Grupo Starcraft II "abandonado"

B

Quiero retomar el juego con la salida del HotS y como hace mil años que no recibia avisos del grupo de SCII fui a meterme pensando en que no estaba dentro. Cual es mi sorpresa cuando lo encuentro cuando compruebo que si estoy dentro.

Por que no se esta usando esta herramienta? Por que no se hace cargo un moderador o algun voluntario que siga la escena y el foro habitualmente? Me da pena ver como una herramienta tan util es abandonada.. cuando por ejemplo del LoL el cual me voy a salir por que ya no me interesa, no me hacia falta ni mirar el foro para enterarme de todo lo importante.

4
SrP

Porque el foro en sí está bastante muerto

1
N

Es una pena. Yo estoy empezando a jugar y apenas hay actividad en el foro. Ojala mejore la situacion en el futuro.

FuckYeah

Desde que Dupi dejó de ser moderador esto ha muerto. Y cada vez los streams de HoTS tienen más viwers que nunca, ahora mismo Stephano va con 15k de viwers... Da bastante vida a un foro, pero si el mod no modera... xD

5 1 respuesta
B

#4 Ahhh.. vaya, si, me entere de lo de Dupi cuando sucedio, pero no pensaba que iba a tener una repercusion tan gigantesca.. Enfin, que pena.

jeke

Preguntadle a los salvapatrias de Kails & cia que lo peinaron XD

8
zeN2k6

Tienen lo que buscaban, un foro mas tranquilito.

je

MINIcule

me uno a esta queja , por cierto lo bueno de stephano es que se ha ido a EEUU y puedes estar enganchado toda la noche... sin ir mas lejos ayer acabó en torno a las 5-6 am y yo ahi viendole como un tonto :D

1 respuesta
FuckYeah

#8 Ahora está jugando en EU porque el server de USA está caído y está en liga Platino xDDDD

1 respuesta
Dream-MV

#9 yo estube viendolo y estaba troleando a la peña ganando con reinas XD.

1 respuesta
enganxado

#10 pues a la mierda subir de liga, que de este modo es mas divertido... que se centre en el ladder de EU

Aver, ya sabeis como se activa un foro:
-Discusiones sobre si algo esta OP
-Discusion constructiva/Thread-Guia sobre cualquier cosa (el post de las builds y los modos de counter)
-Un post para cada Stream interesante que se os tope por delante, aunque vaya a ser para un dia
-Discusiones sobre si algo esta OP

1 respuesta
13 días después
B

#11 ¿Qué significa que "algo está OP"?

1 respuesta
Dream-MV

#12 OverPowered , que esta desnivelado,o que tiene demasiadas ventajas frente al resto de razas/unidades.

1 respuesta
B

#13 Qué rapidez en la respuesta… XD Gracias.

Usuarios habituales