España vs Noruega [Nation War]

KashYeL

Primer nation oficial despues de la beta ...empezamos con buen pie :P

España 5 > 1 Noruega

Wizards|IeZaeL > Firewell
Wizards|IeZaeL < dwish|StyGGeN
Fnatic|LucifroN > dwish|StyGGeN
Fnatic|LucifroN > Kare
Fnatic|LucifroN > Fury
Fnatic|LucifroN > GL|ErlinGho

Replays:
http://www.megaupload.com/?d=P6ZTFHRT

gg!

PD: Por favor algún admin podría cambiarme mi nick de "KashYeL" a "IeZaeL"? Si no es posible,me puedo crear una nueva con mi nick real?:/...

burton92

No se pueden ver... me sale que el archivo esta desactivado.

EDIT: Ya vaaaaaaa! :)

sombrio24

No funciona el link de replays, si puedes resubirlo de pm :)

sombrio24

Ya la he visto, bien jugado. Te lo has comido bien comido xD.

KashYeL

xDD mi segundo game es una pena,porque lo tenia ganadisimo y ataqué a lo loco....y perdí como 30 zerlings vs 3 o 4 banelings...T.T...me quedé rabiando un buen rato xDDD!!
Pero bueno,luego Luci les puso finos 3 games seguidos,y el ultimo a estado muy emocionante xD

Mañana vs Italia! :P

D4rKNiGhT

gz señores!! a dejar España bien alto!!

SeiYa

¿Como va?

¿5 jugadores cada equipo? Empieza A1 vs B1 y si gana A1 luego es A1 contra B2 así hasta que uno de los dos equipos se quede sin jugadores?

Porque si es así, 3 jugadores españoles ni llegaron a jugar no? XD

B

Puto lucifron eajoaeajoaejae Esta op :_

T

#7 Pues eso parece...

A mí personalmente me gusta mil veces más la manera de la que se hacía de toda la vida los clan wars, 5 jugadores vs 5 jugadores del otro equipo. De esta manera juegan todos, y se demuestra de verdad el nivel de un clan respecto al otro, no sólo jugando 1 ó 2 players..

Esque esta manera la veo 1 poco mierda, pa eso te haces 1 clan de 2 o 3 jugadores y ale con eso ganas todo, no sé, correjirme si estoy equivocado, o por qué se hace ahora de esta manera.

mentalico

Segun esto es bien pa españa porque los demas no creo que esten ala altura de lucifron(igual me equivoco) aunke no dejan de ser jugadores muy bastos que nos mean en la cabeza sin agarrarse la polla xD.

U

#10 España tiene team suficiente para ganar a Noruega en cualquier formato, es más, si hemos jugado vs Noruega así y vamos a jugar vs Italia así, ha sido por proposición de su teamleader, no mía (teamleader de España).

El sistema fragbet se lleva bastante, simplemente es otra forma de organizar eventos.

xCoNDoR

grandisimo

PD: mola la nueva forma de Respuesta

T

#11 Upham, sé que España tiene nivel de sobra para ganar a Noruega, no stoy discutiendo en ningún momento el nivel de la selección, lo que pongo en duda es el sistema de emparejamientos que se lleva ahora, que comparado con el anterior, me parece bastante mierda y no se refleja realmente el nivel de los 2 clanes.

Independientemente de que españa sea superior a noruega, de ésta manera no se refleja, porque podría darse el supuesto caso que sólo tuvieramos 2 buenos jugadores y con esos 2 nos bastamos para ganar a otro país/clan, mientras que si jugasen 5 jugadores diferentes, se reflejaría mejor la superioridad/igualdad entre los clanes.

2
D4rKNiGhT

#13 mm lo q dice triviani es bastante cierto.

U

#13 Triviani, no os preocupéis, se van a hacer muchos Nation War de ahora en adelante y no siempre serán a modo de Fragbet. A pesar de esto el Fragbet contra dos teams igualados es un sistema muy, pero que muy emocionante. :)

OMeGAA

alguien sabe si grubby jugara por parte de holanda? o aun no se ha pasado al starcraft 2?

XupinatoR

iezael, habrá stram vs italia?
si si, podrias ponerlo por aqui? xd

Por cierto, quien organiza estos cw? la esl?

U

#17 No XupinatoR, los organizo yo, no son oficiales, son amistosos. Los oficiales vendrán próximamente con algunas competiciones. Eso sí, la selección española es la misma que en la ESL.

KashYeL

#17 Pues no lo sé,yo en la beta tenia mi propio stream,pero esque ahora tengo el PC echo mierda y casi no puedo ni jugar T_T.....
En cualquier caso, si alguien se ofrece a hacer stream pondré aquí el enlace.

;D

B

Maldito Lucifron, nerf ya.

gabin

increible Luci...

DantePD

Se puede saber de que pagina es esta competicion para ver equipos y demas de enfrentamientos?

U

#22 Hola DantePD, no es una competición, ahora mismo sólo estamos jugando friendly NW's.

Usuarios habituales