El hilo abandonado del meta (y los crys)

CaRtEr0

Recientemente, y después de 127 semanas, he vuelto a reinstalar el Sc2 y trás jugar una partida con Terran y ser violado por un protoss bronce cuya salida fue 5 gates no gas no proxy, decidí hacer lo propio y jugar yo protoss con su estrategia. Las primeras unranked no me han ido mal del todo

, pero a partir de oro los terran ya cierran la entrada y además construyen los edificios de la tecla "V" y se hace más complicado.

La pregunta es, qué salidas son las adecuadas para jugar contra cada raza?

PvP: Yo sigo haciendo el clásico 3 gate+robo, pero suelo perder contra las salidas a starport.

PvT: Salgo a 15 Nexus, me dropean un mine en cada base y pierdo probes a cambio de nada.

PvZ: el proxy gate me sigue funcionando, por el momento ninguna pregunta.

Protoss del foro (snooze), se agradecen replays de gente ? < Diamante y consejos.

-¿no están muy op los oracles?
-¿no están muy op las mines?
-¿vuelvo a terran a hacer proxy rak?
-¿me cambio a zerg y saco SHs?
-¿desinstalo de nuevo el juego?
-¿ha sido un error abrir este hilo en este foro?

Me llamo CaRtEr0, para la buena gente de mediavida, Un saludo!

2
MrAw3s0m3

"Protoss del foro (snooze)"

Hasta aqui no me di cuenta de que el post era troll :psyduck:

2
MrTears

Mucha suerte y sigue esforzándote!

1
Sn0oZe

Wot?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4

1
MrDucktape

Subscríbete a un chaval de twitch llamado Majesticsc2. Es valenciano pero es buen chaval. Seguramente te pase replays guapas y además educa mucho en sus streams. Te cuenta por que hace cada cosa, que es mejor sacar en cada situación, etc... Desafortunadamente no tiene guardadas las últimas sesiones de streaming, que estuvieron particularmente bien.

Un saludo y bienvenido al foro.

8
Bashpan

Menudo hijo de puta, tienes una skill del copón. De manco nada, tu eres bueno. Menudas manos tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de parar, potencia esa skill tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la skill y tira de replays. Practicar es lo que necesitas para terminar de ponerte con una skill del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de skill. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la skill y machácate las replays, con esa skill puedes llegar a ser GM, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un manco ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, tienes una skill del copon, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la skill.

༼ຈل͜├┬┴┬┴

5 1 respuesta
Arth4ser3

Ah,¿ pero que el sc2 aún se juega ? just kidding

DiSoRDeR

#7 De donde viene la parida esa que la he visto en más de un hilo y no me entero?

1 respuesta
Bashpan

#9 Forotroll

Drakea

¿Cuál es el propósito de este hilo?
Me molesta en el spy.

B

Justo hoy he vuelto a darle al Wings of Liberty después de más de ¿2 años? sin abrir el juego. Me pongo en 2on2 con uno que tiene el Heart of Swarm y puedo jugarlo aunque no tenga la expa, voy a fast muta y el nexo empieza a meterme tralla. ¿Qué cojones le han hecho a mi SC?

Como el uno, ninguno.

1 respuesta
CaRtEr0

#12 es el nuevo antiquesos que le pusieron a P después de cien mill lloros

1 respuesta
B

#13
Pues qué bien. Miraré replays a ver, pero sólo jugaré al Wings of Liberty, que ya de por sí me va a costar re-adaptarme a la mecánica con lo perry que soy.

Hay tanta poca gente que me tocó jugar con GM. Partidas míticas trolles que resulta que casi gano (P v.s. P, me casco 2 starpot para voids, le asusto, expande, añado fenix y fanáticos con patas y POR POCO).
Creo que nunca he jugado "estándar", y si he podido siempre presionando y sin ganas de expandir. En el SC 1 si había emoción al expandir porque te podían reventar en cualquier instante. Aquí... meh, no noto tanto esa sensación y si me la petan me salgo fast. Mola hacer combinaciones raras.

Si alguien quiere jugar que diga algo :). Yo encantado, pero es que soy más malo que el vinagre de fresa.

MrDucktape

P-pero ya no hay gm en wings... igual eran gold :/

3 2 respuestas
B

que cabrón entra para echar un ratillo y casi gana a GM's, ni yo en mis buenos tiempos, next bonjwa

CaRtEr0

#15 Los puretas que quedan en WOL son la true masterace, ellos podrían ganarte a hots pero tú no puedes igualar su dominio a wol

1 respuesta
CaRtEr0
B

#15
¿No hay? Me confundí entonces.

No me empano Y_Y.

#17
Miré videos comentados del HoTS y en un torneo que se jugaba pasta va un T y le explotan minas a sus unidades y pierde la partida O_O. ¿Y eso? xD.

Lo de Husky sobre Legacy of the Void y el ¿drop? del tanque en asedio mola.

CaRtEr0

KlötenKlaus: hahahaha
u and blizzard sucsk so hard amazing
platin vs bronze.... years vs days... rofl
cu noob basher :)
You: you´re so angry
KlötenKlaus: yeah about blizzard match making and your noob bashing
cu boy
You: keep playing and maybe you could beat me in the future
blocked, bb
KlötenKlaus: i can beat your sister.... cu little noob

/bronze discuss

1 1 respuesta
B

Yo fui bronce y no me escondo.

1 respuesta
B

#20 estamos a 2 pasos de restaurar el consejo de platinos, cuanta pasión

#21 hombre es que ser bronce es un orgullo, literalmente ni queriendo se puede ser tan malo, así que es algo a destacar, no todos pueden ser tan malos

1 1 respuesta
B

#22
Queriendo podría llegar a liga madera. Que siempre me ha sonado a asuntos pokemon xD.

1 respuesta
B

#23 cuando más se disfruta del juego es siendo malo y que te de igual las ligas eso si que lo tengo claro, a partir de diamante-maestro no compensa el estrés xd

1 respuesta
B

#24
Llegué una vez después de comprar el SC 2 en su día y me aburría el no poder innovar ni hacer el gilipollas. Me quedo platino y hasta oro.

22 días después
MrDucktape

Aquí mejor p0stman?

1
CaRtEr0

lo suyo seria poner capturas pero el otro día uno en un pvz:

Z(bronce +1000 games): can´t understand

Z: why the fuck you make phoenix open when your macro is shit

Z: S H I T

P: sorry its my first time trying to macro, usually i just make proxy 2gates

-

-
acaba la partida, gana y me /w

Z: HOW CAN YOU BE PLATIN

Z: HOWWWW

Z: FUCK THIS GAME

MrAw3s0m3

t-te ha ganado un bronce?

CaRtEr0

jugando unranked desde que reinstalé el juego me han ganado varios si xd

Drakea

pues yo he jugado los últimos dos días con todo desde bronces a masters en américa y todos dan el gg y la mitad el gl, es algo extrañísimo.

4

Usuarios habituales