I <3 StarCraft, posible presentación de StarCraft HD

Fyn4r

#29 confirmamos que la han cagado? XD

1 respuesta
B

¿dónde están las vods de las partidas?

Lizardus

Esto como funciona, si tienes ya starcraft en tu cuenta se actualiza a esta versión HD?
#29 Wonder boy 3 no es un remaster, es un remake con todas las de la ley, y esto es lo que se lleva pidiendo años, el juego original con compatibilidad para los so actuales, mejoras en el online y gráficos HD.

B

#31 para nada, con la cantidad de recursos que habrán dedicado a esto rentable va a ser fijo

1 1 respuesta
Hashime

Wtf pero si es exactamente lo mismo, no consigo ver ninguna diferencia xD

MSM

Vale veo que no soy el único que se ha quedado :psyduck: cuando hacen la comparación xDD

Fyn4r

#34 sinceramente, con el modo LAN a mi ya me han ganado, con que la cosa tenga soporte para resoluciones decentes el resto me vale como estaba

y34hl0ve

Se sabe cuando saldrá? A los que ya tenemos starcraft brood war nos lo darán gratutitamente?

1 respuesta
B

#38 En verano.

Gratuíto sc brood war a partir del 1.18 y para el hd habrá que pagar.

1 respuesta
y34hl0ve

#39 Pero tendremos soporte en b.net cuando lo pongan gratis, matchmaking etc?

1 respuesta
Dededede

¿Se sabe que día sale el parche 1.8? Ahora me han dado ganas de viciar.

B

#40 Si, todo eso y LAN.

1 respuesta
y34hl0ve

#42 Joder, pues me parece de puta madre como lo han hecho.

Hay fuente de todo y de todo lo que habrá nuevo? Estoy mirando en teamliquid/reddit pero no veo mucha información.

1 respuesta
UnLiMiTeD

No entiendo. Sacan el mismo juego ( que es lo que la gente quiere, digo yo ) con compatibilidad para sistemas actuales y graficos mejorados, ¿y os quejais?, ¿Que queriais?, no entiendo que expectativas teniais, ¿que fuese un Starcraft 3 camuflado o que?.

Es justo lo que creo yo que se esperaba y lo que la mayoria de la comunidad queria.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#44 Yo estoy super contento con la decisión que han tomado.

Aunque de lo que mas ganas tengo es de que le den soporte.

2
B

#43 https://starcraft.com/en-us/

Aun no hay mucho, lo que se sabe es recopilación de cosas que han dicho en el stream y preguntas que han hecho en los foros.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Notas del parche

http://www.teamliquid.net/forum/brood-war/520460-starcraft-v118a-patch-notes-preparation-for-scr

Bashpan

Pues GG ya tengo el dinero apartado para la version HD.

y34hl0ve

#46 En las notas no veo nada de soporte para battle.net y matchmaking :(

1 respuesta
B

#49 Pero es que eso es el parche en preparación al hd.

El hd con todas las mejoras llegará en verano. Además en la web que he pasado se puede ver: Blizzard Friends and Matchmaking.

1 respuesta
y34hl0ve

#50 Ya, pero yo me refería a cuando lo pusieran gratis, osea, cuando pongan ese parche jaja

Anyway Flash con mas viewers que la final de una GSL.

2
Rivendel

El precio cuanto sera? Yo diria que 20 euros

incorrecto

Yo si que noto la diferencia entre el normal y el remastered.

Soulscx

me encantará ver a la gente acostumbrada al SC2 tener que volver a jugar con grupitos coordinados y les crujan los dedos por no poder seguir el ritmo del SC

1 respuesta
Lizardus

No me queda claro, si tengo mi starcraft antology comprado desde hace mil años en mi cuenta, cuando salga esta versión HD tendré que volver a comprarla? Ya se que mi copia antigua se va a hacer compatible con el nuevo, pero ocurrirá como con bioshock remaster?

1 respuesta
Bashpan

#55 A partir del dia 30 SC:BW se vuelve gratuito, osea que si quieres la edición HD tendrás que pagar por ella.

DiSoRDeR

#54 A mí me encantará ver a la gente que no se acuerda de lo que es tener que jugar con esos "maravillosos" grupos de control y ese movimiento torpe desinstalar a las 2 horas después de recibir una solfa tras otra

Así podrás quedarte tú solo jugando mucho antes, enhorabuena

3 2 respuestas
Drakea

#57 damn son parece que estés enfadado.xd

Harlan77

Grupitos coordinados como eufemismo está bastante bien.

Bashpan

#57 Tanto butthurt no es sano.

Usuarios habituales