Final Cup LVP : Barcraft A Coruña

Rurik

Los días 27 y 28 de Octubre nos reuniremos en http://www.facebook.com/barshamrock para ver la Final Cup de la LVP tanto de League of Legends como de Starcraft 2

8 Jugadores españoles de Starcraft 2 y 8 equipos de League of legends competirán por llevarse el premio en sus respectivos juegos y demostrar que los e-sports están vivos en España.

Por primera vez se organizará un Barcraft en Galicia ( en A Coruña en este caso ) extendiendo así aún mas el fenómeno barcraft que ya se organizan en otras ciudades de España ¡Si eres de Galicia o del norte de España y te gusta Starcraft 2 o League of Legends ya no tienes escusa para no acudir a un Barcraft!

INFORMACIÓN

  • Encontraras el sham rock bar en calle San Andrés 139, Plaza de Santa Catalina

  • El evento se organizará los días 27 y 28 a partir de las 16:00

  • Twitter: https://twitter.com/BarcraftCOR

CARTEL

4
pR0gR4m3R

Un BarCraft en un bar metalero??

Que te pongan musicota en los intermedios = win!!

1 respuesta
Rurik

#2 la música la puedes elegir tu en la gramola, y si, en su mayoría son canciones metaleras

esvarianzza

:qq:

We did it guys, we saved esports today.

1
Junipero

Joder, que Fyn4r no me engañaba jajajaja

Yo ya me veía pasándome por allí, verlo vacío y tomarme las cañas sin SC2 xDD

1 1 respuesta
Rurik

#5 Somos mas de los que crees, te esperamos!

LorCHsc2

On my way

Me mudo a la Coruña.

I don't want to live on this city anymore!

1 respuesta
esvarianzza

#7

Quieres hacer el barcraft sureño de una vez? Que te vamos a echar de la empresa como sigas con esa productividad tan reducida ...

LorCHsc2

Si es que ahora ando liadísimo :(

Espero para el WCS poderlo montar :S

D4rKNiGhT

#1 Mucha suerte chicos :-)

GranPkt

Os guiñaré un ojo desde el mainstage xD

Junipero

Que alguien le diga algo a Fyn4r, que no se presentó en el Sham por ir a patinar, el muy nenaza.

Rurik

Nota mental: no confiar en Fynar.

2
CrIpI

Se os peto de gente?

Rurik

10 personas, no fue mucho, pero bueno, era la lvp xd y el fynar, que se supone iba a venir, no vino xd.

se fue a patinar.

D4rKNiGhT

Bueno tio, no pasa nada. Piensa que es una ciudad pequeña. Poco a poco se construyó Roma.

Ánimos y no desesperes! :)

Rurik

no estoy desanimado, si la gente no quiere/puede venir desde luego no es culpa mía .

1 respuesta
HighPeps

Yo fui ayer, eramos pocos pero el sitio está genial y yo por lo menos me lo pasé dpm ^^ Ya comentaréis cómo fue hoy con el LoL y a ver cuando montáis la próxima, contad con cualquier ayuda que os pueda prestar sobre todo #17 que sin él seguiríamos sin ningún barcraft gallego ;D

Rurik

Hoy vamos a probar suerte con el lol, con que sean los mismos que ayer me conformo.

Lo importante para mi ahora mismo no es tanto cuanta gente venga si no la calidad, fuimos 10 en total pero fueron toda gente cojonuda.

Arth4ser3

A mi me llamo Koter en mitad de una partida creo que de ToXiC para desear suerte a GranPKT, que grande( ya había perdido). xD

Usuarios habituales

  • Arth4ser3
  • Rurik
  • D4rKNiGhT
  • Junipero
  • LorCHsc2
  • esvarianzza
  • pR0gR4m3R