Es mi primerito día.

ImSoka

Hola. Soy bastante nuevo en el Starcraft aunque llevo más de un año con el juego comprado y he jugado unas cuantas horas. El problema es que nunca encuentro gente para jugar o que pueda comentar cosas del juego con ellos porque en mi entorno no lo juega nadie xD. Así que venía a llorar un poco para conseguir compañeros de juego :D.

PD: Si os interesa jugar conmigo pedidme el nick y eso por MP.

EDIT----

1
Dream-MV

Este juego es dificil y frustante sobretodo si lo que quieres es aprender y mejorar en el 1on1.
Bienvenido ;)

1 respuesta
ImSoka

#2 Me recomiendas comprarme la segunda expansión? o con la que acaba de salir ya me valgo?

1 respuesta
Dream-MV

#3 Si te interesa mucho la historia si te la recomiendo , son buenos juegos single player , pero si lo que intenteresa es jugar contra gente en el multijugador y aprender a jugar 1on1 con la ultima expansion te sobra.

P.D. De los mejores coreanos se estan dando duro en un de las ligas mas dificiles coreanas en directo, por si lo quieres ver http://www.azubu.tv/kr_sc2_starleague

3
MrDucktape

#1 Buenas ImSoka, si tienes ganas de comentar SC2 este es tu sitio. Te cuento un poco cómo va la cosa:

Normalmente creamos hilos dedicados a los torneos dónde hablamos de las estrategias que se juegan, animamos a los jugadores que nos gustan y desprestigiamos a los que no. Justo este lunes y martes que se nos vienen tenemos uno. Te recomiendo que, si tienes ganas, te pases y comentes un poco, así ya verás que es entretenido y tal vez aprendas algo.

También tenemos hilos de noticias de la comunidad de Starcraft

Para todo lo demás normalmente usamos el hilo de offtopic, es el más leído del foro y cualquier duda que tengas se te será respondida. En ese hilo no solo se habla de Starcraft (por eso se llama offtopic) Aquí somos pocos y nos conocemos todos, pero que eso no te eche atrás, te responderemos sin ningún problema. Puedes preguntar, discutir y memear lo que quieras.

En este foro hay gente de todos los niveles, pero pocos jugamos realmente todavía. Este es un juego difícil, solitario y bastante duro, a veces cuesta seguir enganchado. Por eso muchos acaban siendo espectadores, lo importante es pasárselo bien, que por eso estamos aquí, así que no te tomes los comentarios muy seriamente y estarás bien.

Bienvenido al foro!

7 1 respuesta
ImSoka

#5 Perdona por contestar tarde, he estado ocupado. Muchas gracias por la bienvenida :). Me pasaré por los foros.

1 comentario moderado
MrAw3s0m3

#7 Dejemos este tipo de memes para el offtopic :wink:

Usuarios habituales