Ladders en Legacy of the Void?

n3krO

Hola gente, estoy pensando en empezar a jugar starcraft 2, y veo que va a salir una nueva expansion que sera vendida como un juego aparte, y me pergunto, la comunidad competitiva pasara al legacy of the void o seguira en heat of the swarm?

Tengo que comprar el wings of liberty para jugar el heat of the swarm? (y si puedo, pierdo personajes y cosas asi por no comprar el wings of liberty?).

maNny

Necesitas el WOL, para instalar el HOTS... se guarda todo en tu cuenta.

1 respuesta
n3krO

#2 Y puedo jugar competitivamente con WOL o necesito el HOTS?

Que pasa si empiezo solo con WOL y si me gusta despues me compro el HOTS? Digo, por el tema de las ladders y tal.

No se muy bien como va todo este tema, asi que si mis perguntas son estupidas, decirmelo xD

Y cuanto al multiplayer del Legacy of the Void? Si lo sacan como un juego aparte, sigue sin incluir WOL ni HOTS, por lo que supongo que la comunidad competitiva seguira en HOTS, no?

D3S1GN3R

En los RTS una vez que sale la expansión todo el mundo juega en ella, pilla Wol+hots que esta por unos 35€, si vas a jugar online, te va dar muchas horas de diversión

1 respuesta
Ismelldrama

Hay gente jugando ladder a todos, pero obviamente la mayoría de la gente se pasará al LOTV.

MrDucktape

#1 En cuanto salga el LOTV todos se pasaran a jugar a este, así que si no quieres gastarte dinero en WOL + HOTS te puedes esperar hasta que salga y ya está.

Si quieres ir jugando ahora hay unos cuantos que aun juegan al WOL pero competiciones y todo es de HOTS ya.

1 respuesta
n3krO

#6 Pero en LOTV se perderan los persnajes de WOL + HOTS porque LOTV es un juego individual, no? ._.

#4 Es que precisamente no me voy a gastar 35 euros en un juego de 2010 asi de primeras.... Por eso estoy perguntando.

1 respuesta
MrDucktape

#7 Personajes? Esto no es un moba chico.

(Cuando hablamos de HOTS hablamos de Heart of the Swarm, no the Heroes of the Storm)

Lo tienes claro, verdad?

1 1 respuesta
n3krO

#8 Hablo de las razas. No traen mas razas las expansiones? Tenia entendido que si ._.

1 respuesta
MrAw3s0m3

dios....

1
Drakea

#9 nope, sc2 siempre ha sido y será de 3 razas, al menos en MP

1 respuesta
n3krO

#11 Entonces que cosas traen las expansiones para MP?

en LOTV tendran todas las cosas de MP que habia en las 2 expansiones anteriores?

1 respuesta
MrDucktape

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/anuncio-novedades-rumores-lotv-523419

Drakea

#12 nuevas units y cambios generales a todo

lotv es standalone, asi que si que tendras las unidades que se introdujeron en hots, supongo

1 respuesta
n3krO

#14 en todo caso, todo el mundo estara en LOTV cuando salga no?

Cuanto costara?

1 respuesta
MrDucktape

#15 no se sabe, entre 40 y 60 pavos. Seguramente 40 pero ya se verá.

B

que paciencia tenéis x) yo no soporto a la gente que pregunta por preguntar sin siquiera haber buscado 2 minutos

4 1 respuesta
n3krO

#17 De hecho estuve buscando unos 10 minutos pero solo encontraba informacion de las campañas y esto me parecio mas facil.

k4rstico

Buscaste y no fuiste capaz de encontrar un thread que esta justo debajo de este? Era dificil la verdad

BaliGG

lewl

No es por pinchar pero solo con poner "StarCraft II" en google te salen unos cuantos enlaces en los que explican como es el juego, expansiones y tal, por ejemplo WIKIPEDIA...

Pic related:

Dream-MV

Duda resuelta, cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BaliGG
  • k4rstico
  • n3krO
  • MrDucktape
  • Drakea
  • MrAw3s0m3
  • maNny