Duda Stacraft Wing of liberty y Heart of the swarn

J

Es necesario comprar el wing of liberty para jugar el Heart of the swarn?

Es que le pedi la cuenta a un amigo y termine la campaña de wing of liberty y ahora el usa su cuenta y ya no me la pasa, es por eso es que solo queria comprar el Heart of the swarn, en el menu de la tienda dice que no necesita otra version de starcraf 2 para jugar pero leyendo en foros dicen que si lo necesita, estoy confundido ayuda!

MrAw3s0m3

#1 Hay paginas anticuadas porque durante años fue asi, pero Blizzard cambio la politica sobre las expansiones del StarCraft II.

Actualmente la última expansión es Legacy of the Void (LotV), donde juegan los jugadores activos y la amplia mayoría de los jugadores de StarCraft II. Para poder jugar a ella NO necesitas comprar las expansiones previas, puedes comprar LotV y disfrutar de la experiencia completa del ladder de LotV sin la necesidad de las expansiones previas.

Si es para jugar la campaña exclusivamente, entonces debes comprar Heart of the Swarm, pero en este caso solo podrás disfrutar del ladder del Heart of the Swarm.

J

Gracias por responder!!

Osea que el multiplayer funciona por separado para cada expansion? me refiero a que los que tienen solo el wing of liberty en el multiplayer solo juegan contra personas que tienen el wing of liberty? y asi para las dos expansiones? y si por ejemplo tengo solo el WOL solo tendre los terran para jugar el multiplayer?

2 respuestas
sephirox

#3 No, tendrás las 3 razas pero sólo jugarás el multiplayer de WOL, no disfrutarás las nuevas unidades de LOTV ni tampoco las de HOTS.

Yo te recomiendo, si la historia te la pela, que te cojas LOTV que es donde estamos todos los que jugamos asiduamente.

MrAw3s0m3

#3 Lo de las expansiones realmente funciona de una manera muy sencilla, dejame que te lo explique de la mejor manera posible.

Cuando StarCraft II salio en el año 2010 se llamaba StarCraft II: Wings of Liberty. Ese fue su nombre de salida (y lo que llamamos el juego original). Al comprarlo podias jugar la campaña que consistía en la historia de los Terran, además de poder jugar el multiplayer/multijugador con las 3 razas.

La siguiente expansión en el 2013 llamada Heart of the Swarm contenia la campaña de los Zerg y en el multiplayer podias jugar con las 3 razas, pero cada raza tenia nuevas unidades y mejoras. Todo el mundo se pasa a esta expansion en el 2013. La gente que no se la compró solo podia jugar a Wings of Liberty, por lo que no podian jugar contra los que si la habian comprado, eran juegos diferentes.

En 2015 salió la que es actualmente la última expansión llamada Legacy of the Void. Nuevamente todo el mundo se pasó a la nueva expansión, por lo que las anteriores ladders quedaron medio vacias de jugadores con los que encontrar partida. Esta expansion trajo unidades nuevas y nuevas habilidades nuevamente y como ya te puedes imaginar no pueden jugar con los de las expansiones anteriores.

Con cada una de las expansiones puedes jugar con cada raza en el modo multijugador, pero la campaña diseñada por blizzard es para jugarla con una raza especifica en cada expansion.

2
J

ahh entendi todo Gracias a los dos ;)

10 días después
J

En caso de que mi compañero tenga el hearts of the swarm y yo el wing of liberty que pasa ? el puede jugar con la expansion de hearts of the swarm

1 respuesta
B

#7 podeis jugar contra la máquina en cualquiera de las tres expansiones, en caso de querer jugar en ladder contra personas podéis jugar 2 vs 2 tanto en wol como en hots, dado que basta con que uno de los dos sea dueño de la expansión.

Usuarios habituales