Hyung Jun se convierte en jugador profesional

thrazz

#25

g4sb0

rainbow <3

xd

D4rKNiGhT

dios, acabo de ver el primer capitulo y que decir: brutal!! genial cuando se intentan ganar el favor del progamer llevandolo donde las chicas! eso si el final durisimo! pobre tio.

PD: segundo capitulo igual de bueno. Anunciar cuando actualizen al tercero please! anda q no molaria ver al Hyung jugando contra un pro y haciendole la lucha, seria un logro brutal. Eso si, me gustaria ver al tio q le enseña jugar, tiene pinta de saber mucho.

lord_secker

Mantennos actualizados de este programa, yo desde luego me he enganchado con el maricon este xD

1 comentario moderado
brakeR

que grande vaya furcias muahahha

Bosko_509

Solo dire una cosa:

Emiten avatar en 4D!!! (http://www.legox.com/miscelanea/avatar-4d-exclusivo-en-corea/)

Cometiciiones nacionales famosas de progamers.

Y sobre todo:

Hay veces que pienso que deberia haber nacido alli....

FrioneL

Esta muy entretenido xD

Me estoy bajando el starcraft :3

Danrex

Joder que grande, he visto el primero y no está mal xDDD

pR0gR4m3R

A mi el que me mola es el entrenador de MBC Hero, el osete. Anda que no tiene que haber tragado mierda para aceptar meter a su equipo en el reality xDD

1 comentario moderado
mDity

me gustaria saber cuanta pasta se llevan los que tienen que aguantar al que canta xDD

es que al igual, yo siendo programer, dejo que me quiten el sitio vamos faltaria mas que un filtrapa venga y melo quite xDDDDDDDDD

HooP

esta muy wapo el reality, lo seguire :D

Pac0waR

pos esta entretenido.

pR0gR4m3R

Acaba de emitirse el Episodio 3, pero hay que esperar hasta que los de teamliquid puedan subearlo y subirlo a su cuenta youtube

D4rKNiGhT

oeoeoe, subirlo ipso facto cuando salga!

fuNN

le saldria mejor hacer programer de tekken y todo... en un sitio como ese yo lo aria

Kenderr

Si fuera listo, se llevaria alguna de las zorritas esas al torneo y que distrajera al contrincante.

El programa esta entretenido y curioso como se hace, ojala apredieran a hace realitys asi en españa.

mDity

#48 si, de como el cani de turno reshulon quiere hacerse un pr0jam3r.

Kenderr

#49 No, pero seria la mofa ver a Bisbal aprendiendo a jugar al cs o algo asi xD

iroNBiN

A ver la cuestión de allí es que eso es lo que vende, al dar mucho dinero, se puede montar ese tipo de cosas. Este país lo que da dinero es el fútbol y el marujeo ( si es un asco ).

Cuando realmente la gente se tome en serio el gammer y no hablo de viciar 50 horas semanales, si no tomárselo como algo serio y no avergonzarse de jugar o de sentir admiración por el mejor en X juego, posiblemente ahí es cuando la sociedad cambie el chip que tiene.

#50 Si Bisbal se lo tomara a coña si seria una mofa, igual que tu que ahora mismo también te lo tomas a coña y no te das cuenta que ese cantante le encantaría ser progammer y se toma seriamente que llegar a ese nivel es muy complicado.

NeV3rKilL

Yo no sé cuanto ingles sabe la gente.

Pero al final del EPISODIO 1

spoiler

Lo mejor e scuando SHOCK dice, sí yo tb tengo xorrocientas idols, sin LOL

brakeR

que sepais que he entrado en mode gosu tras ver los 2 episodios y ya me estoy viciando :D

HooP

#52 shock es el terran del principio? el de su primera partida?

RoDRa

me lo he tragado, esta entretenido

a ver si siguen traduciendo

TeRR0

está chulo... qué pensaría media España si lo viera xD

cabron

#52:

Pues yo no sé cuanto inglés sabes tú, pero al final del episodio dice

spoiler

, que es precisamente todo lo contrario....

Si es cierto que ya sabiendo lo que pasa, se nota por que se oyen risas y aplausos, pero vamos, no es por que lo digan..

B

#45
Esperandolo con ansias ^^
Estos coreanos...

B

.

XdR_Solid

El otro dia me puse a bajar el Starcraft... la verdad que esta muy bien el reality. Para ser de un cantante que quiere ser progamer es bastante entretenido.

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • thrazz
  • D4rKNiGhT
  • pR0gR4m3R
  • HooP
  • Sufr1r
  • Pac0waR