emotive duda

ofzdssny

Alguien se la habra liado pero bien, ya lleba asi un buen rato (horas... ) no se que pasa que no lo quitan, es solo un redireccionamiento del dominio. :S

Luky

Yo creo que fue el solo mientras miraba sus paginas habituales toco algo sin querer de la excitacion y buala paso eso

Reto

sin sentido

ofzdssny

Ya se han resuelto los problemas del redireccionamiento, también anuncian oficialmente la desvinculación del equipo de SC2.

Sufr1r

Por si a alguien le interesa, ya que veo que nadie ha posteado aquí, en un thread de HoN acaba de haber una disputa sobre el tema sponsors (en este caso, los de HoNLive) que también tenía que ver con el tal Dragon.

Aquí dejo el link del comentario que lo empezó todo, para quien le interese lo que hacía el Dragon y de donde salían los "sponsors".

http://www.mediavida.com/foro/108/honlive-ladder-396615/2#46

PD: Yo no tengo nada que ver con el asunto, y ni me interesa, simplemente me gusta leer salseos, y ya que aquí también hablabáis de lo mismo pero nadie lo comentó, pues ya dejo yo el link. xD

2
ZurR

Por cierto los que me metiais a mi mierda por decir esto de "salsa" emotive cierra sus puertas sin ir ni disputar nada...

Como podemos ser tan ingenuos y seguir a gente de este palo que ya ha habido muchos por aquí y la gente sigue y sigue cayendo como tontos.

¿Quien es mas culpable, el timador o el timado? si añadimos que el timado tenia la lista larga de condenas del timador... ;)

Saludos y dejo mi investigacion puesto que ya se ha desvelado la verdad en mis palabras.

1
nerkaid

"http://www.giants-gaming.es/new/530

Hace dos días se publicó un comunicado en la página web de emoTive donde anunciaban la desvinculación del equipo de StarCraft 2 con el club. Sin dar ningún otro motivo sobre el asunto y tras dos días con la página web hackeada y enlazada a un portal de contenido para adultos, hoy la web ha vuelto a la normalidad y nos hemos puesto en contacto con Christian "dragoN" Kastlunger, director de emoTive, el cual nos ha comunicado el cierre definitivo del club tras una serie de problemas.

Así nos lo contaba:

Debido a los problemas ocurridos durante todas estas semanas, gente que nos hackeaba la web, los emails de emoTive los cuales los manejaban y enviaban correos insultando a las empresas y por lo general todo este mal, hemos decidido aparte de desvincularnos con el equipo de Starcraft II, también cerrar el club. Después de todo el trabajo hecho gratuitamente por parte de gente como Iván, y el resto de los jugadores, decimos ADIÓS al proyecto."

No me lo he leído, no se lo que pone, pero os interesará.

EDIT: Ya me lo he leído, yo siempre lo vi un poco extraño este team... =S

U

La verdad es que yo no me reiría, ¿Eh? DragoN necesita ayuda psicológica REAL y urgente. Vive en una burbuja y se cree todas las falacias que dice. A nosotros, squad de SC2, nos prometió el oro y el moro y luego nanai. Siempre tenía sponsors pero luego los sponsors no sabían ni qué era emoTive. Cada vez que le preguntaba por lo prometido (nosotros incluso firmamos un contrato) se iba por los cerros de úbeda y saltaba con gilipolleces que, o bien no tenían que ver o bien eran mentiras.

Es de las pocas personas a las que hablando "tranquilamente" por skype me han dado ganas de reventar a sillazos en una lan. Una cosa es que te tomen el pelo y otra que se rían de ti. A mi me hacía madrugar (soy un empalmador, como un buen gamer) ya que yo trasnocho y me levanto tarde. Me hacía madrugar para ir al banco a ver mi supuesto ingreso y todos los días era "debe haber sido un error" a lo que yo contestaba "entonces dame un scan o foto del recibo" y él decía "venga, ahora te lo hago"... Al rato "Ups, mi hermana tiene la cámara, en dos horas te lo hago", pasadas dos horas... "Ups, pues no lo tengo, creía que sí pero no. Pero Upham, no te preocupes, que mañana llamo a probytes y te lo ingresan, ha debido ser un error de ellos". Fijaos el nivel de tontería, primero decía que lo ingresaba él y que tenía el recibo, luego que ese ingreso era cosa de probytes. Mentía y se le olvidaban sus propias mentiras.

A mí me convenció SuKeR para llevar mi team ahí, porque desde el momento que vi como escribía y hablaba Dragon, sabía que alguien tan torpe no podría ser serio jamás.

En fin, espero que no estafe a nadie más bajo otro pseudónimo (que seguro lo intentará) y que nadie le vuelva a creer. Es la peor calaña que he conocido en este videojuego y me ha quemado mucho la sangre durante casi dos meses.

Un saludo

6
Kaneas

#38 la lista es larga, pero esas excusas son típicas en el.

Dabra4hire

Alguien que se llame Kastlunger nunca es de fiar.

4
bLero

de esas declaraciones no os creáis ni una cuarta parte, es todo fake.

Han cerrado porque se le ve el plumero y punto, aún no entiendo como la gente puede llegar a ser tan mentirosa y encima creerse sus propias mentiras.

Y respecto al tema de ayuda psicológica estoy totalmente de acuerdo, y no es broma.

D

A ver, solamente posteare aqui 1 sola vez, tengo pruebas justificadas por ips macs y etc que registra un programa llamado aequitas, que ha sido blero el que nos a robado todo, emails, paypal dinero mio, como ya e dicho tengo pruebas y esto se a transmitido a cosas mayores y no para convencer a 2 personitas.

Caso del equipo de SC2 el simple echo de formar un club, y prometer algo que dijimos "firma este contrato y lo tendras" no nos llego nada, tambien decias que si luego te lo mando y nada, el cual eso yo lo tengo como prueba, se te dijo de primeras que con goked y ilithien, que se te daria en tenerlo que tengais paciencia, cosa que empezaste a moverte a las 3 semanas despues hacer algo. (pides mas que el gobierno) y sin hacer nada. y tambien decir que estando en emoTive posteando con otra cuenta, el capitan del mismo equipo creo que la seriedad es parte tuya.

Ningun trato con esos colaboradores, es falso, ya puedes enviar algo "real" por que segun me han dicho no has mandado nada y solo te has dedicado a echarme por aqui como un valiente mierda.. con 2 o 3 mas que tambien estaban en esto y les eche por incopetentes.

Pedir un sueldo 1 persona que ha tenido un pasado bueno, a estas horas es de voy aprovecharme de este pringao, y veo que tu la confiencialidad te la pasa por... nos a menazaste antes de meterte, para publicarlo en un blog que ni tenia 30 visitas diarias, pero nosotros por tontos te metimos, con un sueldo" que te explique por que tardaba y tu perfecto perfecto..

El problema de todo esto es que blero y compañia con www.honlive.es/eu se han aprovechado de mi, yo he conseguido o pagado para el bien del proyecto mas de 70e y consiguiendo entrevistas que tienen colgadas en la web, cosas que es gracias ami.

La gente que crea que en un pasado cuando yo estaba en emoTive de Lolipop no di nada, decirselo a los 5 equipos que estubieron, que les dimos de todo "lo necesario".

Y salud, como dije en el foro de hon, no posteare mas os dejare la ultima palabra, tengo mas cosas que contar pero a quien le itnerese "privado" a quien no, pues dew. y no quiero convencer a nadie, si eso es lo que esperais.

Saludos,

PD: Solo contestais los de honlive que raro me parece, solo decir que llameis mas colegas vuestros con nombres raros a postear tambien, :D

goked

Pero como vas a conseguir nada si no sabes ni escribir y no es algo que yo diga, es que tu mismo lo muestras.

"o pagado para el bien del proyecto mas de 70e y consiguiendo entrevistas que tienen colgadas en la web, cosas que es gracias ami."

Fijaos si es inteligente esta persona que el mismo reconoce en sus post que los sponsors que consiguió eran falsos y que realmente los pagaba él. Lo que se te ha olvidado decir es que el dinero que misteriosamente sueltas por bondad, viene de premios que robas ( http://www.mediavida.com/foro/108/honlive-ladder-396615/3#84 , a este post me remito :D).
Genial, eres el nuevo Robin Hood, robas premios de torneos para inventarte sponsors, increíble.

Sigue soltando mentiras por todos lados que te irá muy bien, cada vez menos personas confían en ti y ten claro que llegará un momento en el que nadie lo haga.

Un saludo.

PD: Por qué crees que la gente que postea en contra tuya son amigos nuestros con nombres raros? Te has parado a pensar que es gente que piensa igual que nosotros? Sal de tu mundo de fantasía...

1
Kaneas

Yo lo que no entiendo es una sola palabra de lo que escribe.

Macho, hablas un castellano raro de cojones. No conectas las frases de ninguna manera, no tienen ningún sentido, es imposible entenderte.

5
CrIpI

#42 SIempre dice solo posteare aki una vez XD

bLero

#42

Eh dragoN si he sido yo espero que me denuncies por favor porque ya veo que mientes en todo lo que sale por tu boca ahora que si direcciones mac etc etc, jajaja.

En primer lugar me imagino que sabes que estudio ingenieria informática con intensificación en seguridad de sistemas informaticos así que no seria tan tonto como para robarte todo con mi pc.

Podría facilmente utilizar escritorio remoto a una máquina de mi universidad conectada a través de un proxy en estados unidos o rusia(que suelen ir más rápido) con lo cual, no seria mi mac la que vieses sino la de otra máquina y segundo no seria mi ip sino la del proxy a tomar por culo.

Pero bien si según tu he sido yo y encima lo he hecho con mi pc ok. (es una ironía, que me han dicho que no las pillas)

Respecto a que solo posteamos los de honlive me parece que este topic no lo creamos nosotros precisamente.

Por cierto te recomiendo ESTO

P.D: se pilla antes a un dragon que a un cojo

-JacKkK-

#42

Dragon, estoy segurísimo que te sorprendió que posteara en el post que está en el subforo de hon.
Pues lo vuelvo a hacer macho, esta vez sí que te has lucido, realmente tú te paras a pensar lo que haces.
Ya dejando a un lado RL, tu enserio crees que puedes llegar a tener ya no un amigo, un colega con todas las cosas que lías y engañando a la gente como la engañas...

Por favor dragon, acuérdate como me acuerdo yo de aquel día cuando me dijiste que yo no podía llevar un multisquad porque no sabía como buscar sponsors, jejejeje te has lucido compañero, ya sabe todo el mundo que con tus formas y maneras de hacer las cosas, fijo que encontraste tu solito todos esos sponsors para el antiguo emotive, eso sí, tirando de traductor de google. que sii..............................

Ahora me acuerdo de cuando decias que garhu te robaba dinero y se aprovechaba de ti, probablemente seria al reves...

mentalico

dragooon que en la euskal te la llevas jajaja

marmmmalade

Dragon estafador version 43.4

2
jonhy_walker

quefuerte, creo que he tenido un dejavú

Usuarios habituales

  • bLero
  • Kaneas
  • D-ragon
  • Dabra4hire
  • ZurR
  • ofzdssny
  • HacHaZo