El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

SeNte

8Z 1P 1T es mi media reciente

= 8 perdidas y 2 ganadas, soy T...

FuckYeah

Tengo una duda, viendo el stream de un pro he visto que seleccionan por ejemplo 12 stalker y se cuelan 8 probes, hacen click abajo (parte inferior del centro donde salen en verde las unidades sanas, rojo las casi muertas, etc..) y seleccionan sólo los stalker.

Cuando yo lo hago sólo selecciona 1 unidad... y si aprieto shift me quita dicha unidad donde hago click... Help MV!

CrIpI

YO tuve una epoca d jugar 40 games zerg 10 protoss y ningun terran XD

1 respuesta
Jomones

Clicas pero pulsando el ctr.

B

Lo dicho ctrl+click en una unidad o doble click en una tambien te funciona

FuckYeah

Muchas gracias! ^^ ahora estoy un paso más cerca de Korea!

1 respuesta
alosrocks

#906 ahora lo que se juega en korea es el LoL, yo de ti me pasaria xd

1 respuesta
FuckYeah

#907 Antes me pongo a jugar a la petanca...

zekicore

#903 Es que es brutal eh? No se si sera generalizado, pero a mi si me pasa. Lo curioso es que ha sido desde el desbloqueo de la nueva temporada. Antes era mas random.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. El ZvZ es mi peor mu, y el early con banelins era mi peor pesadilla. Ahora lo voy mejorando xD

Drakea

Porque no quedan hombres suficientes que se queden a sufrir con T, una raza en la que cada win requiere gotas de sudor y sangre por cada poro de tu cuerpo.

En su lugar prefieren cambiar a zerg y ver como en una semana ya doblan su rating.

1 respuesta
zekicore

#910 Yo creo que es por eso, si.

2 respuestas
B

#911 Alguien que pierde con un turtleo de ca;ones y mass-carriers/voidrays. No puede negar irónicamente un comentario así. Es ilegal bro

2 1 respuesta
Lhunephellio

#846 Los tutoriales esos me han servido un monton, para retomar el juego (no juego "continuadamente" desde la sesion 1) ,ver BO, y qué sacar y como reaccionar ante algunas cosillas. Muy útiles :D. Ahora toy en oro y la verdad es que echo partidejas interesantes y a mi nivel (por ahora XD).

zekicore

#912 me seguira esa partida hasta los restos, como el 6 pool a alastor xdd

Yo creo que el cambio es porque la gente se cree que con hots sera la raza mas fuerte y qiieren aprender a usarla.

1 respuesta
Dr0n3

#914 pero si ya es la raza mas fuerte....

bobyyy

holas, soy pretty newbie al sc2! aunque llevo mirando torneos y casters desde la beta, no me lo he comprado hasta esta semana lol. Así que nada, si alguien quiere ser mi primer amiwito en battle.net y asi poder jugar 2v2 3v3 con gente no random y practicar 1v1 también (yay bronze!), soy protoss y mi nick y codigo extraño son: mutant.669

1 respuesta
Drakea

protoss

inb4 shitstorm

k4rstico

si ha hecho bien cogiendo protoss, cuando ya quiera necesitar hotkeys y tal para jugar que se pase a zerg o terran.

Lhunephellio

Como se paran los Broodlords siendo Protoss? Es decir, El otro dia me vino una composición de Hydras + broodlords y no habia huevos a pararlo. Algun consejo?... Counter de los BL con Protoss? (no me digais Void rays porque en tal que lleven unos cuantos hydras...fail)

1 respuesta
Drakea

mothership

SeNte

#919 blink stalkers chargelots y voids

1 respuesta
Drakea

#921 Eso es estiércol puro contra brofestors/gglords bien controlados.

Hazme caso, archon toilet es tu única posibilidad de ganar a eso, en todo el juego.

Lhunephellio

El problema es que el muy perry me hizo eso con 2 bases. Yo me confié viendo que yo tenia 3bases y el 2...y de pronto me encontré eso y dije....WTF? ....Yo no habia hecho Stargate siquiera....como para sacar Mothership estaba yo... XD

B

Entonces lo que tienes que hacer para eso es aprender a macrear tus 2 edificios bien bro

Drakea

broodlord/infestor a 2 bases, ehmmmm...

cuanto tiempo exactamente esperastes?

Lhunephellio

El caso es que cuando yo le scoutee la espiral, yo estaba empezando a sacar colossos en respuesta a los hydras que habia visto. Supuse que iba a sacar counter de los colosos , no que iba a hacer broodlors XDDD.

En cuanto al tiempo...pues no lo se exactamente... supongo que tal vez algo mas de lo normal, ya que me confié pensando que directamente el tio era malo ...

1 respuesta
Tu_Dios

Despues de ver mucho streams de pros, muchos tienen baja la calidad de los graficos. ¿Creeis que se juega mejor cuanta menos parafernalia?

Jomones

No, solo que no te arriesgas a que el pc se te pare y ademas cuando cambias viajas te aseguras de que podras jugar con los mismos graficos. Los de las unidades invisibles lo veo una tontería.

B

Con los graficos al minimo hay menos gilipolleces para que se te vaya la vista ademas de que es mucho mas comodo micrear. Los invisibles se ven bastante mejor al minimo

kikonazoo

Calidad de los gráficos baja y texturas altas es para mi lo mas comodo. No tienes tantas lucecitas tontas, no tienes sombras que molestan, etc

Tema cerrado

Usuarios habituales