4
#842 26 ene 12, 15:43
Por fin he subido a plata. Espero seguir en progresión y no estancarme o incluso bajar de nuevo.
#843 27 ene 12, 01:41
Acabo de jugar las clasificatorias jugando T y me han asignado a oro. Me han tocado 4 P (2W 2L) y 1 Z (1W). Lo que no entiendo es como me asignan a oro si la mayoría de esta gente eran platas normales y altos.
vP voy a 3Rax Timed Push (con Concusive Shells, Escudo Marine y el +1Attack). Y el oponente me suele enviar 2 Inmortals, 3 o 4 sentrys, algún que otro stalker y el resto zeas (meto focus al Inmortal y a las sentrys). Le tengo que pillar con las tropas separadas o de imprevisto, sino me gana él. Suelo gastar todos los minerales (no es difícil a una base xD); eso sí, veo siempre que hay obs pero siempre ando sin scan por las mulas. Alguna recomendación para hacerles frente?
Creo que en todo este tiempo solo me encontré 1Z y 1T, aun así, vZ meto Banshee y vT Marine/Tank/Medivac, aunque como digo todavía no he jugado apenas estos match xD
Festival de protoss en ligas bajas.
A todo esto, ando jugando T como dije pero yo siempre he sido más de Z, aunque en el SC2 los veo aburridos/pasivos/ultradefensivos o como queráis llamarlo, aunque al parecer con el HoTS volverán a ser más rollo BW con las mejoras y units nuevas.
Vale la pena que me quede en T o le voy dando caña a Z? No quiero decir que T me disgusta, todo lo contrario (por las múltiples opciones y tal), pero los bichos son mucho bichos (aunque ahora mismo me aburran).
pd: Si alguien me quiere añadir para unos games, gogogo.
Edit:
Se me olvidó comentar, mapas como los de Macro or Die o los de Yabot valen la pena? o es mejor ir directo al ladder?. Suelo jugar algunas al Macro or Die para calentar y probar builds y así de paso me indica el nivel que tengo. Además la IA creo que está mejorada (te hace 6pool, all-ins, cheeses, juego a macro, timming push, etc... ) y va subiendo de nivel respecto a tí.
Lo del Yabot es solamente para ver alguna que otra BO (me da mucha pereza mirar en TL, ya que hay muchisimas y mil variantes y es un lio xD).
vP voy a 3Rax Timed Push (con Concusive Shells, Escudo Marine y el +1Attack). Y el oponente me suele enviar 2 Inmortals, 3 o 4 sentrys, algún que otro stalker y el resto zeas (meto focus al Inmortal y a las sentrys). Le tengo que pillar con las tropas separadas o de imprevisto, sino me gana él. Suelo gastar todos los minerales (no es difícil a una base xD); eso sí, veo siempre que hay obs pero siempre ando sin scan por las mulas. Alguna recomendación para hacerles frente?
Creo que en todo este tiempo solo me encontré 1Z y 1T, aun así, vZ meto Banshee y vT Marine/Tank/Medivac, aunque como digo todavía no he jugado apenas estos match xD
Festival de protoss en ligas bajas.
A todo esto, ando jugando T como dije pero yo siempre he sido más de Z, aunque en el SC2 los veo aburridos/pasivos/ultradefensivos o como queráis llamarlo, aunque al parecer con el HoTS volverán a ser más rollo BW con las mejoras y units nuevas.
Vale la pena que me quede en T o le voy dando caña a Z? No quiero decir que T me disgusta, todo lo contrario (por las múltiples opciones y tal), pero los bichos son mucho bichos (aunque ahora mismo me aburran).
pd: Si alguien me quiere añadir para unos games, gogogo.
Edit:
Se me olvidó comentar, mapas como los de Macro or Die o los de Yabot valen la pena? o es mejor ir directo al ladder?. Suelo jugar algunas al Macro or Die para calentar y probar builds y así de paso me indica el nivel que tengo. Además la IA creo que está mejorada (te hace 6pool, all-ins, cheeses, juego a macro, timming push, etc... ) y va subiendo de nivel respecto a tí.
Lo del Yabot es solamente para ver alguna que otra BO (me da mucha pereza mirar en TL, ya que hay muchisimas y mil variantes y es un lio xD).
Mensaje editado 1 vez. Última edición 27 ene 12, 01:55
- Drakea
- Flippy's Son

#844 27 ene 12, 02:04
jugar una partida contra la IA para calentar y tal está bastante bien, pero por lo general todo esto de macro or die/yabot es bastante inútil comparado a grindear games en ladder.
El único que si que lo encuentro muy útil es el darglein micro trainer para practicar stutter step/split/leapfrog.
El único que si que lo encuentro muy útil es el darglein micro trainer para practicar stutter step/split/leapfrog.
#845 27 ene 12, 02:10
Igual vuelvo a jugar al starcraft, no pasé mas allá de oro lo poco que jugué así que no se casi nada, me aprendi unas bo y poco mas, he visto unos videos de starcraft con manzanas de un mexicano, realmente son de mucha utilidad?
1
#846 27 ene 12, 02:26
#848 2 feb 12, 20:19
En ZvT, cual es la contra de full hellion blue flame + thors?
#853 6 feb 12, 18:40
Creo que si, pero se puede subir varias veces deliga (o bajar) en la misma temporada?
Acaba de ponerme con un platino (le he ganado) y me he flipado un poco xD
Acaba de ponerme con un platino (le he ganado) y me he flipado un poco xD
#855 6 feb 12, 19:23
Porque si lo bajo todo al minimo desde el juego y pone la minima resolucion que me permite (1000 y algo) no puedo ver el juego con tan poca calidad grafica como en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=Wq5o...amp;feature=plcp
Ayuda porfavor necesito subir los fps
Como lo puedo poner como en ese video?
http://www.youtube.com/watch?v=Wq5o...amp;feature=plcp
Ayuda porfavor necesito subir los fps

Como lo puedo poner como en ese video?
#860 10 feb 12, 16:18
Vale, acabo de hacer un PvP y otra vez me han hecho 2 proxy accesos y GG. Alguien me puede explicar, con un poco de detalle, como parar un 2 proxy gate? por que cuando lo suelo descubrir yo ya he plantado el core, en el caso de que me toque posiciones lejanas, y no tengo ni idea de como pararmelo.
Help me, please!
Help me, please!
#861 10 feb 12, 16:47
si intentas ir a tu a 2gates vas a ir mucho mas lento que ellos por tanto, mete forja, los cannons que necesites mientras con tu gate sacas zeas, y cuando veas q estas seguro metes core, 2 gate mas y stalker only
#863 10 feb 12, 17:05
En la que he jugado ahora lo he encontrado tarde, cuando habia terminado los dos accesos
y el tiempo que tarda en sacar 2 zealots no es el mismo que tardo yo en sacar forja más cannon
Pero en las proximas lo haré como decís. Alguna sugerencia más?
y el tiempo que tarda en sacar 2 zealots no es el mismo que tardo yo en sacar forja más cannon
Pero en las proximas lo haré como decís. Alguna sugerencia más? - Dream-MV
- Moderador

#867 15 feb 12, 13:06
Bueno, sigo en plata, que no es poco xD He perdido la de emplazamiento contra un oro, y sigo jugando contra oros, al ultimo le gante (terran). Espero seguir progresando poco a poco y a ver si a mediados de temporada subo como en la temporada anterior.
#870 15 feb 12, 14:31
Platino. Aunque empece en oro la temporada pasada al switchear de raza
Favoritos
26