[DREAMHACK LOTV] Majèstic I, el valent [+Liberator]

Wiki del torneo:
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/DreamHack_ROCCAT_LotV_Championship

Stream

http://www.twitch.tv/basetradetv
http://www.twitch.tv/typhuxsc2 [ESP]

Drakea

eso pasa por poner las finales un sabado, que se van de fiesta el dia antes y no rinden

Super3

Vale, ya estoy aquí, me miraré las partidas que me he perdido y veré si usan los lurkers como me habéis dicho, me he comido el spoiler de la final. -_-

De todas maneras ya sabía que solar iba a ganar, zerg está OP.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#482 No no, si cuando se han usado lurkers se ha perdido, eso es lo gracioso.xdddd

1 respuesta
Super3

#483 ah, vale. xDD Entonces tengo razón en que son una mierda los lurkers, a ver si hacen ya pronto la GSL que quiero ver LotV nivel koreano. : D

2 respuestas
MrAw3s0m3

#484 Pero tu eres brotoss no? estaras contento, digo.

1 respuesta
Super3

#485 Yo soy protoss sí, pero me gusta que todas las unidades esten balanceadas para que así las partidas sean muy variadas/divertidas. No me gusta cuando en el juego hay unidades inútiles en las razas, hacen que todas las builds sean iguales. :- /

Drakea

#484 solar ha perdido por hacer pushes de mierda, comerse timings pre broodlord y comerse disparos críticos de disruptors (porque entierra 3 lurkers a rango de una bola bastantes veces)

MrAw3s0m3

p-pero zerg op o no?

Drakea

si

2
DiSoRDeR

Impresiones que saco del torneo, al menos a nivel pro:
El zealot ya no vale para casi nada
El disruptor debería destruirse al usarlo, tal y como está ahora produce enfrentamientos larguísimos, un constante tanteo que se resuelve por fallos de micro más que nada

MrAw3s0m3

impresiones a nivel pro
el disruptor deberia destruirse al usarlo

5
MrDucktape

Michael Scott nunca nos falla.

el disruption tendría que ser destruido xddddd

DiSoRDeR

Ojo, no digo que yo sea pro, digo que a ese nivel el disruptor es un problema.

Se ha visto en todos los matchup P, pero especialmente en el PvP donde a veces ambos jugadores se dedican a especular con los disruptores una y otra y otra vez. Si se destruyeran obviamente tendrían que cambiar el coste y efecto de la unidad, pero tal y como están ahora simplemente dominan el combate por completo. Otra opción podría ser un cd mayor, ahora mismo no hay ningún inconveniente en fallar con el disruptor

3 respuestas
Super3

#493 Yo no veo problema en eso, vamos que le da un micro y una variedad al PvP que antes con los colosos no había. A mi me gusta como están, son caros y difíciles de micrear, mientras los stalkers tienen el blink y se mueven rápido, los disruptors no tienen blink y se mueven lentos.

Gracias a los disruptors los PvP son el mejor mirror actual, que no los cambien. : D

1 respuesta
CaRtEr0

yo el problema que veo hasta ahora es que los disruptors contra mmm son bastante malos, mientras que contra zerg, especialmente fuera del creep son demasiado efectivos

incluso contra lurkers, mientras ambos se pokean, dos pepinazos del disruptor matan un lurker a cambio de tener que backear durante el cooldown

mDity

mejor mirror actual

u got me there.

1
DiSoRDeR

#494 Date cuenta de una cosa, eso nos lo parece ahora, si se convierte en la forma estándar de PvP nos parecerá otro coñazo. Algunas de las partidas más largas del torneo han sido PvP por esto mismo, y si aquí lo son, en Korea todavía serán más largas, hitear con disruptores a acechas les va a ser muy muy dificil.

Que sean malos contra mmm no me parece mal, en PvT ya pueden hacer una labor destruyendo minas o tanks

B

yo el problema que le veo es que el juego es muy divertido de ver, pero jugar es muy frustrante porque un missclick, o un segundo que no miras la army y te comes un shot de disruptor y pierdes

3 1 respuesta
MrDucktape

#498 bienvenido a terran :^)

#493 hay básicamente 2 inconvenientes en fallar con el disruptor:

  1. Puedes destruir tu ejército. Se ha visto más de una vez ya que una unidad de estas, recién salida de la robo, te la metes en control group y antes que llegue a tu ejército, si le das con hotkey puedes liártela parda. (Lo dijo nuestro amigo Insomnia en stream el otro día)

  2. Estás dedicando 300 recursos, 3 de supply y tiempo de producción en la robo para sacar una unidad que, si falla, probablemente te dejará vendido en combate, pues tiene 21 segundos de cooldown la habilidad.

Super3

Actualmente el problema que tiene protoss es que es difícil de manejar el micro, mucho más que zerg, antes zerg tenía el añadido que tenía que hacer micro y macro, ahora le han simplificado el macro por lo que es una raza más fácil de llevar, teniendo 400 apm haces lo que te sale de la polla, como ha demostrado solar. xd

Ismelldrama

Que fácil tener 400 apms xd

1 respuesta
Drakea

#493 pero que mas da que dominen el pvp?
antes el pvp lo dominaban los colosos y era enteramente más coñazo, ahora al menos no es 1a.xd

y en zvp habrá que verlo, lo que no puede ser es que P saque una unit que te pega unos mochazos que te bajan 10 supply de golpe y los Z sigan masseando roaches, ravagers y enterrando los lurkers juntitos, las partidas en las que gano solar fue en las que actuó en consecuencia y sacó una spire rápido para tener algo que puede ignorar los disruptors y hacer daño

1 respuesta
Super3

#501 Yo no tengo ni 100, hablo de pro's koreanos. xd

#502 Os dije que el lurker era malo, tarda en enterrarse más que el del Sc y eso lo hace poco micreable. : P

Drakea

pero si yo no he dicho que los lurkers sean malos.xd

1 respuesta
Super3

#504 ¡pero yo sí!

Insomnia_a

Me he leido casi todos los comentarios que habeis hecho durante los 3 dias de la DH. Sois muy grandes jajajajaja
El proximo livethread de un evento me paso fijo :P

PD viva majestic.

Mis opiniones desde dentro:

Las mejores series fueron Solar vs PartinG de la final, PartinG vs Showtime y PartinG vs TY. Una de cada.
Nerchio fue el jugador mas gracioso y hablador.
Majestic jugó bastante mejor de lo que me esperaba.
Typhux necesita un nuevo ISP urgentemente.

1
MrDucktape

http://www.team-aaa.com/news-36171-0-1-majestic_passer_full_time_n_est_pas_envisageable.html

Majestic claro y conciso.

Spoiler alert: dead gaem confirmed

1 respuesta
Harlan77

I'm sry Majestic, somos tus fans n1, pero en ese video parece que hables ruso.

1 respuesta
MrTears

I know brah. Tengo que mejorar el inglés....

3
B

grandisimo, diciendo puras verdades, se nota que le enseñamos bien

Usuarios habituales