en cuales de las webs de #1 puedo hacer la preorder para recibir el juego en el mismo dia de la salida? o sino es en el mismo dia, en los 4-5 siguientes al menos...

O sino, cual tiene el tiempo de envio mas corto?

JksS

#53 a mi esa me pone que son 39,92 euros en la web, y tu has puesto 41,85 en #1, me he perdido algo?

bleedingstar

yo estoy pensando de comprarlo cuando salga (el dia 27) y resulta que estoy en la campus party de valencia, sabéis donde puedo pillarlo? yo había pensado de pillarlo en el Game de Valencia pero no se si se reservará con un pago previo o como funcionará :/

#48 es multilenguaje

mkkkl

#56 Los gastos de envio.

GruMm

g2play formato digital a 42.99 € hasta domingo.

Hanzou

alguien sabe algo de gamebuyers?? como esta el asunto??

Usuarios habituales

  • atom
  • KaBeZiLLa
  • ElKimiii
  • Sheraph
  • mkkkl
  • D4rKNiGhT
  • Mendiola