Finales Globales de las WCS en directo!

MrDucktape

Para los que no lo sepan Goly es un gran detractor de los SH.

HNgoly

Una unidad estatica a un ejercito movil. No se que le veis a ese puto aborto, en serio, esperaria de noche en un parking oscuro y siniestro al tio que se le ocurrio la idea y le pegaria un navajazo por cada respawn de un Locusts.

3
MrAw3s0m3

Por muy malo que este el sh, se le puede ganar (y no muy dificilmente, si ambos estan en igualdad de condiciones economicamente).

Ademas es la unica respuesta viable a ciertas comps, como terran mech, o protoss deathball. Puede ser una unidad apestosa, pero los zerg top no deberian dejar de usarla, pues el la unica comp valida para ganar a las otras.

Lo suyo seria que rediseñaran algo y se pudiese counterear de otra manera, no con sh.

1 1 respuesta
mDity

una final mma vs paella seria awesome... xD

B

y no muy dificilmente

xdd 1/10 not even responding

1 respuesta
Drakea

#33 pero si terran mech se puede ganar sin necesidad e sh

ya se hacia en wol y se sigue haciendo

1 respuesta
MrAw3s0m3

#35 antes en el stream de snute, una partida que el consideraba en la que tenia ventaja, ha sido humillado contra mass tempest + hts. Solo eso y un par de dts para harass

1 respuesta
MrAw3s0m3

#36 Claro, cuando los infestors no daban lastima, y se podia rushear relativamente rapido a tier 3 y sacar broodlords y ultras.

Ahora el juego ha evolucionado y terran puede castigar eso mucho mas facil.

HNgoly

No veis la ironia de una raza pensada para el harass sea harrass-eada por una raza defensiva.

La veis?

B

#37

ventaja
dejarle massear tempest y ht's

choose one

los zergs tenéis un curioso concepto de la ventaja, teniendo en cuenta que los mass swarmhost salen al minuto 11-12 para lo cual el protoss va a tener máximo 2 o 3 colosos (eso si ha scouteado), como le pilles sin doble coloso y doble robo es insta gg

2 respuestas
MrAw3s0m3

#40 pero si el protoss no da pena es inevitable que consiga masearse a tempest. Pone la mothership grande con la invisivilidad y es imposible hacerla el gank con los vipers porque ht > vipers. Con lo cual tienes colosos matando free units infinitamente y cada vez mas tempests.

MrDucktape

#40 Completamente erróneo:

Si al minuto 11-12 el zerg te hace sh se supone que tienes algún tipo de tech, de lo contrario lo estás haciendo mal o ya has fallado en tu all-in, por lo que estás detrás.

Si no lo has scouteado es tu culpa, igual que si me trago un 7gate sin roach warren.

Los mapas actuales son suficientemente grandes como para que los sh no sean tan útiles ofensivamente si no está muy creapeado, cosa difícil si el protoss hace algún intento de pararlo. Si no tienes ninguna robo, como ya he dicho, seguramente tu gameplan no es el mejor... No me digas que pretendes ganar tier 2 con unidades de gateway...

1 respuesta
B

#42 obviamente vas a tener tech, pero si no tienes doble robo y al menos un par de colosos o tres cuando empiezan a salir los swarmhost has perdido,

y aun así con doble robo y colosso, estás en ligera desventaja contra swarmhost

es una unidad que no requiere skill alguna para jugarla, y muchísima skill para counterearla, ningún trade es coste-efectivo, y eso no tiene sentido alguno siendo protoss, ya que siempre vas por detrás en economía vs zerg

2 respuestas
MrDucktape

#43 Sin embargo, si no juegas SH muchas veces estas en desventaja respecto al protoss. Oh the irony.

1 1 respuesta
Drakea

#43 el zerg no saca 20 sh de golpe al minuto 11 eh?

B

#44 sin sh el match sería equilibrado, será que no se puede ganar perfectamente con otras composiciones, otra cosa es que esas requieran algo de micro/skill

Sn0oZe

Yo no suelo sacar SH nunca en ZvP, llamadme raro

1 respuesta
CaRtEr0

un protoss hablando de micro y skill

1 respuesta
Drakea

#48 *dependencias hablando de micro y skill

todavia esperamos tu hilo de seguimiento

1 respuesta
B

#49 mañana lo abro, y reto a todo el mundo a 1vs1 en la grieta del invocador y en el campo de combate de hearthstone donde la verdadera skill se demuestra

#47 te llamo skilled

CrIpI

Tal vez siga este torneo ya que no tengo planes y veo como ha cambiado esto. Hora del primer partido?

CaRtEr0

por cierto 0s0m muy gracioso poniendo a terran como tema del thread, unas horas sólo y ya sabemos de que pié cojeas

en general se respira un ambiente de hostilidad hacia la masterrace que echaba de menos

el butthurt va a ser mayúsculo cuando MMA recoja el trofeo

2 1 respuesta
B

#52 ahora os toca comeros a los terran los lloros de balance, propongo que los hermanos zerg y protoss nos unamos contra la master cryer race,

recordemos que los terran son los más llorones a lo largo de la historia de sc2, y que cuando su raza está op nunca dicen nada

Rurik

bomber tiene mi apoyo incondicional aquí.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#54 pena que no este flashu eh?

1 respuesta
Drakea

#54 como es que no animas a flash?

oh, espera un momento...

1 2 respuestas
wiLly1

Pues yo creo que se lo lleva un terran esta blizz, no se porque

1 1 respuesta
B

2 1 respuesta
Rurik

#56 #55 mis esperanzas nunca moriran.

MrAw3s0m3

#57 Bomber gano AM, MMA gano Eu e Innovation KR, seria bastante logico.

Usuarios habituales