Fecha de lanzamiento Starcraft 2: Legacy of the Void

MrAw3s0m3

Trailer

La última entrega de esta gran saga de Blizzard por fin tiene fecha de salida, 10 de Noviembre de 2015, la cual fue anunciada durante las finales de la WCS pasada durante la cinemática emitida.

Cinemática de apertura:

Reconquista:

Novedades

Así pues con la salida el 10 de Noviembre de 2015, Blizzard empieza a anunciar algunas de las novedades que traerá consigo la última expansión de Starcraft 2: Legacy of the Void:

  • El ya anunciado modo arconte, en el cuál dos jugadores controlan la misma base y compiten contra otros dos jugadores.

  • Torneos Automatizados diarios.

  • Allied Commanders:

13
Bashpan

Otro hilo más de LOTV?.

2 1 respuesta
DaTaCoM

Que ganazas.

B

Esto ya está aquí, que ganas.

Salcort

Joas no sabia nada de esta expansion, subidon de wena mañana :)

1 respuesta
FraNKzZ

#5 No? No estarás muy metido en el mundo de sc entonces xD Yo llevo con la edición coleccionista reservada en Game desde julio xD

BTW, qué ganas de jugar la campaña!

1
B

Miraré cómo Husky se pasa la campaña, como hice con la expansión de los zerg. Sólo me interesa la historia y vi un bajón importante en ese aspecto con el SC 2. A ver qué se inventan.

1 respuesta
Corven

Aun no me he pasado la parte anterior xDDD

Va a tener el modo campaña cooperativo o algo? En la anterior parte si no me equivoco no lo había y hubiera molado.

PD: O hay alguna forma de jugar campaña coop??

1 respuesta
B

Lo del modo Arconte me parece bastante divertido sobre el papel.

1 respuesta
B

#9 Es que es lo mejor que tendrá el juego con diferencia.

PoLLeZnO

Lo de los torneos tiene buena pinta. En el wc3 era bastante entretenido.

Harlan77

#2 Reportado por meterte con el mod.

#8 Me suena que no, lo que sí que habrá un modo cooperativo online controlando héroes y haciendo cosas raras. Algo para casuals. Y claro también el modo arconte, al que yo le tengo muchas ganas por cierto.

Edito: Es lo de Allied Commanders, está en #1

sefirus

Saben si existe alguna oferta del pack completo de los 3?

2 respuestas
B

#13 si es para jugar online, no es necesario, la 3º expansión será standalone

P.D: A los que solo jugáis al juego para la campaña, os estáis perdiendo el 90% del multiplayer

2 respuestas
sefirus

#14 pues si no me lo dices no me entero y mira que me parece raro que blizzard haga eso, con lo que le gusta vender expansiones continuadoras pidiendo las anteriores xD

1 respuesta
B

#15 blizzard no es tonto, y aunque haya gente que le guste la campaña, el atractivo del juego es el multiplayer

pedir 2 expansiones useless para jugar al multiplayer, en un juego de capa caída no era buena idea

Albertsson

#13 No esta de oferta, son 60€ la edicion estandar.

https://eu.battle.net/shop/es/product/starcraft-ii-complete-collection

Recuerdo que hace 1 año o mas se puso a mitad de precio, o sea que los 3 capitulos te saldrian por 30€ que no esta nada mal. Dudo que lo vuelvan a hacer pronto...

Dream-MV

Con el legacy tengo sentimientos encontrados, veremos como van balanceando tras el lanzamiento.

1 respuesta
Harlan77

#18 Porqué sales naranja amigo Dream?

1 respuesta
Corven

pfff, yo ya intenté ponerme al dia de SC hace un par de años pero es que es un juego que requiere mucha habilidad y mucha práctica.

Acabas las partidas con la cabeza echando humo, no puedes estar a mas cosas a la vez. El lol sin embargo es mucho mas sencillo, puedo estar jugando al lol a la vez que respondo whatsapps, me toco los huevos y como pipas. Me resulta mas util para desconectar.

1 respuesta
Dream-MV

#19 ;)

MrAw3s0m3

#20 Puedes jugar en alguna liga mas baja y asi es menos exigente. En el Legacy podrás tambien jugar el modo arconte y jugar con un amigo juntos por lo que el manejo de la base y el ejercito no te requerirá tanto esfuerzo (siempre y cuando jugueis en alguna liga baja).

Qinthuso

#7 Esta expansión va a dar mucho sin duda, pero no entiendo que solo juegues la campaña... es decir el bajon que dices del SC2 es porque a la mayoría de la comunidad no le resulta atractivo. Y yo por lo menos considero el SC2 como el mejor juego de estrategia y también como E-sport. Prueba a jugar multijugador que poco a poco aprenderas =).

1 respuesta
B

#23
Ya probé, y por ciertas circunstancias no puedo ser un hard-gamer. Ergo lo dejé.

De joven le daba 6 horas al día al SC 1. Quiero o eso o nada.

1 respuesta
Harlan77

Siempre nos quedará el arcade a los casuals, aunque está a años luz de la época dorada de los custom games del wc3

Corven

#24 No se si fue contigo con quien jugué hace un par de años al SCII, que jugabamos online y demás y joder tu le dabas que te cagas.

1 respuesta
Krimz

Muy decepcionante que la historia se centrase en una relación amorosa, ahora parece que toca la fórmula universal de Blizzard de todos juntos contra un enemigo mayor.

Al final me lo acabaré comprando por jugar al multiplayer, aunque no espero gran cosa, tampoco es que haya grandes alternativas en cuanto a su género.

Harlan77

H-habrá modos y diversión para todos! No os vayáis... :(

1 respuesta
B

#26
No era yo. A no ser que "darle que te cagas" al SC II te refieras a horillas sueltas o megavicios cuando no tenía ni curro ni uni xD. Ni le daba lo que quería en tiempo ni era lo bueno que quería (soy muy malo al SC 2). TOP platino máximo donde estoy cómodo. En low diamante ya me estresaba y no podía innovar.

Después hay gente que le da poco y es el jefe (Cryoned xD). No en 2vs2 of course.

Harlan77

Cryoned es ese que dice que los rts con economía son sux no? Un jefe sí.

Usuarios habituales