La gran final de eStar en Madrid

Zius

"El próximo 10 de Diciembre, tendrá acogida en Madrid la gran final de esta primera temporada de eStar. El lugar escogido por la academia de eSports son los Cines Callao, donde podréis disfrutar de una tarde de espectáculo sin igual.

En este evento, entre otras muchas cosas, podremos contemplar el desenlace final de la academia en riguroso directo. Los 4 mejores jugadores se enfrentarán por 3 plazas disponibles en el Club Profesional eStar, de este modo, la academia presentará su primer equipo oficial, siendo SC2 el escogido en esta etapa. "

Más info en: http://trasgo.net/noticias-esports/general/la-gran-final-de-estar-en-madrid

A CONTINUACIÓN LOS VIDEOS DE LA FINAL

B

¿Quienes son los que quedan en la final?

xXxAJxXx

No se sabe, no obstante yo haciendo cálculos anteriores al sistema de puntuación de liga y comportamiento. Pude sacar la conclusión de que todos los Terran irán, están clasificados:

Hobbit (T)

Botvinnik (T)

Artanis (T)

Mikoel (T)

CrIpI

Terran aun op? mierda de juego.

1 respuesta
Dream-MV

#4 jajaaja,las viejas costumbres nunca se olvidan.
Los terran dandolo todo ultimamente si, taeja barrio la Dreamhack y bueno en territorio nacional se ve que tambien.

SmoNKa

Pues quitando a Taeja terran está pasando por un momento bastante malo, no hacen casi nada en torneos y ahora mismo en el top30 del GM koreano hay 4 terrans. Demasiados nerfs sumados a buffs que no valen para nada.

xXxAJxXx

Se me olvidó decir que los 8 participantes van a Madrid. Aunque tras lo de Majestic yo le restringiría la entrada, pero allá cada cual con lo que hace.

Como el mismo dijo "no sé que hago aquí"

Kraug

Ojala fichen a Majestic que es puto dios xDDD

1 respuesta
Zinicox

Majestic se merece el puesto. Yo creo que la puntuación por actitud no debería existir y que el ranking debería enforcarse completamente a la skill de cada jugador.

1 respuesta
xXxAJxXx

#8 + #9 Por eso hay Naniwa e Hidra

Aunque un niño yo realmente no lo meto en un equipo y menos poniendo a parir a su organización. :)

1
FlyNWeeD

Pero el crío como dices lo parte, y lo que dice la organización es meter mierda por meter, te enseñaran lo que ellos quieran de lo grabado, por lo tanto pueden distorsionar tu visión de la realidad y alomejor no es tan flamer como nos han mostrado..

1 respuesta
xXxAJxXx

#11 No es q sea tan flamer.

Es simplemente su forma de hablar y de como lo hace. Es tanto despectivo el chaval, una cosa es q sea buen jugador y otra que tenga buenas maneras.

Es más recuerdo que cuando karont3 tenía jugadores de Sc2 se fijaba más en la personalidad de los jugadores y sus ganas. Aparte de su palmarés que ellos mismos reconocieron que se iban a dar un descanso en las competiciones.

Yo creo que vale más el jugador por sí mismo que el juego que este tenga. Al fin y al cabo lo que vale es la actitud del mismo y su juego.

Por algo no hay tantos Hidras o Naniwas, digamos que tienen poco futuro en equipo. Por cierto su twitter no es de "santo".

FlyNWeeD

Lo de eStar es de vergüenza, al menos la parte del stream porque vaya tela.. xd

1 respuesta
xXxAJxXx

Bueno anuncio para todos aquellos que no lo sepan que...

Los que aposté a priori, disputaron la final. Pero para mi es un resultado sorprendente...

#13 Yo... realmente estoy algo decepcionado con el stream, pero... hay cosas y cosas... que no se pueden prever, pero al menos información, del tipo... se nos ha caído youtube por"x" motivo y a poder ser comunicar a los espectadores que no se va a transmitir. Porque sé que hubo gente esperando más de 6 horas a que alguien dijese algo.

1 respuesta
Zinicox

#14 ¿Botvinnik? No hay tio que me de más mal rollo que él en la academia, luego le sigue Artanis,

1 respuesta
xXxAJxXx

#15 What? Es decir... Porqué? Por no entrar en los fregados? O por dedicarse puramente a lo que debe?

1 respuesta
Zinicox

#16 Me da mal rollo la manera en la que habla, sin más.

1 respuesta
xXxAJxXx

#17 Parece un profe :P

Es algo clásico el chaval la verdad, pero es buena gente, no es de los que andan en barullos, tiene la mente centrada cosa buena :)

Zius

En #1 He puesto los videos de la final.

squ4r3

fotos de la final: http://www.flickr.com/photos/48006568@N05/sets/72157638593552673/

1

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • Zius
  • xXxAJxXx
  • Zinicox
  • FlyNWeeD
  • Kraug
  • SmoNKa