DreamHack Summer Starcraft 2 Tournament

B

Señores y señoras a regresado el monstruo Jaedong

1 respuesta
BeRs3RKeR
Dream-MV

#91 The Tyrant in the finals

y0naZ

the true fucking dong

Super3

Va a ganar Stardust y me voy a partir. xd

Rurik

stardust jajajajaja esta DH guys xddd

BeRs3RKeR

Que cojones?

Rurik

me estoy partiendo

Dream-MV

wtf jaedong

BeRs3RKeR

que coño ha hecho jaedong? justo me he ido al baño y se ha liado? alguien me explica que ha pasado? xD

1 respuesta
Rurik

#100 stardust se cargó todos los edificios de Jaedong y ganó

fue una partida lamentable la verdad

1 respuesta
B

#101 lamentable JD que no baja las mutas a defender cuando Star solo tenia sentrys.

Tenia unas 15 mutas contra unos 8 sentrys no me jodas

1 respuesta
BeRs3RKeR

#102 yo cuando me he ido ha sido en ese momento, le estaba petando toda la base ademas no?
Es mas pensaba que era gg para el jd, segun me ha contao se ha ido a poner una refi por ahi random y se la han cazado AJAJJA

2 respuestas
Rurik

#103 Era un basetrade, jaedong en un principio iba ganando, podría haberse dado la vuelta y defender lo que tenía y ganaba seguro, en su lugar prefirió seguir destruyendole edificios y cuando se quiso dar cuenta stardust lo había dejado sin edificos.

Lo dicho, una partida lamentable, a ver si la siguiente partida es algo mejor.

B

#103 ha puesto una refi random donde habia trabajadores protoss ocultos resguardandose de la que estaba cayendo y ellos se la han tirado xD

y0naZ

ha tenido mala suerte jaedong, si elije otro sitio para poner el extractor es gg xD

BeRs3RKeR

vaya tela..

Rurik

my body is ready apollo

what are you implying nathanias

Rurik

xdddddddddddddddddddddddddddddd

klm

chargelots op

BeRs3RKeR

no me esperaba que ganara stardust la verdad,pero gg se lo merece

pR0gR4m3R
2 1 respuesta
Rogger

#112 Buen casteo pr0, de lujo. Lo unico cansino a sido ver durante 3 dias los mismos videos en los descansos xDD

1 respuesta
pR0gR4m3R

#113 Gracias. Y si, tienes razon y hasta yo lo admito, por lo que para Valencia tendremos que buscar mas "fondo de armario" para que no sea tan tan tan repetitivo

1 1 respuesta
B

#114 Intentar hacer una serie de recopilatorios de las 25 mejores jugadas, o mayores fails por ejemplo y ir poniendo de 5 en 5 o cosas por el estilo.

mDity

joer acabo de ver la final, vaya paquete el cabron... o se pone las pilas o nada..xq creo q aun sigue en code A... xDDD en fin

Usuarios habituales