[IEM] Global Challenge @ Cologne

Fyn4r

Si HuK se dedicara a jugar y no a chatear con la gente sobre la tía que tiene al lado o a jugar con los pylon... Debe de estar en el contrato de EG hacer el anormal y ser un niño llorón porque si no no lo entiendo xD

Drakea

El problema es que ha entrado a EG y ha tocado a Machine.
En serio, todo el mundo que ha tocado una vez a Machine instantáneamente empieza a perder los games, Idra, Puma, Demuslim (bueno, este se rompió dos veces el brazo) y ahora él.

Dream-MV

Tambien supongo que le habra afectado la mudanza a su ritmo de practica estubo en USA hace nada, y ya no esta en la casa oGs cuando vuelva a asentarse en la nueva casa EG en Korea supongo que volvera a dar caña.

namidettje

Bueno a DemusliM lo dejaremos para otro thread. No me creo que tenga tan mala suerte. Creo que más bien empina el codo duramente y es de ese tipo de borracho que se vuelve aún más subnormal cuando va bebidísimo. xD

Drakea

a demuslim es para darle de comer aparte.

pero no es tonto el tío, vió que ganó un par de games contra gente importante de potra, y cuándo todo el mundo empezo a adorarle empezó a autolesionarse para seguir siendo famoso y cobrar un pastón por estar en EG sin mover ni un brazo (jojojojojojojo).

Peor es incontrol, que no esta lesionado pero va de 0/5 a 0/5, y encima su novia es una puta amerifag virgen que no tendrá sexo hasta el matrimonio, menudo fracaso de vida.

namidettje

Esto último es enserio?

Es motivo para dejar a cualquier mujer en la estacada por buena que esté, por favor. Además de que no se lo cree ni ella, mai gudness

btw: buena broma fácil la del brazo xDDDDDDDD

Drakea

no sé, lo dicen en 4chan.

será verdad si lo dice todo el mundo ahí, supongo.

morbiuz

implying that 4chan has the truth

namidettje

partiendo de la base de que una mujer así no debería de estar con incontrol (Aunque sin maquillaje looses so much), ya me creo cualquier cosa.

format c: -s

morbiuz

Joder estoy mirando como han quedado los grupos y tenía más esperanza en stephano, hace dos 1-2 y fuera. Lo tenía chungo con puma y mana en su grupo.

Sólo espero que MC y select no se crucen pronto. Voy a ver si aprovecho el resto de la tarde, que hay que levantar el país.

CrIpI

La tia se fijara en el interior ^^ no seias envidiosos aunk incontrol m cae fatal

Drakea

el lol esta interesantísimo, miradlo, 100% recommended

1 respuesta
morbiuz

#612 u better be trollin nigga

Semifinales:

MC vs Select
Mana vs badglade
Socke vs kas
Nerchio vs Puma

Horarios: 11.15, 12.45, 17.00 y 18.30 Estaría de lujo si alguien se entera del orden en el que se van a jugar, no me gustaría perderme el MC vs select >.<

Fyn4r

Yo solo puedo ver los de la mañana, espero que MC sea uno de ellos :\

DuPonT

entre esto y la GSTL sin dia de sc2 :D

cyrosify

mc vs select :DDD

Y a ver a mana a ver que tal lo hace contra el zerg más pasivo.

Fyn4r

Dupong algunos llevamos así un par de días ya xD

Tenemos una responsabilidad que mantener con el SC2

1
k4rstico

MC vs Select

My body is ready

Sieglein

Yo lo de HuK lo veo normal.

Dia 14 en USA jugando el Blizzcon Invitational.
Dia 16 en Korea jugando la GSL Code S (que por cierto, ha pasado de grupo, cosa que el mismo dijo en twitter que no esperaba despues del viaje).
Dia 18 en Alemania jugando la IEM.

Demasiado que ha llegado vivo, se ha hecho una vuelta y media al mundo en 4 dias. Y aparte se ha anunciado su fichaje por EG, que tambien le habra quitado tiempo.

MasterdaN

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=256511

DuPonT

mainstage embed, here we go xd

Fyn4r

Van a poner el LoL creo, podemos meterle mierda?

DuPonT

yep, luego 2 partidos de sc2 y luego tenemos paron hasta la tarde. Osea que veremos la GSTL xd

wiLly1

buenos días ¬¬
fucking viernes

Fyn4r

cheer for SK!

Aplauden 2 y el resto del auditorio los mira raro

GG

DuPonT

LOL
esports

pick only one

Fyn4r

Hostia, los Fnatic tienen al hermano pequeño d Socke xDDDDDDDD

wiLly1

Bueno y aqui no juegan nada o que?

DuPonT

espera espera y veras la emoción del LOL

ohlolnot.jpg

DuPonT

socke socke socke socke !!!!!!!

oh kellymilkies KILL ME NOW

LOL SCENE now with 100 % more of milkie xDDDDD

Usuarios habituales

  • Drakea
  • k4rstico
  • morbiuz
  • DuPonT
  • Keith
  • Fyn4r
  • Nmiekax