HomeStory CUP XI

Stream

CaRtEr0

este mapa me recuerda a

1 respuesta
Drakea

ah, esas teclas que introdujeron para los plebs

quizás le hubiera servido a harstem para acordarse de que tenia una msc con energia para un cannon

#30 que tiene que ver el space con hotkeys de cámara?xd

1 respuesta
Drakea

#31 >TL hotlinking

a mi me recuerda a scrap station

1
MrDucktape

#32 los zergs usan el space para el larva spawn, switcheando entre bases. Sin embargo, si nos hubieras visto a Drakea o a mi, verías que una vez te acostumbras a jugar con las teclas de cámara es mucho mejor. Incluso los zergs no mancos spawnlarveaban con f's

1 respuesta
Drakea

si nos hubieras visto a Drakea o a mi

si cuela cuela

MrDucktape

Si dependencias se puede montar sus películas nosotros también.

Drakea

dependencias dep
se fue a estudiar para los exámenes y no volvió

1
CaRtEr0

fuck TL, si es scrap station

Drakea

guys vamos a hacer una entrevista con alguien que ganó su última partida hace años, seguro que a la gente le encantará

CaRtEr0

tienen pensado poner partidas y callarse?

MrDucktape

Para ver PvP prefiero ver scarlett + bromas malas

Bashpan

#34 Se que eres 1%, pero hasta stephano usa el space para larvear.

1 respuesta
Drakea

scarlett

serious waifu material

Bashpan

Para ser una shemale yo le daba.

spoiler
1 respuesta
TOP

eso es una tia o un tio?

CaRtEr0

#44 la cuestión es por donde

1 respuesta
Drakea

para ser una shemale

Ya ha entrado en territorio trap, ahora es un plus.
Porque una noche te penetren por detrás no significa que seas menos heterosexual.

1 respuesta
Bashpan

#46 Solo tiene 2 agujeros, escoge.

Drakea

I want to be Scarlett's little baby tampon boy. I want to turn into a little crying baby and suck on her breasts her magic breast milk will turn me into a little baby tampon boy she would stick me in her hoo hoo and I would wait with anticipation spouting little baby goo goo ga gas waiting for her to bleed all over me. I want to feel her blood in my little goo goo gaa gaa baby tampon body. I want to absorb her hoo hoo juices inside my little baby tampon boy body and goo goo ga ga like a little rolly poly baby boy. It is orgasmic to know I am one with her goo goo Katie blood I would giggle and goo goo ga ga and yelp with little baby boy excitement as I roll around in her hoo hoo and revel in her red pussy juices slurping them into my soft little baby tampon boy body . I want her Scarlett hoo hoo blood and juices on my Mayberry faces. It will hurt and I would scream in pained goo goo ga ga little baby tampon boy.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#47 ya puestos yo me apuntaba a un trenecito con TOD y Scarllet

Bashpan

#49 Twitchchat siempre sacando lo mejor.

1 respuesta
Drakea

#51 >twitchchat

MrDucktape

#42 >Stephano

literalmente el peor pro en mechanics actualmente. Has visto siquiera su stream?

1 respuesta
Drakea

bueno, stephano no es pro, está estudiando una ingeniería o algo

Bashpan

#53 Mucho mas que tu seguro y el de Hydra también.

MrDucktape

Mecánicamente hablando JD es mucho mejor.

Drakea

pues para ser tan superior no le ha ido mucho mejor :^)

MrDucktape

Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente Mecánicamente

guilles

Que buena está scarlet no?

Drakea

alguien tendría que haberla atrapado cuando tenia el pelo estropajo y baja autoestima, ahora ya es inaccesible

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • RaulDGFan
  • Bashpan
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • CrIpI