El_Flan 2 vs JRambo 3 ¡felicidades JRambo!

CrIpI

Yo soy imparcial. PROTOSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

Una cosa es un partido entre uno de bronce y diamante?

LoveAffaire

#26 Si, los comentaristas estan de ob en la partida, ya que hay un delay de unos 20 sec con el streaming que ve la gente online.

Ya envié mis horarios a Dabra por si quereis que lo retransmitamos con algún colaborador como invitado. En principio que se pongan de acuerdo los gamer's pero yo podría el Viernes a partir de las 20.00. El sabado después de la GSL (retransmitimos Live en Castellano) y por la tarde/noche (a partir de las 19.00 que vengo del futbol y antes de salir de farra). Ud deciden Mister Flan y Mister Rambo :D. Domingo si lo decidís estaremos FullTime.

Estoy a la espera de su respuesta y ya sabeis avisad con antelación guiris!

Un saludo.

SeiYa

#32 si es en esas horas yo invitado que tengo ganas de hacer alguna comentada.

B

Me parece de puta madre el viernes a las 5 pm. Incluso hoy mismo. Tambien puedo por la mañana del Sábado. Ya a partir del Sábado no puedo porque me tengo que ir de viaje a Valladolid y alli no tengo pc para jugar :_ pero a partir del 27 de Diciembre ya vuelvo otra vez.

#35 También, también. Estoy todo el dia libre las 24h del dia. Por mi no hay problemas hasta el Sábado por la tarde, que es cuando me voy.

LoveAffaire

#34 No puede ser el Viernes a las 20:00 mas o menos JRambo ?

Perfecto JRambo, a Ver si el Flan puede confirmar el match el dia 17/12/2010 a las 20:00 ?

A la espera...

B

Yo no soy diamante, soy platino, aunque quizás si jugara mas ladder podría ser diamante perfectamente XD. No sé lo que es el Flan, pero ojalá sea diamante y asi será divertido.

bleedingstar

quiero stream!!!!

SeiYa

El_Flan es platino creo así que un Bo5 será muy interesante.

Estoy preparando mi repertorio de chistes sobre unidades del starcraft.

E

#36 Siento desilusionarte pero también soy platino. Eso lo hará más igualado :- )

#35 A mi mañana a las 20:00 me viene bien. Si Seiya dice que va a ser imparcial y quiere comentarlo entonces dejadle comentar. Gracias Teammafia por el Stream. : O

Sigo sin entender como puede tener tanta expectación un duelo entre platinos pero bueno. xDDD

SeiYa

Pero si es por la tontería que se ha montado en el foro. Yo por mi lo hacía Bo9 por si va rápido xD

Es requisito indispensable que troleeis durante la partida.

Dabra4hire

A ver, yo les daria un poco de tiempo para prepararse y que jugasen el viernes que viene, pero como vean ellos.

Gracias a LoveAffaire por ofrecer el stream, que sera a partir de las 20 si se hace.

Hay que crear ambiete y expectacion joder.

B

JAJAJAJAJJJAJAJAJAAAAJAJAJJAA.

Entonces el gran partido entre Terran Imba y Protoss underpower será mañana a las 20:00? Jajaja

LoveAffaire

Señoras y Señores, mañana en el Santiago Ongamenet de IntheMafia Team se disputará a las 20:00 (horario Madrid CET) el esperado encuentro entre El_Flan vs JRambo (PvT) a Bo5.

Lo actualizo ahora y lo pongo como incoming event :D

17/12/2010 20:00 , 8:00 pm El_Flan(P) vs JRambo(T)
IntheMafia Team LiveStream: http://www.livestream.com/inthetv?t=803855

Mandadme un mp de todas formas quien este disponible para comentar y asi dar la dire de ts o skype y demas.

PD: Y no hay que dar las gracias, hecharemos un buen rato haciendo algo juntos. A vuestra disposición ya sabéis :)

Un saludo y nos vemos mañana!!!

3
B

Oh dios, tengo ganas de que sea mañana. ¿El streaming se quedará guardado? Lo digo para posteriormente verlo y mearme de risa con los comentarios XD

LoveAffaire

#44 Si claro xD

Arle

gomtv se ha puesto en contacto con mediavida para comprar los derechos de este partido, todo el mundillo gamer esta impaciente x ver este match-up!

-YoNKo-

Hay que darle salseo a esto... el que pierda pondrá en su avatar Owned by (nick del ganador) durante una semana, ¿qué os parece?

4
Dabra4hire

Joder, que emocion xddd

Ahi ahi, apuestas entre los beligerantes.

SiNSoNiDo

Este match promete risas xD

I

xDDDD EPIC match

B

#47 Me parece correcto. Y en el caso de el Flan tiene también que irse al hilo de la final de la GSL que es el Sábado e ir a favor del Terran diciendo que Protoss está imba.

T

#28 te das por aludido LOL

alguien quiere al flan este? me parece ami k nadie :S

1
LoveAffaire

¡Eso, eso! Dejad claro cual es la recompensa para el Winner y la correspondiente penalización para el Looser!

Rivendel

el derecho de decir que raza está imba y trolear en este foro, eso es lo que gana el vencedor aparte del respeto claro jeje

Dabra4hire

Se rumorea que El_Flan jugara zerg para dar un golpe de efecto a la partida.

E

#52 Me doy por aludido porque hemos discutido en otros post, no porque si. xDD

#51 Eso nunca. Terran imba siempre.

Lo del avatar está bien, 1 semana que lo lleve el perdedor.

Me hace ilusión jugar estos partidos y luego ver el stream de la gente comentando. xDDD

En Battlenet tengo de nick "keadlash". :- )

B

Se rumorea que El Flan está llamando a Lucifron para que juegue por él. (me ha llegado por privado) No puedo desvelar mis fuentes.

E

#57 Le pago a Huk dinero bajo mano para que juegue por mi. xd

Por si acaso digo que si pierdo es porque juego con una raza underpowered y si gano es porque tengo mucho más skill que mi oponente. ^^

B

No le digas a tus amigos Jaime y Javi (los de la viñeta de forever alone) que jueguen por ti eh?

HacHaZo

yo voy con el_flan a muerte, y si quieres q juegue por ti y le ponga pkt con pilones solo tienes q decirmelo por MP xDDDD

Usuarios habituales