Gente busca gente

sHaKeD

Muy buenas a todos, abro este hilo ya que he visto en otros diferentes hilos a gente que busca compañeros para echarse unas partidas, y pienso que si lo posteamos todos en un mismo sitio sera mucho mas facil para todos.
Lo suyo seria que cada uno ponga la liga en la que normalmente juega (plata, oro, etc...) y que la gente que sea de su nivel y este interesada le agregue. Ya se que a todos nos gustaria tener de compañero/s a grandmasters, pero lo más logico es que cada uno juegue con gente de su nivel, asi que por favor sed sinceros a la hora de poner vuestra liga. (Aunque en HOTS aun no hayais llegado a la liga en la que soliais jugar en WOL, se sobreentiende que cada uno sabe a cual llegará mas o menos)
Empiezo yo:

BTag: sHaKeD#724
Nivel: Platino

Saludos!

Wakkosp

Yo te he agregado, ya que nadie se anima, soy plata pero bueno si te apetece jugar algun dia ya sabes donde estoy!

drakkenspain

Hola! Yo soy un completo novato, y me gustaría jugar con más novatos para aprender, o con algún "pro" que me pueda enseñar cosillas :D

Mi nombre en Starcraft es Drakken. El número de personaje es: 411.

Saludos!

4ug

#1 Add me Seick#648

Hiika

en WoL era diamante en 3v3 4v4 y demás sidosidades...
en 1v1 platino no más

Hiika#463 por si te hace ilusión

jilker

Yo estoy interesado en buscar gente para jugar
Soy malisimo me lo compre cuando estaba a 20€ no tengo la expansión
si alguien quiere echarse unas partidas agregarme

V

Yo también lo compré hace poco y me gustaría encontrar gente con la que jugar, así que si alguien se anima, mi Battletag es VexeN74 y el numero es 2927.

Nos vemos _

LLoid

Ya sé que soy un pesado y tal, pero aun así:

Ingame, ir a agrupaciones y buscad mediavida, os metéis en el grupo y en el chat y ahí encontráis gente del foro seguro.

joselichu007

Buenas, me acabo de comprar el StarCraft, si me queréis agregar para echar alguna partida mis datos están en el perfil. También me he unido a la agrupación MV.

B

Yo me quiero reenganchar con la expansion, ahora que no tengo motivo alguno para jugar a los peste MOBAs. Obviamente mi nivel ahora es ridiculo, estoy con la campaña de la expansion pero me animo a echar las partidas que querais y echar unas risas.

Por cierto, he creado grupo (mejor dicho clan.. pero vamos, que nivel competitivo ahora mismo 0) para viciar y tener un lugar de reunion ahora que en esto esta la opcion de clanes. Intentare seguir yo y los viejunos que se animen la historia del Clan Nocturno [cLNc], que existio desde el sc1, pasando por bw y w3. Estais invitados.

kaico112

yo estaba en 1on1 Oro y en todo lo demas Master gracias a gente del foro :)
kaico#2732

IvAnChU

Busco zerg o terran para 2v2 Platinium/diamante por lo menos, yo Toss

M

Yo me animo a echar unas partidillas: Miki#148

Rurik

Busco a un Protoss Nivel Oro/platino para practicar mi TvP, yo soy top Silver.

1 comentario moderado
MaTrIx

Me gustaria gente para jugar un 2vs2 o 1vs1 de practica, estoy muy verde, estoy en plata sobre los puestos 1-10

Matrix#2180 soy zerg

2 respuestas
18 días después
joselichu007

Buenas, soy palta y busco compañero para echar 2vs2 o jugar contra el.
#16 Te agrego esta tarde para jugar alguna partida!

1 respuesta
10 días después
Javier86

#16 #17 Yo también soy plata y busco gente para 2 vs 2 / 3 vs 3 si queréis nos echamos unas partidas

GranCapitán#985 Soy Protoss

joselichu007

#17 perfecto, pero yo juego los findes q a diario el curro no me deja :s xD

Adref

Yo soy diamante si alguno quiere echarse unas partidas para practicar algun matchup que me agrege me vendria de lujo sobretodo en ZvT.

Usuarios habituales