El balance en Sc2 by David Kim

H

"I wish I could all in, not win, and still be in the game like StarCraft II players"

  • random Poker players

Quería aprovechar el IEM para hablar de una de las acciones más atroces y violentas que más ha repercutido en el juego en los últimos meses, el blink-all in que a mí me gusta denominar blink check, puesto que no es realmente un all-in.

Es una build que empecé a ver en una base, y que al fin y al cabo, si el Protoss no conseguia hacer mucho daño se encontraba con una base menos en el juego. Pero ha evolucionado en un push a dos bases en las que el jugador Protoss puede simplemente acabar la partida y que realmente no puede ser castigado si falla como cabría de esperar.

En un juego en el que por norma general para hacer un gran daño a un adversario tienes que correr el riesgo de si fallas, ver como estás por detrás en la partida, esta build rompe completamente con las mecánicas del SC2

Y aquí quiero lanzar un debate/salseo/flameo hacia mi persona en el que me interesaría principalmente que se trataran los siguientes puntos:

¿Es esta táctica algo realmente roto?

¿ Tiene un counter claro en el caso de los T?

A todos aquellos que jugáis Toss: ¿ Os sentís sucios al realizar esta táctica?

Un saludo y recordad, toss imba

FuckYeah

Sinceramente, a todos les ha tocado estar OP alguna vez y ahora le ha tocado a los protoss, que lo disfruten hasta el siguiente nerf.

2
B

el balance consiste en llorar de protoss, siempre, duro y lo más que se pueda

pd: terran op

1
H

Debería haber enfocado este hilo a hablar del balance en general, eso es algo que siempre se puede cambiar pero no puedo ponerlo bonito debido a los mods.

Mods>Toss

De todas formas hasta Her0 ha reconocido que Toss Imba.

"This was disgusting little bit . I am also protoss player and i do use blink sometimes but this build seems not fun to watch and too strong"

"But yeah i dont even know how to solve it lol and i am not sure if protoss players should not use this build for win Cause everybody Wants to win kk good job @LiquidTaeJa though"

Hero, about Blink Stalker.

Si no sabéis inglés, aprended Coreano.

D3S1GN3R

El problema es la mama core,es imposible hacer el timming del 10' con terran, acabas perdiendo siempre más que el toss

B

Ahora el problema tambien es el diseño de los mapas, casi todo el map pool actual esta diciendo, usa el blink Luke!

L

la única forma de pararlo podría ser 2 barrak marauders y luego ya la exp pero con build normal imposible y verlo es muy difícil

Usuarios habituales