DreamHack Sapphire AMD Championship Valencia Inv

Stream en español: http://www.canalplus.es/Dreamhack

GranPkt

No he dicho que merezca más la pena... simplemente he dicho que la misma gente que paga 15€ para ver a Huk en directo y pedirle un autógrafo se escandalizan de que haya gente que sea capaz de pagar 8€ por clases de SC2.. no digo que la scene española sea nada del otro mundo... pero gente con lvl algo por encima están cobrando por coaching cifras astronómicas...
No sé si me explico.

1
Sieglein

Yep, es cierto q hay gente q esta al mismo nivel, sino por debajo de gente española, y estan ganando pasta dando clase. Ahora bien, el problema esta en el publico que tienen cada uno. En España dudo q haya alguien dispuesto a pagar por clases. Si se presentaran a torneos internacionales, tuvieran un poco de nombre, y dieran clases en ingles estoy seguro de q ganarian mas dinero.

Lo triste en España es q aparte de Luci y Vortix no hay nadie conocido, ni siquiera ellos 2 son realmente conocidos. No hay ni un solo torneo decente en España con mas de 20-30 viewers, y de esos 20-30 ninguno necesita clases... xD

1 respuesta
Drakea

y de esos 20-30 15 son otros jugadores de la scene española.

GranPkt

#122 100% agree, nos hemos entendido

Rivendel

un respeto al sporting cabrones xD... vaya tela podíais coger a otro equipo como ejemplo FFFFFFFUUUUUU

1 respuesta
Fyn4r

#125 yo le tenía respeto hasta que nos robaron la liga, hombre ya xD

K

Un amigo y yo nos hemos comprado la entrada ya :3

Sieglein

En mi grupo ya vamos 4 confirmados con entrada y probablemente venga mas gente... a ver si con suerte se llena esto, y vuelven mas veces a España :P

SeNte

Podrán dar más info, estamos a un mes de la fecha y se sabe el sitio y 2 tios que vienen...

1 respuesta
bizarre

#129 iremos dando información cuando vayamos teniendo confirmación de los jugadores.

1 respuesta
SeNte

#130 Gracias, ¿Y horarios, como es el sitio y demás?

1 respuesta
bizarre

#131 Horarios serán los mismos que en el de Stockholm, en cuanto lo tengamos todo confirmado los publicaremos, claro. :D

1 respuesta
Sieglein

#132 podiais ofrecer algo a los users de MV que vayan al evento. Alguna camiseta o alguna chorrada que os salen por 1€ y seguro que ganais visitantes :P

4
Nmiekax

Cuando es?

HooP

17sept... yonki

Nmiekax

Vale probablemente no valla porque esté en madrid en el cumpleaños de mi primita chica que le hace demasiada ilusión ver a mi perra. xDD

HooP

pasa fotos de tu prima

pd: me dice drakea que si es CP mejor

morbiuz

Sobremesas que duran hasta las 10 de la noche. Esto no es serio...

PD: Como empieces a hablar de CP le pierdo el respeto a este foro...

1 respuesta
KrITIK4L

#138 ¿Qué problema hay con CP? :P

2 respuestas
DuPonT

#139 también montas esto kritik4l? si quieres te hago un post coverage

1 respuesta
KrITIK4L

No, esto lo monta Bizzarre, y si puedo, iré a verlo, porque todo lo que sea fomentar la scene en España me mola, y más si está bien hecho

morbiuz

Lo que falta en la scene española es players que den la cara...

KrITIK4L

Actualmente solo hay 2, y uno cuando llegan los estudios baja tanto el ritmo que como si no... a ver si se ponen las pilas =)

morbiuz

Pues sí... tampoco somos nadie para darle consejos de como llevar su vida a nadie... pero si mantuviese el nivel que tenía en wc3 tendría más de un fan por aquí...

Drakea

lucifron a juzgar por su tvz me parece el mejor terran de europa cuándo esta en forma.xd

morbiuz

Pues joder que le paguen los viajes a las putas lanes, que con la de pasta que sacan del poker los de apsc2 seguro que les sale a cuenta.

bizarre

#139 confírmame cuando puedas, estás más que invitado ;)
#140 a los demás también nos puedes hacer coverages xDDD

pd: hoy novedades :P

Fyn4r

Dupong no hace coverages, se los roba a programer

3
bizarre

Más jugadores: http://www.dreamhack.es/noticias/idra-e-infi-participaran-en-el-invitacional-de-starcraft-ii-de-valencia/

1
SaTuRoS

Espectáculo asegurado, Idra Fan

Usuarios habituales

  • Drakea
  • sonic_2005
  • Dabra4hire
  • Fyn4r
  • DuPonT
  • mDity
  • HNgoly