El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

B

¿Alguien me explica detalladamente como bajar y subir unidades rápidamente a las medevacs? XD

1 respuesta
SpiuK

#2881 subir es facil,clickas y suben todas,para bajarlas si quieres bajarlas en movimiento tienes que hacer click sobre la medevan en vez de en el suelo.

1 respuesta
FuckYeah

Y lo de meter las reinas en un grupo para inyectar todas las larvas? Cómo se hacía eso?

#2882 que tipo de click? Descargar y a la medivac?

2 respuestas
SpiuK

#2883 Lo de las reinas yo lo que hago es meto a todas en el 1 por ejemplo,y despues es saltar de base en base (lo hago con el espacio) asi inyectas a toda hostia.

Boton derecho para cargar las tropas que selecciones y para descargar yo lo tengo puesto en la V. Le das a la V y click izquierdo en la medevac.

1 respuesta
B

#2883 Cargar en el medevac -> Seleccionas tropas y boton derecho del raton al medevac, tb puedes seleccionar el medevac y luego click derecho + shift a las unidades una a una que quieras subir

Descargar -> La tecla que tengas asignada, puedes verlo en los comandos de abajo a la derecha, puedes descargar de 2 formas, sobre 1 punto o sobre el propio medevac e irlo moviendo mientras va dejando caer unidades.

1 respuesta
FuckYeah

#2884 #2885 muchas gracias!! Ahora a practicar! ^^

B

Gracias :D

nexusone

Y aquí tenéis otro newbie que vuelve a jugar al sc2 xD

3
14 días después
intelntl

Yo me he vuelto a reenganchar y no gano una partida ni aunque el oponente se quede dormido.

1
11 días después
intelntl

Hola, vengo a decir que terran está OP y me voy. Buenas noches.

4
10 días después
tiramenty

Volvi a viciar duro hace una semana aprox y esta vez en plan serio, apuntandome builds y mirando streams y mil tutoriales de Zergs y ya he subido a plata, 8 jugadas - 7 ganadas :D

por si alguien quiere agregarme para jugar alguna o para lo que sea, o para aconsejarme, tengo pocos colegas en el juego y nunca vienen mal algunos más :)

Mi Battletag es: Tiramenty #830

Blacksep

Una preguntilla , es difícil el online? Por lo que veo hay mucho pro , mucho coreano y mucho sobrado de micro no? No tengo experiencia en sc , pero en warcraft 3 en su dia subí al top 200 o así de la ladder europea 2v2 , en aquel entonces descubrí i vicié al sc1 , pero ya el dos no lo he tocado y me pica el jugar a un estrategia de nuevo... saludos.

1 respuesta
Dream-MV

#2892 Pero cual es la pregunta exactamente? Si la pregunta es, si los buenos son muy buenos si. Pero a nivel de gente de a pie por decirlo de alguna manera, hay de todo.

1 respuesta
Blacksep

#2893 Básicamente si puedo jugar o realizar una progresión ( enseñarme ) sin ser obliterado y humillado en cada partida durante 300 juegos seguidos xDDD

1 respuesta
B

300 no, pero 30 puede ser xD De niveles hay muchos y muy diferentes y hay cabida para alguien que empieza por supuesto.

Pero SC2 nunca ha sido un juego grato con el jugador novato, vas a perder y MUCHO es lo normal al principio, pero para eso se va aprendiendo poco a poco y realizar esa progresión que buscas.

B

#2894 A mi me daba mucho miedo empezar a jugar online competitivo a SC2, pero un colega me animó a hacerlo sin miedo, y sí, al principio pierdes mucho, pero luego ya vas aprendiendo. No soy gran cosa, pero ya no estoy en bronce XD Sigo siendo un novato, pero gano mis partidillas :D

1 1 respuesta
Dream-MV

#2896 Independiente del nivel , siempre va a haber alguien mejor , eso en todos los juegos. Lo que pasa que en el counter strike por poner un ejemplo , no visualiza tanto realmente el nivel que hay entre NiP y el resto de los mortales, pero en el counter se puede tardar mucho en quedar positivo contra teams en pcw al igual que se puede tardar en subir de liga.

Blacksep

Y la comunidad cómo es? porque recuerdo que la del W3 molaba mucho , luego he visto la del lol que da auténtico asco , y también la del wow que no la pongo en este saco porque es un MMO. XD

PD: Aprovecho para preguntar si sabéis de algúna web dónde venga algun pack de sc2+ la exp a un precio más rebajado que en la web de bli$$.

1 respuesta
B

Hay de todo, pero por lo general la del SC2 suele ser bastante buena, quizas si juegas a Protoss notas cierto odio pero por lo demas todo esta bien xD

D3S1GN3R

#2898 Si quieres comprarlo a buen precio mira en G2A.com

1
Blacksep

Gracias a todos :)

Blacksep

Pregunta noob -xD- he creado una "agrupación" le he puesto nombre categoría icono y demás , esto es una guild tal cual? esque me da la sensación de que sea un chat sin más , es decir no se si luego en juego nos sale tag o algun rollo , si no es asi como lo creo? thx :)

EDIT: Vale... en el mismo momento de la creación te dice si agrupación o clan,, ok xDDD soy tonto.

1 respuesta
tiramenty

#2902 si necesitas algun consejo o lo que sea agregame, acabo de subir a oro hace un par de días y ahora estoy tocando platino porque me emparejan con ellos siempre en clasi, pero siempre puedo echarte una mano

Además están empezando ahora a jugar varios amigos míos y también podrías jugar con ellos :) estamos bastante animados, un saludo!

PD: no te desanimes al principio, a mi me ganaba hasta la IA en cuanto sube un poco de nivel, intenta disfrutar lo máximo que puedas, y ya ganarás a rivales reales, tambien te animo a que busques algun tutorial o que veas todos los que puedas, y también streams si te gustan, asi aprendí yo muy rápido, que al principio desmotiva un poco pero luego te das cuenta de que es un juegazo :D

PD2: La comunidad a mi me encanta (siempre hay de todo obviamente pero la mayoría son educados y majos) aunque vengo del LOL también y esa comunidad es muy fácil de superar xD

1 1 respuesta
Leonidasxx

acabo de comprarme wings of liberty y la expansion, por lo cual soy un noob de los gordos, voy a pasarme las campañas si esque puedo xD y empezare a darle al online haber que tal xD

B

Todos los que empezais a jugar podeis pasaros por mi canal de youtube (mirarlo en el perfil que no quiero spamear xD) en el cual tengo subidas muchas guias/builds y demas sobre el juego, no digo que sean de lo mejor pero si os pueden sacar de un apuro ya han servido de algo xD

SmoNKa

si te lo acabas de comprar centrate casi únicamente en intentar mantener una producción de trabajadores constante y no quedarte supply block.

Blacksep

#2903 Nice! Te agrego y si tengo alguna duda te pregunto :P thx ^^

1 respuesta
tiramenty

#2907 guay, ya te pasare unos tutoriales q vi yo al empezar y me ayudaron mucho, lo malo q están en inglés pero se entiende muy bien al tío con un minimísimo que sepas :)

1 respuesta
Blacksep

#2908 Genial thx

PD: Sip lo comprendo bastante bien :P

1
BeRs3RKeR

estoy hasta la putisima polla de los protoss haciendo blink todo el rato a natural gg que asco dan ya. ops de mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales