Hola? Donde estáis?

Juanelex
HooP
Esto era lo que había antes

ninjaedit: posteado a las 22:22, the true son of /22/

20 4 respuestas
Juanelex

#32 Y todo eso de la noche a la mañana?

1 respuesta
RegNatriX

#29 Pero a ver, es que la calidad de un juego no es algo que venga determinado de "fábrica" o lo ponga en algun lado. La calidad de un juego es algo que se suele "valorar" principalmente en función del número de jugadores/ventas y de quién y cómo está hecho, pero que en verdad es algo subjetivo.

Cómo dice babri para mi el cod2 o el mohaa le dan mil vueltas a los shooters de hoy día, y estoy hablandote de juegos de hace más de 10 años.

Por ello te digo que no puedes llegar y decir que los que juegan a X juego son gente con el gusto en el culo simplemente por el hecho de que tú creas que son juegos de mala calidad. Es tu manera de verlo pero para mí te equivocas.

Un juego se mide por la diversión que ofrece, independientemente de los gráficos que tenga o del género que sea.

Para mí el "fútbol" de los eSports debería de ser un shooter, ni lol ni sc2.

1 respuesta
B

#34 Para mí el "fútbol" de los eSports debería de ser un shooter

ban please

1
HooP

#33 http://www.mediavida.com/foro/starcraft/dupont-466691

+

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/que-ha-pasado-en-este-foro-488238

esvarianzza

#11

Eso es categóricamente falso. En España SC2 ha movido números de personas en absoluto despreciables frente a LoL, y es algo de lo que puede dar fe ESL, LVP, DH y otros eventos estatales. Ahora, el mimo que requiere una comunidad como la de SC2, que poco tiene que ver con la de LoL, la hacen frágil, y en el largo plazo eso representa un gran riesgo para la rentabilidad.

#1

Está abandonado porque todas las personas que más horas dedicaban al juego (jugador/espectador) [los de #32] de mediavida percibieron su presencia como non grata en el subforo, y con motivos, y decidieron abandonarlo, pero está ya más que hablado y no hay nada nuevo que aportar.

PD: Ya que creo que nunca se ha posteado publicamente, aunque seguí teniendo poderes, personalmente renuncié al puesto por una serie de factores poco después de la salida de Dupi, que fue sustituido por Dream, Cartero y yo; Entre esos factores estaban demasiadas horas invertidas en el juego en general que afectaban a mi día a día, la no viabilidad de los eventos barcraft al haberme quedado a solas y no disponer de tiempo/ganas y el haber perdido la comunidad con la que aprendí a ver el juego de otra forma.

1 1 respuesta
Juanelex

#37 El SC no esta muerto y luego juega mucha gente eso no lo niega nadie, simplemente los de mv yo creí que eran más y resulta que son solo los de #32 como se han esfumado pues este subforo se ha muerto. Pero vamos que me parece muy raro que tanta gente pierde las ganas de jugar al juego así de repente haya subforo o no xD

2 respuestas
esvarianzza

#38

Se fueron los generadores de actividad.

Nunca he visto las estadísticas de este foro, pero orientativamente de media es algo tal que, uno inicia el hilo, dos o tres responden y veinte/cincuenta leen. Con el hilo no me refiero a un hilo del foro, sino un hilo de conversación, sea un hilo nuevo o sea dentro de otro.

Conseguir una comunidad activa que no dependa de los moderadores para un videojuego como este implica personas dedicándole cientos de horas motu proprio hasta conseguir que unos cuantos de esos que sólo responden, además generen hilos de conversación y que otros tantos que sólo leen, posteen.

1 1 respuesta
MrMstislav

Siempre he sido muy lurker y no puedo decir que fuese del nucleo duro de /22/, pero nostalgia maxima
con #32 ;_; )7

3
itonny

#39 Pon tambien que en esos tiempos el subforo era una chupipandi que espantaba a todos los nuevos con su pedanteria.

1 3 respuestas
CrIpI

#41 Creo que te equivocas. Hay foros muchisimo peor.

1
B

#41 claro, por eso ahora que no está la chupipandi hay tanta actividad

2
alosrocks

De nada nos sirve llorar, el daño ya esta hecho. Querian un foro que estuviera alabando las hazañas de estars y paridas similares y no lo consiguieron.
Su castigo fue matar el foro.

THX RIOT oh wait

1 respuesta
esvarianzza

#41

No es así, o si lo es, es así en toda mediavida. No puedes esperar venir a un foro de internet como este a postear tonterías y esperar que te alaben.

El único problema que tenía de cara a nuevos era encontrar el contenido, que era lo que pretendía solucionar entrando de mod.

1 respuesta
HNgoly

A mi me da un poco de pena, se que seguiria jugando al SC2 si este foro siguiera abierto, jugaria mis 4v4 con Cripi, Pato y su hermano gemelo malvado, Err3 cuando se ponia a echar bilis por el TS, Nmie y sus drogas, Drakea y su voz de subdesarrollado hormonal, Dupi con su acento y su humor, Peres echando pestes de forma constante a la ESL y su cruzada frente a los pros. Snooze <3

Los lives de partidas de mierda en los que se hablaba de cualquier cosa menos de la partida. LAS AGUILAS. Las paginas que llenavamos en los eventos gordos que siendo 7 u 8 eramos capaces de generar mas trafico que el foro del LOL. La mierda que fluia en el foro de forma controlada. El hecho de que aqui jamas metiera mano ninguna organizacion pro, las risas con gordisteria y pajasPr0...

Las KDD's en los bares, quedar en casa de Cripi a hacer choricillos parrilleros, ir a casa de Err3 a ludar hasta morir (lastima no haberme podido quedar a dormir), quedar para ver torneos, ser caster y que te echen por insultar (reclame hasta dinero para ver que me decia la rusa LOL), quedar con Pros del SC2 e ir de copas hasta morir.

Eramos una chupipandi? Si, muy probablemente. Eramos un grupo de gente que nos apasinaba el juego y que gracias a esa pasion pudimos conocernos mejor y hacer una amistad internetil. Lo mejor es que jamas he visto rechazar a nadie que no fuese retrasado mental y muchas personas participaban aqui sin miedo a ser rechazado porque sencillamente nos beneficiaba que la gente posteara. Cuantos mas mejor.

Feels, so much feels.

11 1 respuesta
Juanelex

#46 Y los que llegan nuevos ahora como yo se lo pierden ;(

#45 "El único problema que tenía de cara a nuevos era encontrar el contenido, que era lo que pretendía solucionar entrando de mod." Pues pasame ese contenido por mp y así empiezo con buen pie xD todavía nosé ni que raza ser xD

1 respuesta
cryevil93

A mi lo que me ha sorprendido es que solo tenga el juego 10 mil partidas jugandose en todo el mundo...

esvarianzza

#47

La raza a ser es Terran por supuesto.

El antiguo contenido relacionado con estrategia en el juego, aportado sobre todo por Drakea, ahora mismo es un trabajo de chinos volverlo a encontrar, pero en este hilo te van a ayudar en lo que quieras.

Kraug

A mi aqui me espantaron un poco en su día cuando empeze a jugar en el SC:WoL, pero vamos fue un cumulo de cosas.

Pero vamos tampoco es eso la comunidad de SC es noble y darán tralla hasta que no le quede aliento

Hay grandes promesas como AqueroN y Majestic que si se forman bien van a dar mas representación española en la cumbre del Sc.

#51

Hombre si habrá ''actores'' de jugadores profesionales como Mikoel y tal...

1 respuesta
CrIpI

#50 Y no hablas de los chetillos?

1 respuesta
L

Adios a Dupont y adios a todo el foro Sc2, mira que estábamos bien cuando moderaba dupont, no había malos rollos y la gente era libre de hacer lo que quisiera.

#44 Imposible decirlo más claro, ahora lo que pretenderán es que alabemos a Hysteria que aparte de un profesor pésimo no sabe hablar.

P.D: Que hysteria vaya a un puto logopeda a que le enseñe a pronunciar las "S" y "C's".

1 respuesta
Drakea

Hay que admitir que si este foro siguiera con la gente de antes, los únicos threads que se abrirían para eStar serían para meter mierda a destajo a todos los individuos de ahí dentro quizás exceptuando a Mikoel y alguno más.

1 respuesta
MrDucktape

#53 Y para jugar casuals esquirol, que también jugamos algún que otro casual :P

Kraug

#52

Es argentino y judio tio que quieres? xDDD

1 respuesta
L

Pensándolo bien he de decir que por una parte Blizzard tiene la culpa en gran parte por ser unos gitanos, aunque ahora el juego está más balanceado que nunca a la hora de poner pasta Blizzard son unos putos ratas, pretenden quedarse una gran parte del dinero que organizan otros con su juego y además a la hora de poner ellos dineros ponen una puta miseria. Riot Games tiene una bazofia de juego como el LoL pero lo apoya muchísimo dando millones de dólares en premios en sus torneos.

http://www.esportsearnings.com/tournaments

Yo sigo viendo todos los premier events de Starcraft 2 aunque no postee por el subforo Sc2

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Premier_Tournaments

#38 Hazte Protoss es la Master Race. Rain, Dear, sOs, Parting, her0 están repartiendo ahora mismo.
:D

#55 Nunca había oído a un argentino hablar tan mal. xD

alosrocks

Yo sinceramente echo de menos el foro de sc, no era chupipandi pero me lo pasaba genial discutiendo. Aveces me metia en la cuenta smurf para jugar contra drakea xddd

Enfin mil cosas.

MrAw3s0m3

Que obsesion con recordar el pasado tan nostalgicamente. Cualquier tiempo pasado NO fue mejor.
Este foro era un nido de odio que era ya incontrolable hasta para sus propios creadores. Solo habia dos soluciones, o cortarlo de raiz o dejarlo que matara el resto de mediavida. En mi opinion se hizo lo correcto, lo que cualquier persona lúcida habria hecho ante tal situacion.

Dicho esto, no me queda mas que felicitar a los administradores de esta fabulosa comunidad por su trabajo desinteresado dia tras dia.
Ahora puedo disfrutar de mi juego favorito y hablarlo con gente que comparte mis gustos, sin sentirme abochornado por el comportamiento de tales individuos. Soy mas feliz y la nube tóxica que inundaba el foro ha desaparecido completamente.

Gracias MV admin team!

2
guilles

/22/ viejos tiempos...

yo aún tengo la camiseta

L

Ehm, quejándonos por aquí no vamos a conseguir nada. Deberíamos abrir un post en el subforo mediavida, hacer presión ahí y recuperar /22

Usuarios habituales