Gamescom 2015: Starcraft 2 Allied Commanders Preview

MrAw3s0m3

Nuevo modo co-op:

Capturas ingame

http://us.battle.net/sc2/en/blog/19829510/legacy-of-the-void-allied-commanders-preview-8-5-2015

2
Dieter

chamby, vaio!

Harlan77

Mierda seca

1 respuesta
MrAw3s0m3

#3 Todo lo que pueda traer a casuals que jueguen al juego y luego puedan engancharse al 1v1 esta bien recibido.

1 respuesta
Harlan77

#4 Tienes razón, con este modo de juego no pararán de llover nuevos players.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5 Te dejaste el " :psyduck: "

3
D4rKNiGhT

Por un momento pensé que era contenido para HOTS. Que te ha hecho Blizzard....pobre SC joder.

1 respuesta
Acu

#7 Pero si es para la camapaña... no veo qué puede afectar al panorama competitivo tradicional un aliciente coop

2 respuestas
B

#8 Todavía juega gente al starcraft 2 ?

Acu

No lo sé, de hecho yo estaba esperando que saliese este último capítulo para jugar la campaña del tirón, que es lo único que me interesa.

ExTiNcT_

#8 Obviamente que juega gente a SC2, desde el primer día a menudo se realizan competiciones.
Y en twitch, siempre aparece entre los primeros de la lista, lo cual es un índice de que el juego está muy vivo.

1 2 respuestas
B

#11 No jodas, yo pensaba que SC2 estaba muerto, desaparecieron foros, la gente ya no habla del juego desde hace tiempo, bueno por aquí en mediavida todavía hay algo de vida, tenía una lista muy grande de gente que jugaba al juego y ahora no juega nadie.
Me parece raro pero bueno, tendré que creerte si dices que en twitch es de los juegos que están primeros en la lista xD

FrioneL

Que aberracion de modos, yo creo que ya no saben que hacer.

El Archon ese es horrible, injugable. Supongo que todas estas mierdas estan enfocadas para gente que no tiene ni idea de jugar.

Drakea

Yo me he visto el vídeo y todavía no sé que es esto.

6
MrAw3s0m3
eldomador

exactamente que es esto? XD

1 respuesta
Drakea

#16 ahora sc2 es un moba

1
Mandela

No compro ni de coña, la verdad.
Sigue el camino de la expansion anterior, una soberana basura.

K

a ver #11, las cosas como son xD el SC2 no es que tenga una (baseplayer) muy extensa....
y dices que en twicht aparece los primeros de la lista? yo lo veo alguna que otra vez entre los 12 primeros xD, aveces superado por juegos de los 90. Desde mi punto de vista esto esta medio muerto "en españa" y creo que exageras un poco xD

EDIT: lo dice uno que ya lo tiene reservado eh, compro sc2 en su salida y juega de vez en cuando. xD

RE EDIT: acabo de abrir el lanzador de Bnet y se le acaba de activar el botón de overwatch? queda poco para la beta?!!

PoLLeZnO

El SC2 es demasiado exigente y es algo que ya no se lleva en los juegos. No está muerto ni mucho menos pero los RTS ya no son lo que eran.

3 1 respuesta
B

#20 Yo opino como tu... la gente busca juegos más sencillos.
El SC2 no es un juego para niños rata xD

Por lo que veo de esta expansión no hay nada que me atraiga... mientras la expansión anterior si lo hizo y lo compré el primer dia.
Recuerdo la época del WC3 y del primer SC... jugaba todos los dias xD

larkkkattack

Joder es que el SC2 es de lo más chungo que he jugao online en mi puta vida. No perdón, lo que más.

El nivel de dificultad está parejo al que sentí con SF4AE. Empezar a ganar cuesta la hostia. Pero el nivel de estrés cerebral que me exigía el SC2 era una puta locura xD

Molaba mucho ojo, pero ya no estoy pa volverme loco jugando T_T

1
MrAw3s0m3

Pero eso es lo bonito del Starcraft, que es un juego que pide lo máximo de ti. Si quieres estar de relax pues te echas un hearthstone o un lol, pero si quieres dar lo mejor de ti pues juegas al starcraft y demuestras que eres mejor que tu rival, y ya esta.

1 2 respuestas
larkkkattack

#23 Y me mola y apoyo su existencia. Pero también apoyo el por qué de su no-tan éxito. Corren tiempos casuals, hasta lo "hardcore" se casualiza.

Juro que Crazy Pixel Streaker tendrá mierdas muy hardcore.

1
Drakea

#23 >eso es lo bonito del Starcraft

lo dice un tío que se ha pasado al heroes

TOP
KEK

1
C

Desgraciadamente los putos MOBA han matado a los RTS.

Hoy en día se considera "exigente" al Dota2 por ser el MOBA menos casual.

1 1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

Yo no veo al starcraft un juego muerto.

Torneos en twitch practicamente a diario y alguno gordo cada pocas semanas. Puedes jugar torneos en diversas webs a diario.

Te tarda 20 segundos en encontrar partida equilibrada en el ladder, hay una scene pro viva, con sus salseos...

¿Que no tiene el tamaño que en 2011? De eso no hay duda, pero es que el mercado ha cambiado.

Ahora los RTS no están de moda, se llevan los juegos en equipo y lo casual para entrar y echarte 30 minutos de partida al lol y listo.

Recordemos que estamos al final de la expansión y viene otra nueva, y aún así en twitch sc2 suele tener 10-15k viewers, siendo el RTS más seguido con muchísima diferencia.

En legacy el juego pasa a ser más frenético, en una partida de 10 minutos hay el doble de acción que en una de 20 de hots, sumado a diversos modos como archon, este... creo que va a revitalizar bastante la población casual.

Si quitan las mecánicas de macro posiblemente revitalice aún más el juego, a ningún novato le gusta estar perdiendo 2 meses porque no sabe inyectar larva

En resumen:

Si os gusta el juego y no lo jugáis por "estar muerto", lo veo una gilipollez, porque no lo está. Es un juego 1vs1 donde si pierdes es por tu culpa, y mola muchísimo ver como vas mejorando. Lo único malo cuando llevas 5 derrotas seguidas que no le puedes echar la culpa a los trolls y los afk.

2 respuestas
Rouku

#27 Siempre puedes culpar a lo OP.

Drakea

#27 Si lo comparas con LoL, Dota2 y CS:GO está 5 metros debajo del suelo.
Si lo comparas con cualquier otro juego está ok, sin contar MMOs.

1 respuesta
CaRtEr0

#29 también está por debajo del nuevo e-sport aka rocket league

1 respuesta

Usuarios habituales