[DRAMA] Alastor y APSC2 se tiran los trastos

CaRtEr0

Twit de Alastor:

Bueno, voy a exponer en este mensaje, todo lo sucedido para que no tenga nadie dudas de nada:

Hara unos 10 dias aproximadamente, me involucre en una discusion con "Mcrigins" (Staff de apsc2 y arbitro/staff de LVP), todo comenzó porque yo queria saber
si mi compañero durante muchos años "Vortix" iba a jugar o no los siguientes qualifers para LVP, ya que si yo fuera organizador de tal torneo y me entero de que
mi jugador estrella por asi llamarlo, se ha clasificado a un torneo que coincide en fechas, me interesaria en preguntarle si va a jugar el mio o el otro, a lo que
vortix podria responder ( Si, No, No se ) si responde cualquiera de las 2 primeras ya me deja claro que va a hacer y puedo organizar mejor o peor, ciertas cosas.

Se suponia que eramos miembros del mismo equipo y que lo conocia hace tiempo (a mcrigins) por tanto no me esperaba una respuesta como la que me dio, al hablarle directamente a el
esta claro que aqui la fama se le sube a la gente demasiado... "Tus inquietudes puedes enviarlas a arbitros@lvp.es"
Empezamos una discusion larga en la que yo me excedi en las formas ya que me sacó un poco de mis casillas semejante contestación, pasando de mi como de la mierda, pero bueno,
en algun momento de la discusion en la que yo estaba bastante alterado, dije cosas que tal vez no debi, la mas grave de ellas " Haz tu puto trabajo ", Mcrigins en todo momento
se veia ofendido y me decia que quien era yo para opinar sobre su trabajo, y digo yo, claro que soy alguien para opinar sobre tu trabajo, eres un arbitro de LVP, a lo que él
me respondió que el no opinaba sobre el mio ( claro como vas a opinar, yo no obtengo beneficios por mi "trabajo" ya que yo no trabajo ,yo juego y si quieres pues opina, en el momento
momento que eres una "imagen" publica, ya seas Mcrigins o AlaStOr, la gente puede opinar sobre lo que haces)

Bueno la discusion tuvo poco mas que añadir salvo mis criticas sobre el casteo de typhux, no tengo nada en contra suya, pero simplemente me parece un casteo muy pobre
en todos los aspectos, calidad de streaming (tengas las excusas que tengas, no es agradable), calidad del caster, sus skills como tal... etc.

Al final de la conversación pedí perdón por haberme excedido en las formas y pense que eso no iria a más...

A la semana siguiente, es decir hace unos dias, Arthasere vino a decirme que me habian expulsado de apsc2 (sin haberme siquiera preguntado, dejar que me defendiera,
que me disculpara o algo asi) no les culpo, su equipo sus reglas su staff, le dije que una pena pero que no podia hacer nada, que lo acepto sin replica.
Acto seguido, me quite el tag, fondos de twitter etc etc y no dije nada, segui con mi vida ya que en el fondo no me importaba, al realmente ser yo el que les "hacia un favor"
a ellos al estar en el equipo "gratis" no pedi ni perifericos, solo estaba for fun por asi decirlo.

Yo segui con mi vida como decia llegó la noche y me vi un mensaje en el skype en el que me publicaban la siguiente noticia:


La cual visto lo sucedido y lo que cualquier equipo profesional haria... no tiene cabida en el mundo profesional... vease el ejemplo en el que "idra" deseo cancer por
streaming, su equipo simplemente decidio que debian separarse y no publico una noticia diciendo que idra habia deseado cancer a tal ni a cual... en fin profesionalidad...

Yo que me quede de piedra cuando la vi, instantaneamente, use el "chantaje" para decirles que o cambiaban la noticia porque me parecia una falta de respeto hacia mi tremenda
o iba a empezar a enseñar conversaciones privadas al igual que ellos habian hablado de una conversacion privada mia que tuve con mcrigins...
Cedieron y cambiaron la noticia la cual "redacte" casi en su totalidad yo mismo a la que hay actualmente, que podeis ver en su página web.

No contento con esto al rato me llegó un mensaje de Stabillo, uno de los managers de punchline [pLine] y de ogaming (iron squid, nation wars etc etc) diciendome lo siguiente:

Ahora era un miembro de apsc2, al cual yo no le habia dirigido practicamente la palabra en mi vida el que por la espalda y sin previo aviso, intentaba joderme, afortunadamente,
gente que me conoce hace años como stabillo le respondió con "clase" con la siguiente imagen :

Al poco tiempo de discutir los dos elevando nuestras "voces" por skype, aether y yo al preguntarle por lo que habia puesto sobre mi, publicó el siguiente "tweet"
que cada cual entienda lo que quiera:

A parte de todo lo sucedido anteriormente, quiero sacar a la luz algo que me parece mas grave que todo lo anterior...

Un arbitro/staff o lo que quiera que sea de LVP "Mcrigins" da trato favorecido a sus jugadores, intentando modificar el "bracket" para un mejor posicionamiento en él
horas antes de cerrarlo, dandome informacion privilegiada y avisandome de lo que tengo que hacer ( que moralmente esta mal que yo lo aprovechara? si, pero poco mas por mi parte)

Aqui dejo las imágenes...


Y ahora os preguntó a todos los que leais esto... si un jugador usa trucos en una competición de LVP ya sea ghandi o sea musambani usando wallhack en cs, si pidiera perdon
se le permitiria jugar esa misma season de LVP ???

Por que si un arbitro de LVP o staff, utiliza información interna para manipular y abusando de su poder, favorecer a un jugador "x" no se le castiga?
Es esa la imagen que se quiere tener de una competicion que deberia ser #limpia ??

Os dejo con la reflexión un saludo y lo siento por las faltas =)
GLHF!

Liga de tramas profesional confirmed?

1
B

Spain in a nutshell

lamentable

k4rstico

Todo sigue igual, es como si estos años no hubiesen pasado xd

2
CrIpI

"Liga de tramas profesional confirmed?"

Os dais cuenta ahora? Acordaos cuando me pusieron creo que con drakea en primera ronda para joder xD

ECL

nada q no supieramos

Harlan77

Altas dosis de gramática y ortografía por parte de todos los implicados.

3 1 respuesta
Drakea

Seguro que la LVP no hizo nada malo, me veo incapaz de ver al señor Mesonero permitiendo tamaña injusticia.

3 3 respuestas
CrIpI

#7

Seriedad ante todo.

1
mDity

#7 ojo a ver si te van a dedicar algun coment en twitter!

Dream-MV

Prf, calaña.

Sn0oZe

Iba a decir que estaba con #7 pero sin ninguna duda estoy mucho más con #6

esvarianzza

Lo mejor es el comunicado "oficial" de APSC2, deberían ponerlo como ejemplo en la RAE de la palabra cinismo. Porque Alastor será lo que quieras que sea, pero lleva siendo el mismo desde que apareció en la escena. Se venden las amistades más baratas que los Japiden.

Ni idea de en qué estaba pensando Aether para hacer eso.

guilles

Joder, la comunidad española de SC2 siempre con tramas, y como no la LVP de por medio.

1 respuesta
CaRtEr0

#13 la comunidad española es una mina de mierda de épicas dimensiones xd

4 1 respuesta
alosrocks

Menos mal que el juego esta muerto, que sino...

Vaya tramas macho xd. 0 respeto entre los mismos que mueven el mundillo.

BaliGG

#14 de nada

squ4r3

joder echaba esto de menos

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • BaliGG
  • CaRtEr0
  • Sn0oZe
  • mDity
  • CrIpI
  • ECL