#786 11 feb 12, 21:35
pajas de sangre peres, estoy disfrutando como un niño xddd
#790 11 feb 12, 21:42
ojala fuera mi pc la meirda esta para hacer stream xddd
#795 11 feb 12, 22:29
voy a cenar ... uf uf uf no sentia algo así desde los inicios del wow ...xd
#799 11 feb 12, 22:45
violet ha jugado de putísima madre la final
#800 11 feb 12, 22:47
Los cabrones con chancletas y nosotros pasando frío como desgraciados en España xD
#803 11 feb 12, 23:50
Yo me he visto toda la competicion en directo y ha sido una pasada, ha hecho cosas que o se las tenia guardadas o le ha tocao un angelito el hombro porque su anterior match contra evilnoseque empezo vacilandole a la cara que le iba a dejar por los suelos y sudo como un guarro xD
PD. Si, no tengo el Sc2 pero comento para que sepais que estoy en chanclas con camiseta manga corta, sudando que flipas y en la CampusPartyBrasil, ya me currare fotitos y un video del evento en el foro de viajes.
PD. Si, no tengo el Sc2 pero comento para que sepais que estoy en chanclas con camiseta manga corta, sudando que flipas y en la CampusPartyBrasil, ya me currare fotitos y un video del evento en el foro de viajes.
#806 12 feb 12, 00:03
Intentando lavar su imágen xD
#807 12 feb 12, 00:07
Tenia muchos humos, ahi con las gafas de sol y soltando cada frase de flipado impresionante, segun han ido pasando los matchs se ha calmado y se ha mostrado mas humilde xD En la semifinal ha soltado un I LOVE YOU al publico que a mi me ha dejado muy loco xD
Despues de ver todo el torneo creo que al final me comprare el juego :3
PD. Supernova es el que mas mola de todos
Despues de ver todo el torneo creo que al final me comprare el juego :3
PD. Supernova es el que mas mola de todos
#809 12 feb 12, 00:12
Si no traes fotos de gatas safadinhas, mejor no subas nada xDDD
Favoritos
0