horror(aka IM horror) se une MVP

CaRtEr0

El hermano perdido de JaeDong ha acabado la mili y vuelve para unirse al equipo difuso MVP

http://esports.dailygame.co.kr/view.php?ud=2015011415341533786

Bashpan

/22/ se perdio un gran mod, rest in pepperoni.

PD: Si Jaedong apesta, como sera el hermano?.

1 respuesta
Perestroika

#2 Ahógate en tu propia ignorancia pls

1 respuesta
Bashpan

#3 Ilumina nuestro camino de ignorancia con la brillantez de tu inteligencia pls.

1 respuesta
Perestroika

#4 No te mereces mi tiempo

1 respuesta
Bashpan

#5 El valor de tu tiempo debe ser pésimo al contrario de tu inteligencia por lo que demuestras.

PD: Seguimos hablando por pm?.

1 respuesta
Perestroika

#6 Pídele cita a mi secretaria primero.

BaliGG

Que JD apesta? lmao

JD es muy buen player, y tu que juegas BW lo deberías saber, en BW no fue tan grande como Yellow o Bisu, pero era de lo mejorcito, ahora en SC2 sigue siendo un jugador que te hace unas builds que ya las quisieras tu, que no gane tanto como otros, OK, pero de ahí, a decir que apesta, manda huevos socio.

2 respuestas
CaRtEr0

si lo llego a saber le pongo de título: "Bashpan, entre a recibir su linchamiento"

1 1 respuesta
HNgoly

Ya decia yo que habia muchos post en este hilo, como se nota que la pasion ha vuelto con un mod nuevo.

Bashpan

#9 Lo que aqui nos hemos dicho Perestroika y yo solo es la punta del iceberg los pm son mejor.

#8 Jaedong en BW a sido mejor que Yellow y que Bisu, en SC2 no tiene ni una pizca de la skill que tenia en BW y a mi entender es porque simplemente BW y SC2 son juegos muy distintos, por mucho que lleven el mismo nombre de juego y de razas, las mecánicas son muy distintas.

Por ende para mi Jaedong apesta en SC2, le he visto partidas terribles en SC2 como contra Polt, Bomber, HerO, Taeja en las que ha sido borrado en menos de 10 mins.

1 respuesta
Drakea

#1 para que

quiero decir, ya no te van a hacer mod

PD: jaedong es shit, al menos trash se quedó en korea en lugar de huir a territorio waito para farmear torneos

1 respuesta
Perestroika

Meanwhile el otro mod: pls notice me 22kun

1 respuesta
CaRtEr0

#12 la maquinaria para poner a 0s0m de mod concluyó satisfactoriamente

Ahora comienza otra para echarle

4
B

ahora que hemos conseguido lo que queríamos me siento como vacío, qué hacemos? intentamos echar a dream y awesome y que entre goly?

1 respuesta
Perestroika

No os paseis de ambiciosos primero hay que hablar de sc2 que es un juego muy interesante. A ver, yo empiezo:

IdrA best zerg NA

Drakea

a idra parece que le va bien en el hots, quizás para variar deja de dar pena ahí

2 respuestas
B

#17 implying que en el hots te pueda ir mal, literalmente en el primer día de juego alcanzas el top tier de skill y las partidas se deciden por quien hace mejores calls xdd

1 respuesta
Perestroika

#17 Me alegraría aunque habiendo jugado al HotS no entiendo porqué a la gente pro del SC2 le gusta.

1 respuesta
Drakea

#19 no es que les guste, es que odian el SC2 y el resto de juegos son demasiado viejos para poder hacer algo si empiezas a jugarlos ahora

1 respuesta
B

#20 el resto de juegos requieren skill/grindear,

fixed

1 respuesta
Drakea

#21 nope

1 respuesta
B

#22 tus argumentos son de la calidad de siempre , te dejo un drakea/10 por hacerme contestar

CaRtEr0

#15 si pagas tu las denuncias no creo que thrazz ponga problemas

1
BaliGG

#11 Bueno vale, que Bisu no, pero que Yellow si, aunque la verdad es complicado de comparar, JD tiene más titulos que Yellow, pero tambien entró en otra "epoca" por asi decirlo, anyway, JD no es trash, el problema es que un dia te hace un buen torneo y otros días parece que no es él que está jugando, pero tampoco lo hace mal ;_;

MrDucktape

#18 Estás diciendo que parte de la skill no sean calls?

Es como decir que la skill en Starcraft son las mechanics y que el game sense es otra cosa diferente kekekekek.

1 respuesta
B

#26 es skill pero vamos, ni punto de comparación, a parte que las calls las suelen hacer 1-2 jugadores solo y idra al parecer no habla

Dream-MV

#13 ?

Perestroika

Pero explicadle las bromas que el también tiene derecho a pasarselo bien con nosotros.

1 respuesta
Dream-MV

#29 :D

Usuarios habituales